Smooth Jazz Jam de trasnoche

Franez
#13 por Franez el 18/07/2011
Bueno, pues me animo a subir algo, que está la base guapa guapa (gracias augus :guitarrista:) aunque el jazz no es lo mío, intentaré mejoralo poco a poco :D

Ahora os escucho y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fz_smooth.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Franez
#14 por Franez el 18/07/2011
Augusjazz: cojonuda jam, con estilo propio y con un toque de jazz guapísimo. Se nota que el jazz es lo tuyo y controlas los tiempos y el tono a la perfección.

Matias Sepulveda: buena jam, tienes un buen sonido y los efectos que metes le dan un toque distinto, saliéndote de lo convencional.

Andromeda
: tu jam destaca sobre todo porque transmite un gran feeling, se nota el sentimiento en cada nota. Muy buena!

Alodelmo: coincido con augus, y esque la segunda versión desprende más feeling, muy importante en este estilo. Por eso me gusta más, aunque la primera también está cojonuda.

Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 18/07/2011
Pues ahí va mi aportación!!

He grabado en limpio, sin mucho sustain... Quizás hubiera ido mejor algo más de disto...

Gracias por la base, está estupenda!!!

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmoothJam de Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 19/07/2011
Sigo comentando!!

Franez: Me ha entantado tu jam, muy melódica, muy jazzy, con sonidote gordo, con frases muy majas, muy coherentes, muy limpias. Buena técnica. Superbien!!!

Saludos,compas!
Subir
augusjazz
#17 por augusjazz el 19/07/2011
Franez:Muy buena, te ha quedado muy en estilo, buenas frases, un sonido muy limpio y agradable. Has recorrido todo el mástil de la guitarra y eso le da mucho vuelo melódico. Me gusta mucho tu jam.


Juajilo: Que sonidazo le has metido!!! me gusta mucho el tono de la guitarra.
Musicalmente hablando has metido unas melodías muy buenas, con un fraseo muy prolijo y bien desarrollado, realmente me gusta mucho tu jam, te ha quedado muy smooth jazz.
Excelente jam.
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 19/07/2011
Jo, pues no me he podido resistir a grabar también algo un poco más distorsionado, que permite hacer más ligados.
Ya me diréis...

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmoothJam Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 19/07/2011
Gracias por tus comentarios, Augusjazz.
Menudos comentarios!!! Te gusta la jam y encima me la calificas de excelente!!! Nunca hasta ahora había sacado "esta nota! je,je...
La verdad es que estoy aprendiendo mucho de todos vosotros!!! Gracias de nuevo, compa!!
Subir
augusjazz
#20 por augusjazz el 19/07/2011
Juajilo: Muy buena esta segunda jam que has hecho, queda muy bien ese sonido porque le da personalidad pero no se despega de la base, muy buenas frases, has cantado con la guitarra durante toda la jam.
Se nota el recorrido por todo el mástil de la guitarra buscando las notas para desarrollar la melodía.
Muy buena esta segunda jam.
Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 19/07/2011
Gracias Augusjazz!!! La verdad es que con una base así las melodías salen solas!! Es estupenda, permite meter mucho feeling y disfrutar "cantando" con la guitarra!!!

Un saludo y gracias por tu apoyo!!
Subir
Wini
#22 por Wini el 19/07/2011
Andromeda: Lindo sonido de la guitarra... Quizás un poco mas de movimiento por el mástil le quedaría aun mejor a la Jam.
Alodelmo: El sonido en limpio esta un poco vació quizás un poco de reverb le haría bien... Y anduviste un poco desafinado... No se si te equivocaste de escala si no llegabas a los bends o si la guitarra estaba desafinada. El sonido distorsionado estaba bueno...
Franez: Linda Jam y Lindo sonido +10
Juajilo: Buena la jam en limplio... Pero la distorisionada :/ ! No esta buena... Esta estupenda :D ! jajaja +10
Subir
Mik
#23 por Mik el 19/07/2011
Gracias Juajilo, esperamos la tuya...
Subir
Mik
#24 por Mik el 19/07/2011
Gracias Matias por comentar, pues si quizás me hubiera gustado meter un poco más de velocidad al tema y variar por el mástil, el tema es que siempre voy con poco tiempo y saco la guitarra y zás!! a primera o segunda toma lo tengo que resolver je,je.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo