Smooth Jazz Jam de trasnoche

augusjazz
#1 por augusjazz el 18/07/2011
Hola amigos aquí les propongo una jam que me parece interesante, espero que se prendan.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoothJam.mp3
smoothJamaugus.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Wini
#2 por Wini el 18/07/2011
Agusjazz: Muy buena tu jam... Rapidez... feeling... Y el sonido de tu guitarra muy jazzistico. Y GRACIAS POR LA BASE.

Ahí dejo lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Jam.mp3
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 18/07/2011
Matias SepulvedaInteresante es el efecto que has usado para esta jam, no se que es pero suena muy original, sobre todo para este tipo de base.
Extraña jam, pero entretenida.
Aprovecho para agradecer tus comentarios.
Saludos!
Subir
Wini
#4 por Wini el 18/07/2011
Era un Whammy ! Gracias :) !
Subir
Mik
#5 por Mik el 18/07/2011
Ahora comento....
Archivos adjuntos ( para descargar)
androjazzsmooth.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 18/07/2011
Augus: gracias por la base,hace practicar otras escalas y buscar nuevos dibujos, me ha gustado mucho tu jazz jam, que sonido más bonito consigues.

Matias: no está nada mal, se te ve un poco dubitativo, pero es normal en esta base pues es complicada para cogerle el tiempo y meter dibujos. Muy buen sonido y buenas ideas.

Un saludo
Subir
augusjazz
#7 por augusjazz el 18/07/2011
Andromeda: Buena jam, con un sonido expresivo y buenas frases. Mucho feel y buen gusto.
Te ha quedado una jam muy musical.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 18/07/2011
Van las dos mías, una en limpio y la otra en saturado. Muy buena la base, hasta mi perro se ha puesto tierno. Eso sí, cuesta salirse de la escala de blues. Ahora mismo comento.

En limpio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Sachturator (con el Vox Satchturator, je, je)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 18/07/2011
Alodelmo:Me gustan mucho las dos versiones, creo que la limpia me gusta mas a nivel melodías pero la "satureitor" es mas expresiva o con mas feeling.
Muy buenas ambas, con frases tranquilas apropiadas para la base, muy buena jam.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 18/07/2011
Comentarios:

- Augus: aprendo un huevo de ti, tío. Sonidazo de lujo, impro soberbia, de diez.

- Matías Sepúlveda: sonido precioso, licks delicados y muy bellos, los efectos le dan un toque raro, pero como están muy dosificados quedan muy bien.

- Andrómeda: el sonido me encanta, los ligados quedan cojonudos. Se nota mucha seguridad, muy buena jam.
Subir
Mik
#11 por Mik el 18/07/2011
Alodelmo: me gustan ambas, la primera es más melódica y tranquila y la segunda con más fuerza y con buenos sonidos, muy buenas las dos.
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 18/07/2011
Augusjazz: Muy bien integrada con la base, con feeling, tranquilita aunque hay pasajes rápidos que le dan su toque, para echar un whisky. Muy buena, muy profesional!!

Matias Sepúleveda: Se ben buenas ideas. Hay melodías chulas. Buen efecto del wah, está bien experimentar. Sigue adelante!!

Andrómeda: Buen sonido, buenas melodías! Me ha gustado, te ha quedado muy bien! Se te ve seguro, aunque la hayas hecho a la primera está muy bien y te ha quedado muy fresca.

Alodelmo: Parece que le van más los sonidos limpios a esta base, aunque la jam con distorsión también ha quedado bien. Las dos están muy bien, muy guapas.

Luego subo algo!
Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo