Smooth Backing Track

  • 2
Mik
#13 por Mik el 30/09/2013
Jesús: El sonido me ha gustado mucho, los sonidos que has sacados son muy buenos, la melodía me parece también buena a pesar de que tu digas que no te ha motivado a mi me resulta muy agradable de escuchar, muy bien.

Jumy: Bien empastado el sonido con la base, buenos licks y buen gusto en las melodías, me ha parecido muy correcta siguiendo la melodía y empastando en todo momento con ella.

Eduard: Un sonido muy bueno, buen gusto en las melodías y en los licks. Le has dado justo el toque que precisa, con variedad y acierto. Un poco más de vibrato si que he echado en falta pero vamos por poner alguna objeción. Un placer escucharte compa !!!.

Es un placer compartir con vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 30/09/2013
Alodelmo: es un placer verte tocar por toda el mastil. Esos dedos ya van solos! Muy bien!

Jesus: Buenos efectos sonoros! Tranquila tu versión pero muy guapa

Jummy: sonido muy bueno y con personalidad. Todo bien ligado. Muy bien.

Eduard: con fuerza y sin pasarte, controlando el sonido adecuado. No te excedes como me pasa a mí amenudo. Además, creaste una canción muy guapa

Gracias por vuestras opiniones. Además de aprender, me lo paso francamente bien con vosotros. :brindis:
Subir
Fel
#15 por Fel el 28/10/2013
Hola foreros.

Aunque llego un poco tarde, aquí dejo mi improvisación. A ver qué os parece.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Backing Track Fel N.mp3
Subir
Litrucci
#16 por Litrucci el 02/11/2013
Antes que nada gracias por este pedazo de Backingtrack.

Kanasmetal: Creo que te has excedido un poco con la escala pentafona y el tapping jejeje. Más alla de eso me han gustado las pausas y la garra que les has puesto, buena jam.

Mik: Por momentos te has ido de la tonalidad pero en general has estado "inside", veo que intentas buscar motivos y repetir frases para darle más sentido al tema, me han gustado esos intervalos que has metido para darle variedad. Buena Jam.

Alodelmo: También por ratitos te ibas de la tonalidad pero lo has manejado bastante bien, me han gustado esos licks bluseros que has metido y noto mejoras en tu toque. Buena Jam.

Jesúsgv: Muy bueno ese intro, suena como un feedback. En cuanto al desarrollo de la jam tienes unas ideas muy variadas y con distintos sonidos, además la has sabido llevar con notas más largas y dejando respirar la base. Buena Jam y también noto que has progresado.

Jumy: También has estado por ratos "outside". De todas formas me han gustado esas notas largas y he notado que has ido creando motivos para estructurar bien el tema. Buena Jam.

Eduard-punset: De arranque te has mandado con los motivos que le dan una buena estructura a la jam, además has estado bien con la tonalidad la mayor parte del tema y he escuchado un buen vibrato con buenos licks. Buena Jam.

Fel: Sonido a Blues, metiendo buenos cromatismos e intentado darle a las modulaciones. Lo que no me gustó fue el final jajaja, igual buena jam.
PD: Como observación te diré que, si el tiempo te lo permite, puedes darle una escuchada a los compañeros y dejarles algún comentario para que ellos hagan lo mismo contigo :bien:

Bueno ahora dejo lo mio. La verdad que es una base un poco difícil porque la armonía es muy escurridiza pero igual es una gozadera el backing así que luego de una par de intentos esto ha salido :D , saludos.

Subir
1
eduard-punset Baneado
#17 por eduard-punset el 05/11/2013
Fel: Como dice litrucci, sonido bluser, pero que para nada queda mal, al contrario, le da un toque diferente que me gusta. enhorabuena.

Litricci: Has optado por un sonido limpio, el cual le da un toque diferente para luego entrar con fuerza con esa distorsion. tienes buenos liks y buenos bending.

En general muy corrrectas la de los 2. Un saludo
Subir
arnold
#18 por arnold el 05/11/2013
Ufff esta muy guapa la base dejo una toma con fallitos pero que me ha gustado, mañana comento que voy de culo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nazgul43
#19 por nazgul43 el 11/11/2013
Hola compañeros hace mucho tiempo que no subía nada y esta base me ha gustado ,así que ahí dejo lo mio ya comento lo vuestro que no es que vaya sobrado de tiempo.
SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
smooth.mp3
Subir
Mik
#20 por Mik el 12/11/2013
Nazgul43: El sonido es muy bueno, la melodía esta muy bien y los estirados muy bien tirados. Esos palancazos me han gustado. En general creo que has avanzado mucho en cuanto a técnica y recursos, has conseguido variar en cada momento y eso hace que el oyente disfrute y no se aburra, muy bien compañero !!! Un saludo y seguimos en la brecha.
Subir
Tele1952
#21 por Tele1952 el 14/11/2013
La segunda vez que subo algo, es lo que ha salido a la primera.
Un poco cutre, se podría curar mas. Grabada con webcam xd.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam.m4a
Subir
1
kanasmetal
#22 por kanasmetal el 16/11/2013
Fel. Sonidazo blues con melodia muy guapa.

Litrucci. Dándole originialidad al tema, aunque me ha gustado más en cuanto más agudo se ha hecho el tema y la parte final con distorsión me ha gustado mucho.

Arnold. Muy guapa. Me ha gustado mucho el sonido y la ejecución. Reconozco que me gusta ver dedos voladores.

Nazgul. Sonido épico y poderoso. Ahí ese metal! Y qué montón de recursos usas y además acertadamente. Muy bien.

Tele1952. Lo siento compañero pero el enlace no me funciona y no la he podido escuchar. Prueba de volverla a subir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo