Smooth Backing Track

  • 1
kanasmetal
#1 por kanasmetal el 28/09/2013
Buenas. Os dejo aquí una base sacada del youtube, que todo lo ve y a más lo cuenta, a ver si os gusta.

También dejo mi versión.

Origen: http://www.youtube.com/watch?v=MQ3A_DHtLQU
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Backing Track.mp3
Smooth Backing Track-impro.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 28/09/2013
Muy buen base Kanasmetal, buena jam con buenos toques y buenos efectos, como consejo quizás un poco repetido ese picking o como se diga que queda bien pero quizás se repite un poco durante la jam, por lo demás me ha gustado el sonido y el aire que le has dado, te veo mucho mejor que en otras jams anteriores con más recursos y haciendo más cosas, sigue así.

Subo la mía que hace tiempo que ya no subo nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
smooth mik.mp3
Subir
1
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 29/09/2013
Mik, me ha gustado mucho el toque que le has dado. Tiene un punto de "estilo" y lo has llevado muy bien durante toda la ejecución. Tranquila pero con mucha fuerza.
Por otro lado es cierto lo que dices, me quedé enganchado con ese ligado y no se me iba... XD
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 29/09/2013
Dejo un intento, ahora me escucho lo vuestro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 29/09/2013
- Kanasmetal: buen sonido, inicio tranquilo, con arranques de fuerza. es cierto que repites ese lick un poco, pero no queda mal. Buena impro!
- Mik: sonido muy guapo. Licks en tu estilo, están de puta madre, lo único que te diría es que creas una tensión y luego parece como que no te decides a resolverla. Pero buena jam.
Subir
Mik
#6 por Mik el 29/09/2013
Alodelmo: Nueva guitarra?.... suena fenomenal, tu jam muy suelta, tienes una soltura tremenda por el mástil y dominas muy bien todas las escalas, yo sin embargo soy un negado para saber que escala utilizo, lo hago por intuición y asi me va. Muy bien todo, seguiré tu consejo en eso de la resolución.
Subir
1
jesúsgv
#7 por jesúsgv el 29/09/2013
Hola compañeros, os dejo la mía y comento mañana.
Un gran saludo a tod@s
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mon.mp3
Subir
1
jumy
#8 por jumy el 29/09/2013
Buenas compañeros, después de mucho tiempo sin subir nada dejo aquí la mía.

Kanasmetal Buen sonido, y muy buenos licks, muy chula la jam!

Mik Me han gustado mucho algunos licks que has ejecutado, en general buena jam.

Alodelmo Bonita guitarra. El sonido muy bien!! grandes licks recorriendo el mastil!!

Jesusgv Como siempre, muy buen sonido, metes sonidos raros pero quedan muy chulos.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
smooth bt jumy.mp3
Subir
1
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 29/09/2013
KanasMetal: Gracias por la base. Muy buena. Muy buen sonido e ideas, pero para mi gusto tiras mucho del tapping, con alguna melodia que lo acompañase te hubiese quedado cojonuda.

Mik: Este es tu rollo Mik, y ya te lo dijeen alguna ocasion. Sabia que no me defraudarias. Muy buena impro compañero.

Alodemo: Muy buena impro compañero, sonidazo tambien, y siempre aportando muy buenas ideas. Y por lo visto con Guitarra nueva. Que la disfrutes con mucho Rock

Jesusgv: Vaya Beending te mandas al inicio compa. Has optado por algo mas calmado que los demas. Pero no ha quedado mal. Buena impro compa.

Jumy: Sonido muy bonito jumy. Ideas muy buenas y bien empastado. Sigue asi compañero.

Va la mia. Al final de la base no sabia ni donde estaba y se me fue un poco. jejejejej Eso me pasa cuando me emociono con una base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth_impro_by_eduard_punset.mp3
Subir
1
jumy
#10 por jumy el 29/09/2013
Eduard-punset Gran sonido y como siempre no decepcionas, buenas ideas, bien ejecutado, muy bien!!!
Subir
jesúsgv
#11 por jesúsgv el 30/09/2013
Hola amig@s, paso a comentar:

Kanasmetal
Gracias por la base es muy buena.
Se nota que lo tuyo es el Hevy. Como inicias el tema me mola y va con la jam, luego ya sacas tus garras hevys y se pierde un poco. Como dicen por ahí abusaste un poco de algo que se repite. Sonido bueno. Felicidades.

Mik
Sonido muy acorde con la base. Hay frases que me resultan muy interesantes. Este tema la verdad es que amí me pareció difícil ya que la tonalidad no me ha inspirado mucho. Pero en tí veo unos resultado buenos y manejando hasta el final. Felicidades y un gran saludo.

Alodelmo
Te felicito por tu nueva guitarra. Estás consiguiendo mejorar tu particular sonido y ya te desenvuelves bastante bien, de hecho hay frases super interesantes en esta jam. Felicidades Alodelmo.

Jumy

Yo creo que te ha pasado como amí, no terminamos de cuadrar la melodía que pueda o debe llevar. No sé, esta tonalidad me resulta estraña, pero igualmente que a los otros compañeros hay cosas interesantes. Felicidades.


Eduard-punset

El sonido me encanta. Como a los otros compañeros te digo que hay cosas interesantes aunque la tuya la veo la mejor de todas; hay variedad y más resolución en las frases. Felicidades.

Gracias compañeros por comentar la mía. Tengo que decir que no me he sentido cómodo con esta tonalidad de Re menor, es como si las tonalidades tuvieran vida propia y yo en esta no he tenido buena comunicación.

Un gran saludo a tod@s.
Subir
eduard-punset Baneado
#12 por eduard-punset el 30/09/2013
Jumy y Jesusgv: Vosotros que me mirais con buenos ojos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo