Smoky amp,mas cutre que el miseramp, dedicado a frasco.

elderico
#73 por elderico el 11/02/2011
HOla piper si que funcionaria, tanto los altavoces como los potenciometros, en cuanto al consumo no lo uso mucho pero desde que terminé el cacharrico no le he cambiado la pila, además tienes para alimentarlo con un transformador (yo lo he usasdo a veces con uno del cutrefour)

:D

PD: El amigo Rasta_Maleek cuenta que ha llegado a mover una pantalla de 4x12 ... :ok:

saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
piper-007
#74 por piper-007 el 11/02/2011
Gracias por el aporte Elderico, te comento le regale al sobrino por reyes una strato de Behringer que la puedes conectar por usb al ordenata pero a el se le hace poco y como no quiero que meta mucha bulla ( y se enfade mi hermana con migo) vi este ampli que creo que va sobrao para el.
SALU2
Subir
psikoT
#75 por psikoT el 03/06/2011
hola amigos... :saludo:

perdón por reflotar el post pero quiero fabricarme un smokey amp y no tengo ni puta idea, así que necesito ayuda...

Compré todos los componentes para hacer varios noisy crickets pero la he cagado con las pcbs... quería hacérmela con el mismo sistema del transferencia que ha usado elderico en este post, pero me han traído de esas perforadas y no tengo un layout definido...

sólo veo soldaduras por doquier!! :D

fc000aef706df2ee398dbe732da65-1070579.jpg

rasta, ¿no tendrás por ahí el layout de ese circuito?...

salu2! :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#76 por Dr.Maligno Tech el 04/06/2011
psikoT escribió:
hola amigos... :saludo:

perdón por reflotar el post pero quiero fabricarme un smokey amp y no tengo ni puta idea, así que necesito ayuda...

Compré todos los componentes para hacer varios noisy crickets pero la he cagado con las pcbs... quería hacérmela con el mismo sistema del transferencia que ha usado elderico en este post, pero me han traído de esas perforadas y no tengo un layout definido...

sólo veo soldaduras por doquier!! :D

https://files2.soniccdn.com/old/1140704b06ef8e9e853.jpg

rasta, ¿no tendrás por ahí el layout de ese circuito?...

salu2! :brindis:



217b10d0f32b8f9ad56b2c13a1d4d-1071488.jpg
Subir
elderico
#77 por elderico el 04/06/2011
¡Es que el de El Palmar se sale! :ok:

Rasta a ver cuando pones algo que estes haciendo (si te dejan los compis de ECW) que te echamos de menos :aplausos:

Saludos :brindis:
---------------------------------
¡Es que el de El Palmar se sale! :ok:

Rasta a ver cuando pones algo que estes haciendo (si te dejan los compis de ECW ;)) que te echamos de menos :aplausos:

Saludos :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#78 por Dr.Maligno Tech el 04/06/2011
elderico escribió:
¡Es que el de El Palmar se sale! :ok:

Rasta a ver cuando pones algo que estes haciendo (si te dejan los compis de ECW) que te echamos de menos :aplausos:

Saludos :brindis:
---------------------------------
¡Es que el de El Palmar se sale! :ok:

Rasta a ver cuando pones algo que estes haciendo (si te dejan los compis de ECW ;)) que te echamos de menos :aplausos:

Saludos :brindis:


perdona elderico, yo solo soy colega de ECW, y por ello les hago promo.
yotengo mi propio negocio. ya tendras noticias.
Subir
psikoT
#79 por psikoT el 04/06/2011
gracias rasta!! Al final he ido a comprar placas para hacerlas con etching, pero se agradece igualmente...

----------------------------------------

Bueno, pues a la cuarta va la vencida! ya tengo mi circuito impreso (eso creo)... le he hecho todos los agujeritos y he presentado los componentes. Una putada no tener cámara de fotos para que me diérais el visto bueno, porque algunos componentes no se parecen a los de elderico... ¿me explotará en la cara?
Subir
psikoT
#80 por psikoT el 05/06/2011
Bueno, pues ya lo he montado todo y...

nada! lo único que funciona es el led y el interruptor de encendido... :mad: :mad:

en fín, lo raro sería que funcionara a la primera pues como he dicho en reiteradas ocasiones no tengo ni puta idea de electrónica, es el primer cacharro que hago... a ver, me estoy haciendo la picha un lío con el cableado...

¿se puede saber qué cojones es eso que he señalado con una flecha?

Imagen no disponible

y algunas preguntas estúpidas:

- ¿dónde engancho la pila?
- ¿qué tengo que hacer para conectarle un altavoz?

salu2
Subir
Zamarripa
#81 por Zamarripa el 05/06/2011
A mi ridiculo conocimiento creo es el plug para el alimentdor de 9 v... la pila va en la onda esa a la derecha abajo del plug del alimentador...el q parece un pene con banderas!

y para conectarle el altavoz...pues eso si es sencillo...hasta la derecha esta el plug de input...donde pones tu guitarra...y a la izquierda output...donde sale pal altavoz
Subir
elderico
#82 por elderico el 06/06/2011
:ok: RastaMaleek espero no haberte ofendido y si lo he hecho lo siento :oops:.

Psikot te lo ha contestado el compañero Zamarripa:
Lo de la flecha el conector para el transformador de 9v, justo lo de debajo de la flecha el conector de la pila y lo de la izquierda del todo la salida para altavoz.

Esta última esta presentada como un jack pero puedes conectar el altavoz directamente a los dos cables que van ahí.

Saludos y consigue otra cámara ;).
:brindis:
Subir
Zamarripa
#83 por Zamarripa el 06/06/2011
elderico escribió:
:ok: RastaMaleek espero no haberte ofendido y si lo he hecho lo siento :oops:.

Psikot te lo ha contestado el compañero Zamarripa:
Lo de la flecha el conector para el transformador de 9v, justo lo de debajo de la flecha el conector de la pila y lo de la izquierda del todo la salida para altavoz.

Esta última esta presentada como un jack pero puedes conectar el altavoz directamente a los dos cables que van ahí.

Saludos y consigue otra cámara ;).
:brindis:


qico!! :aplausos:

tu supiste como modificar el cricket para q la salida no sea a un parlante...sino q pueda ser para audifonos??

yo lo intente y me jodi varios audifonos jajja y despues comprendi..la salida de los parlantes son de 8ohms o de 4ohms,...y los audifonos son a 32ohms...asi q....me la he jodido

pero sabes de algun modo para lllevar acabo mi loca idea??

o bueno si lo ponemos mas loco :oops: q tenga salida tanto para parlante como para audifonos :oops::oops:

pido mucho?:oops::oops::shock::shock:
Subir
elderico
#84 por elderico el 06/06/2011
Maxo yo de eso ni idea, si no te lo habria contestado :D

Sospecho que se deberia incluir una resistencia para no quemar los auriculares; pero poco más puedo decirte, no se de que valor, ni donde conectarla, ni como conectarla para que desactive el altavoz cuando enchufas los auriculares :no_lo_se: :roll: lo siento tio.

Aun asi ¿lo terminaste?.

Animo Psikot esperamos fotos.

Saludos a todos compañeros :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo