Smoking in the boys room (Motley Crue)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 06/07/2009
Hola a todos.

A este grupo no lo escuché demasiado en su día, no sé porqué, pero creo que es una banda emblemática del heavy de aquella época.

Hace poco Pander me sugirió hacer algo de ellos, y rebuscando por ahí encontré este tema, superfácil de tocar y muy muy chulo.

Así que ahí va: Smoking in the boys room (Motley Crue, 1985).

Que lo disfrutéis.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#2 por rock from 80´s el 06/07/2009
:O
tu cover esta muchisimo mas que aceptable(al menos para un oido como el mio xD) enhorabuena!!;)

Pues si,motley crue fue uno de los grupos de rock mas famosos de los 80,representan totalmente la musica de la epoca,y encajan a la perfeccion en la casilla de "glam metal",pues sus pintas en los 80 eran "fashion fashion":p

tambien te recomendaria que escucharas de ellos canciones como: Dr Feelgood,Live Wire,The Saints of Los Angeles,looks that kill,Kickstart my heart,y sobretodo,una balada preciosa que tienen ellos llamada "home sweet home", y si te animas a hacer una cover de esta ultima que te he dicho,te doy todo mi apoyo:D,porque,por mas que busco covers en youutube de esta cancion,solo me aparecen como mucho 7 covers

Pues eso,que enhorabuena por la cover,te ha quedado muchiisimo mas que aceptable

Saludos
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 06/07/2009
Muchas gracias, tronk, es un honor que le guste este cover a alguien con un nick como el tuyo.

Tomo nota de tus sugerencias, aunque si "Home sweet home" es una balada, va a ser difícil que la haga. La escucharé de todos modos, por si acaso.

:brindis:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 07/07/2009
Que tiempos aquellos, me trae varios recuerdos a la mente. buen cover. :ok:
Subir
asphix
#5 por asphix el 07/07/2009
Que bien suena ese tema, toda la energia del metal de los 80s...

Por ese corte de Motley hechale un ojo a Too Young To Fall In Love...
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 07/07/2009
Muy bueno.
Yo sí los escuché mucho durante los 80 y por supuesto este tema en concreto.
Veo que ya te funciona el puente, lo cambiaste al final ¿no?
Un saludo

EDITO: Ya he visto que lo has cambiado en tu post del cover de Gary Moore
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 07/07/2009
Otra vez, muy bien. Yo tenía (tengo) el VHS del Decade of Decadence, desde la perspectiva que dan los años, muchos de los video clips dan algo de vergüenza ajena, pero se salvan algunos como Wild Side, con el batería dando vueltas sobre el público, y Girls Girls Girls, por motivos que podríamos denominar, como dice Gomaespuma :p
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 07/07/2009
nachitro escribió:
Que tiempos aquellos, me trae varios recuerdos a la mente. buen cover. :ok:


Gracias, Nacho.
Buena música la de aquellos tiempos, ya lo creo.

:brindis:

Asphix escribió:
Que bien suena ese tema, toda la energia del metal de los 80s...

Por ese corte de Motley hechale un ojo a Too Young To Fall In Love...


Gracias, Asphix.
La escucharé en cuanto pueda.

:brindis:

Galdrum escribió:
Muy bueno.
Yo sí los escuché mucho durante los 80 y por supuesto este tema en concreto.
Veo que ya te funciona el puente, lo cambiaste al final ¿no?
Un saludo

EDITO: Ya he visto que lo has cambiado en tu post del cover de Gary Moore


Gracias por pasarte, Galdrum.
Pues sí, puse un Floyd Rose nuevecito y va de putísima madre, aunque todavía no le he perdido el miedo, je, je, es igual que cuando compré la guitarra y no me atrevía a darle fuerte por si me lo cargaba (estaba acostumbrado al trémolo de una Squier, muy delicadito él).

:brindis:

mohi escribió:
Otra vez, muy bien. Yo tenía (tengo) el VHS del Decade of Decadence, desde la perspectiva que dan los años, muchos de los video clips dan algo de vergüenza ajena, pero se salvan algunos como Wild Side, con el batería dando vueltas sobre el público, y Girls Girls Girls, por motivos que podríamos denominar, como dice Gomaespuma :p


Sí, mola ver ahora videos de esa época, algunos son auténticas joyitas.
Gracias por tu visita, Mohi.

:brindis:
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 07/07/2009
Es una gozada y de mis favoritas!
La verdad es que siempre llevaba mi walkman gordo y rojo con esos cutre-cascos naranjas que se te pegaba el cerumen de las orejas, todo el cochino día dándole la vuelta una y otra vez a la cinta e incluso cuando ya se rayaba el sonido debido al desgaste de pilas, le daba "patrás" con un boli de esos bic de toda la vida y venga a rodar!

Pues te ha salido muy bien , aunque se vé que no lo has pulido porque como es tan sencillo lo habrás sacado en un par de minutos y ala! a grabar :D

Lo del Home Sweet Home es una auténtica pasada del disco de Theatre of Pain, lo mejor.
Lo malo es que es casi todo piano y cuatro punteillos por medio(muy molones) de guitarra.
Pero yo también te lo recomiendo.Al menos escuchar.

Rock from 80´s!!! Yo te tomo la palabra y me apunto a ese home sweet home en plan improvisación y a plena guitarra sin piano. A ver si pillo el disco y saco una backing Track o me la bajo de algún sitio.(Home Sweet Home, el nuevo canon rock? xD)
Subir
blindway
#10 por blindway el 07/07/2009
Un tema muy "rockabilly" Edu , lo has clavao :ok:
Es la primera vez que te veo tirando de tremolo , creo que lo tenías fastidiao no? que bueno que lo arreglaste +1
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 07/07/2009
Tio, otra que te queda muy muy bien ;)

de motley crue no me he escuchado mucho, pero el tema girls girls girls es la leche, me encanta ;)

te paso una lechuga colega, muy bien la cover y con mucha fuerza :aplausos:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 07/07/2009
MoRZiLLo escribió:
Es una gozada y de mis favoritas!
La verdad es que siempre llevaba mi walkman gordo y rojo con esos cutre-cascos naranjas que se te pegaba el cerumen de las orejas, todo el cochino día dándole la vuelta una y otra vez a la cinta e incluso cuando ya se rayaba el sonido debido al desgaste de pilas, le daba "patrás" con un boli de esos bic de toda la vida y venga a rodar!

Pues te ha salido muy bien , aunque se vé que no lo has pulido porque como es tan sencillo lo habrás sacado en un par de minutos y ala! a grabar :D

Lo del Home Sweet Home es una auténtica pasada del disco de Theatre of Pain, lo mejor.
Lo malo es que es casi todo piano y cuatro punteillos por medio(muy molones) de guitarra.
Pero yo también te lo recomiendo.Al menos escuchar.

Rock from 80´s!!! Yo te tomo la palabra y me apunto a ese home sweet home en plan improvisación y a plena guitarra sin piano. A ver si pillo el disco y saco una backing Track o me la bajo de algún sitio.(Home Sweet Home, el nuevo canon rock? xD)


Gracias, Morzillo.

El "Home sweet home" lo escuché ayer, después de recomendármelo Rock from 80's. Cuando me dijo una balada pensaba en un tema tipo "Still loving you", pero la verdad es que es cañerillo. Lo apunto en la lista de posibles futuros covers.

Si quieres el backing track de "Home sweet home" acabo de ver que está en:

http://www.guitarbt.com
http://www.guitarbackingtrack.com

No sé si será el mismo en ambos sitios.

:brindis:

blindway escribió:
Un tema muy "rockabilly" Edu , lo has clavao :ok:
Es la primera vez que te veo tirando de tremolo , creo que lo tenías fastidiao no? que bueno que lo arreglaste +1


Gracias, Blindway.

El puente lo he cambiado, sí, ya le hacía falta una revisión de los 80.000 a la Charvel.

:brindis:

guitarbdn escribió:
Tio, otra que te queda muy muy bien ;)

de motley crue no me he escuchado mucho, pero el tema girls girls girls es la leche, me encanta ;)

te paso una lechuga colega, muy bien la cover y con mucha fuerza :aplausos:


Gracias, Joan.

Estaba entre hacer este tema o "Girls girls girls", y la verdad es que fui un poco vago y cogí el que menos curro me daba, ya que a diferencia de otros covers, ninguno de estos dos temas me los sabía y tenía que aprenderlos ahora. El "Girls girls girls" ya está en la lista de futuribles.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo