SMOKE ON THE WATER (Deep Purple) Cover version by Juajilo

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 26/02/2012
Platerow: Gracias compa!!! La verdad es que hago "demasiados", el último ha quedado flojo. Ya lo retomaré. Saludos, campeón!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 26/02/2012
Amuerte34: Gracias, por tus ánimos compañero!! Yo trato de hacer muchos temas, aunque no estén perfectos, porque el objetivo no es hacerlos muy bien (no tengo el nivel), sino que la motivación por hacerlos me hace trabajar temas de diferentes autores y épocas, y esto creo que hace evolucionar. Saludos!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 26/02/2012
Heavyfan: Gracias, campeón! Nos seguimos escuchando!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 26/02/2012
Paulino: Gracias de nuevo, voy metiendo a la saca todo lo que puedo!! Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 26/02/2012
Chempi: Hey compa!! Pues he intentado imitar el sonido de la canción original, en el riff i en el primer solo. Lo he hecho con una pedalera Zoom G3 que hace poco he estrenado, usando un simulador de ampli que se llama MS Crunch, luego un poco de reverb. Sale un sonido bastante parecido, muy seco, con poca distorsión. Para el segundo solo le he metido un preset del mismo Zoom G3, que se llama "Elegant". Un saludo, compa!!
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 01/03/2012
Buen trabajo, socio. Tal y como comentaban por ahí, en el primer solo vas un poquillo con la lengua fuera, pero eso son cosas del directo :) Respecto a la voz, yo no la encuentro mal en absoluto. Más que correcta, y te han quedado la mar de bien las segundas voces al inicio de las estrofas.

TE llevas un más uno por el esfuerzo y te debo uno por el resultado!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 02/03/2012
miquelet escribió:
Más que correcta, y te han quedado la mar de bien las segundas voces al inicio de las estrofas.


Gracias, Miquelet, no sabes los ánimos que me das, colega!!! Saludos y voy a por más!!!!
Subir
Tupper invasion
#20 por Tupper invasion el 03/03/2012
No te tomes demasiado en serio lo que te diga porque yo soy un poco bruto cuando digo las cosas, pero sigo pensando lo mismo: me parece un karaoke de smoke on the water.
Todo el mundo toca temas clásicos y hoy en dia es muy fácil registrarlos, lo difícil es buscarle el punto con tus recursos "técnicos".
En mi opinión siempre haces la misma formula guitarra/karaoke/base cada dos dias, con todo descompasado y desafinado.
Por qué no te curras un tema bien hecho? aunque tardes dos semanas. Aprovecha que estás en forma.
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo