SMOKE ON THE WATER (Deep Purple) Cover version by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 25/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Heeeeyyy!!!

Otro clásico pa la saca!!! Soy consciente que está un poquillo verde, se me ha escapado un poco el tempo... pero bueno, ahí dando caña!!

Un saludo, ya me diréis qué tal!! (Ah, imposible cantarla y tocarla, no la había cantado nunca y hoy mismo me he bajado la letra...)

Nos vemos!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MZ29
#2 por MZ29 el 25/02/2012
Eh buen cover!!

Sin embargo como dices se te fue un poquito el tiempo y en la primer parte rapida del solo (creo yo la mas dificil) como que de repente pense que te hibas a quedar, pero apretaste el paso y saliste bien.

Saludos
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 25/02/2012
Tu cover de smoke on the water es muy mala tio, es horrible. Deja de subir la apuesta con este tipo de temas tan clásicos y saca lo que tienes dentro; el Hey joe era muy guapo. Ponle algo más de corazón a tus covers, no te lies con temas tan clásicos. :brindis:
Subir
Bruno Guerra
#4 por Bruno Guerra el 25/02/2012
#3
Tio creo que te has pasado 1000 pueblos y si lo has dicho con mucho sarcasmo no hace gracia en serio...

Juanillo ta genial tio un poco tarde la segunda parte del solo pero al ritmo que vas no da tiempo a regrabar jeje
Subir
platerow
#5 por platerow el 25/02/2012
Joer...no acabo de comentar un cover tuyo y ya tienes otro en la calle.Es increible la facilidad con que los haces.
Enhorabuena socio.Otro pa la saca
+1
Subir
amuerte34
#6 por amuerte34 el 25/02/2012
Juajilo escribió:
Soy consciente que está un poquillo verde,

joder pues mas quisiera yo
muy buena amigo.
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 25/02/2012
Buen cover compañero, vaya marcha :bien: Enhorabuena :brindis:

+1 :ok: y a engordar la saca

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 25/02/2012
Otro buen cover compañero, en este caso de todo un clasicazo :bien:
A seguir asi, engordando esa lista de covers , +1 :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 25/02/2012
Muy bien trabajado, me ha encantado el sonido de los solos, muy bien logrado ese tono!!!! con que lo sacaste? Saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 26/02/2012
Antetodo disculpas por la tardanza en contestar: he estado un par de días fuera.

Marcoz29: Gracias por pasar y comentar, compañero!! Efectivamente, me acabo de aprender este tema y está que patina (tanto la voz como la guitarra). Me la quiero aprender mejor, pero no pude resistir la tentación de grabarlo... Gracias de nuevo y un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 26/02/2012
Tupper invasion: Tienes razón en que está mal, horrible: me voy de tiempo, la voz no me llega porque me queda alta, etc. En fin, que no me puedo resistir a ir haciendo temas, je, je...
:brindis: Gracias por tu sinceridad, pues la moraleja que me saco es no colgar covers hasta que estén al menos bien de tempo y más o menos afinados. Els resto ya es cuestión de gustos. Y sí, tarde o temprano me gustará hacer mis propios temas, pero de momento disfruto haciendo versiones, tanto las más clásicas (sobretodo) y algunas más de modernas. Y es que lo importante creo que es disfrutarlo, y de momento disfruto a más no poder. Gracias de nuevo Tupper, pues de les críticas se aprende y ayuda a evolucionar.
Y porfa, sigue pasando y comentando compañero, que no todo han de ser halagos y se agradece tu sinceridad! :brindis: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 26/02/2012
Bruno Guerra: No sabes lo que animan tus comentarios (menos mal que después de una de cal viene una de arena, je, je!! Gracia y un saludote!!!

:brindis: :brindis: :brindis: :bien: :bien: :bien: :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo