Smells like teen spirit-NIRVANA cover (By RE:INANIMATE)

reinanimate
#1 por reinanimate el 27/07/2012
Ni pretendo,ni quiero imitar a Kurt Cobain en éste cover(Sería un error por mi parte,puesto que no tengo ni el timbre ni la voz que tenía él),de hecho ni había pensado en grabar un tema de Nirvana siquiera,estaba probando unas cosas ayer por la tarde,empecé a grabar las guitarras para buscar un sonido y probar un cabezal de un ampli,al final como tenía la canción casi completa me daba pena dejarla a medias y le he metido hasta la voz,está todo grabado en 2 horas,y la voz ésta misma tarde en un plis,así es que todo claro,jejeje,nada,espero que os guste! [Este MP3 ya no existe]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 28/07/2012
las guitarras se me hacen estan bien grabadas, de la voz pues no soy cantante pero si se nota un poco, trabajala mas y veras como queda de chevere ese tema
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 28/07/2012
Valla maquinas, le dais a todo tio. Me ha gustado mucho la version, yo las voces las veo de puta madre, no son las de Covain evidentemente pero estan de puta madre. +1 compa
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 28/07/2012
No soy muy de Nirvana pero me ha picado la curiosidad de verte metido en otros estilos a los que no nos tienes acostumbrados y me he llevado una grata sorpresa.
Las guitarras y el sonido tremendo y la voz también me ha molado compañero.
!!Viva la versatilidad!! :brindis:
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 29/07/2012
ferchorgx escribió:
las guitarras se me hacen estan bien grabadas, de la voz pues no soy cantante pero si se nota un poco, trabajala mas y veras como queda de chevere ese tema
Hey,gracias,pues la voz ya lo dije,jejeje,pero al fin y al cabo es una prueba,no creo que me curre más la voz de lo que está,puesto que tampoco es mi estilo esto del grunge,gracias por comentar :-)
Ivan escribió:
Valla maquinas, le dais a todo tio. Me ha gustado mucho la version, yo las voces las veo de puta madre, no son las de Covain evidentemente pero estan de puta madre. +1 compa
Iván tío,muchas gracias,está claro que como la original nada,:-).
Paulino escribió:
No soy muy de Nirvana pero me ha picado la curiosidad de verte metido en otros estilos a los que no nos tienes acostumbrados y me he llevado una grata sorpresa.
Las guitarras y el sonido tremendo y la voz también me ha molado compañero.
!!Viva la versatilidad!! :brindis:
Si te digo la verdad yo tampoco soy mucho de Nirvana,pero tenían su rollo,eso tb te lo digo,gracias Paul,me alegra que te haya molao!
Subir
kalatraba
#6 por kalatraba el 29/07/2012
A cada dia me sorprendo mas contigo,ahora con esto?que lujazo,por cierto,vaya sonidazo que sacas compañero,que envidia!
Subir
Edu
#7 por Edu el 30/07/2012
Joder pues a mi me parece que es una versión cojonuda! Y en dos horas? Pues esta genial! Y la voz esta muy bien tío. :ok:
Buen curro reina.... +1 . Saludos!!! :brindis:
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 03/09/2012
Hey,muchas gracias,y perdón por tardar en contestar,Kalatraba,me alegro que te haya gustado,Edu tío,si,la grabé en dos horas,no es muy complicada que digamos,lo de la voz pues...no soy para nada un buen cantante,pero me daba pena dejarla sin voz!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo