Smarvo 200wts

rodrigo bueno
#1 por rodrigo bueno el 28/02/2010
Necesito su opinión metalera jajá pienso en comprarme un smarvo de 200wats he leído un poco y dicen que tiene mucha potencia pero no se cuanto cuesta ni donde lo podría conseguir soy del Edo.de México. Por favor si alguien me lo puede recomendar más o me recomienda otro se lo agradecería mucho pues mi presupuesto no es muy alto y quiero un amplificador de batalla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RCAF8TC3GCAPG31EZCA34VNNOCATLU7VHCACONP3QCA1U6LQSCAKYT6YXCAYA6R8PCAEL8TSUCA38ASMMCAP2F3QECAOZXZR.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/02/2010
Tuve oportunidad de probar uno, no a fondo, pero me parecio que cumple bien, el sonido es claro, la distorsion tambien potente, lo he visto en tiendas del centro, no recuerdo el precio...
Subir
g-string
#3 por g-string el 28/02/2010
los vi aki http://www.musiccity.com.mx/productos_detalle.php?id_categoria=10&opt=&id_producto=7 es una pagina de una tienda en el centro del DF el precio no estoy seguro pero la tienda esta en el centro en la calle de bolivar
segun me dijeron son distribuidores de esos amplis


espero haberte ayudado
Subir
hevy6metal
#4 por hevy6metal el 28/02/2010
pues se ve bastante decente ,en una tocada una tipo traia uno i sonava bien , nose si por los pedales que le metia pero se oia bien.
Subir
rodrigo bueno
#5 por rodrigo bueno el 01/03/2010
Gracias por la informacion de todos
Subir
morbious Baneado
#6 por morbious el 23/05/2010
Hola, yo tengo un combo smarvo GS2-200S, lo que te puedo comentar de esos aplis es que para mi gusto suenan muy bien, el sonido tiene mucha fidelidad y es muy similar al del Laney Hard Core es un sonido potente, y con mucha presencia, tiene buen ecualizador, el canal de overdrive suena muy bien, he probado el Crate GT212 y la verdad no me gusta mucho, además de que el Smarvo cuenta con jack Send/Return y jack de salidas externas, he tocado en vivo con ese aparato y me ha funcionado bastante bien.

Por otra parte, te puedo comentar que es un aparato muy pesado, es decir, si un Crate GT212 lo puede cargar una persona con cierta facilidad, el Smarvo tienen que cargar entre dos personas ya que pesa aproximadamente 10 kg mas, eso de repente dificulta su movilidad. Además el equipo es delicado, los componentes electrónicos son chinos que no son muy buenos, al mío se le descompuso el transformador con un bajón de corriente, y se lo tuve que cambiar, no salió caro aproximadamente $600 y quedo súper bien.

Yo si te lo puedo recomendar no importa que pedalera traigas o si traes efectos sueltos o si tan solo quieres tocar con el canal limpio y los overdrives que tiene el equipo, el reverb que trae es de resorte y para mi gusto suena mejor que los reverv de pedal o pedalera. Me parece que no le pide nada a un laney, marshal, crate, etc. que sean de transistores.

Lo encuentras en el centro en una tienda que se llama music city a mi me costo $4,500 y hace un año pregunté el precio y ya estaban en $5,700, pero si quieres te puedo vender el mío en $6,000, jaja!!

Bueno, espero que te haya servido mi comentario.
Subir
mirrus
#7 por mirrus el 07/12/2010
jajaja tienes rason son muy pesados yo tengo un combo de 100 watts y con mis 59 kilos y mi 1.60 de altura le sufro para trasladarlo
pero ala hora de hacerlo crujir se compensa
pero el grano son muy buenos pese a su precio y q son armados en china
por q la marca en si es alemana
es un ampli de la familia soldano con menor calidad por su puesto
como te decía yo tengo uno de 100watts y la verdad en estos
6 años q yebo con el no me a dado problema alguno
la única recomendación q podría hacer es cambiar los parlantes por unos celestion para tener un ampli de batalla el 100%
y sin ningún problema tendrás un ampli para ensayos o tocadas en vivo
pero eso depende de cada quien es cuestión de presupuestos
suerte
Subir
mauricio robles acosta
#8 por mauricio robles acosta el 19/10/2016
Aun lo tienes lo que pasa es que se me quemo y necesito algunas resistencias si lo tienes avísame por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo