A Small Vibrant Song

Paulino
#25 por Paulino el 19/02/2014
Suena genial Anchelico, muy relajante a la vez que optimista.
Muy agradable de escuchar, ya sabes que cuentas desde ya con un +1 más.
Un saludooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 19/02/2014
Miercoles escribió:
Coincido con Graceland y lo que comenta del uso del delay: le has manejado estupendamente Anchel Muy buen tema te has hecho, así que te masuneo


Muchas gracias Miercoles, estoy del delay es "darle un toque y esperar a que repita" ;) Me alegro de que te guste el resultado.
Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 19/02/2014
aurelio escribió:
Como mola Angel, a mi me suena a banda sonora de pelicula. Muy currados los teclados, y muy alegre el tema. Un 10.


Muchas gracias Aure, me alegra que te guste el experimento.
Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 20/02/2014
Un tema sencillo pero agradable de escuchar y con buenos efectos maserantianos. Buen trabajo.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 20/02/2014
Pues el tema mola, relaja y tampoco es triston sino todo lo contrario, un verderon que te llevas :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 20/02/2014
lukater escribió:
O cuando yo me acerque por tú tierra , que en la plaza de España(que tú conocerás), al lado del Hotel ¿Maza? (creo que se llama así) hay una sidrería,jejejejejeeje


No jodas hombre!!!! Vas a venir a Zaragoza a beber sidra, con los vinos que tenemos... ;)
La sidra hay que tomarla en su contexto y aquí no sabe igual que allí :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 20/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Muy buena tu experimental! Recuerda a maserantes el comienzo y la parte del final me ha gustado mucho, enhorabuena y manotazo


Muchas gracias Carlos, me alegra que te haya gustado el temilla. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 20/02/2014
ejotacero escribió:
Mola, anchelico, me alegra verte en estas tesituras experimentales. Para mí son lo mejor, y entre el bajo, los teclados y los efectos, te ha quedado muy colorido y redondito, melodía incluída. A seguir, por favor.


Muchas gracias EJ0, creo que el rollito de los teclados le da un toque de color a los delays y demás... :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 20/02/2014
Paulino escribió:
Suena genial Anchelico, muy relajante a la vez que optimista.
Muy agradable de escuchar, ya sabes que cuentas desde ya con un +1 más.


Muchas gracias Paulino, quería hacer algo fresquito y divertido, así que si te has quedado con eso... mola.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 20/02/2014
eddietrooper escribió:
Un tema sencillo pero agradable de escuchar y con buenos efectos maserantianos. Buen trabajo.


Creo que habrá que introducir definitivamente el término "maserantiano o maserántico" en el glosario de guitarristas.info
Muchas gracias por los comentarios Eddie :brindis:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 20/02/2014
luisito escribió:
Pues el tema mola, relaja y tampoco es triston sino todo lo contrario, un verderon que te llevas


Muchas gracias Luisito, me alegra que te resulte relajante y alegre. Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#36 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/02/2014
la gripe maserantica se ha propagado por el foro a niveles insospechados!!

muy bién tema anchelico, perfecto mejor dicho, todo en su sitio, bién cuadrado y una gran elección de sonidos y efectos

enhorabuena!!! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo