A Small Vibrant Song

anchelico
#1 por anchelico el 16/02/2014
Hola, aunque sea a última hora del domingo, seguimos con la colección de temas experimentales.
Si el anterior era raruno, en esta ocasión he añadido un par de teclados con sus correspondientes efectos.
Esta vez con tres acordes, que tampoco quería aburrir solo con dos, la Les Paul y efectos varios.

Se lo voy a dedicar a Mr. Lukater, que no tenía ninguno a su nombre. ;)

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
a small vibrant song.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 16/02/2014
Primer
Subir
lukater
#3 por lukater el 16/02/2014
Gracias querido amigo, no me considero merecedor de tanto, pero aún así me siento honrado que te acuerdes de este Astur .Lo dicho Anchelico agradecido y muchas gracias. :brindis: :brindis: :brindis: va por tí :amigos: :amigos:

Ah y con tú permiso me bajo el tema y "pá la buchaca"jejejeje, y guardarlo como oro en paño.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 16/02/2014
¿Decir que es precioso queda gaylor? Me da igual, es precioso.

Amigo, has entrado en el mundo raruno por la puerta grande y un estilo envidiable.
:bailando:
Me ha encantado y Mr. Lukater lo va a flipar. :palmas2: Rezuma optimismo y buen rollo en cada nota.

Te vas a reír pero tengo uno a falta de las guitarras (supongo que con el ritmo de vida que llevo tardaré unos cuantos días en acabarlo) que se da un aire curioso a éste. También lleva dos pianos distintos, mañana te lo paso al correo. Qué cosas...

Anyway, insisto en que me ha encantado.

Sos grande pibe.

Una de abrazos, marchaaando. :amigos:

PD. La manopla va en el primer mensaje mientras lo escuchaba.
Subir
Edu
#5 por Edu el 17/02/2014
Buenas mezclas suena muy bien. Se podría decir que tiene influencias maseranticas.
La verdad es que las mezclas que has hecho con las guitar y los teclados están muy bien.
Te llevas una de las verdes. Un abrazo Angel :amigos:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 17/02/2014
Suena fenomenal, y coincido con lo que dice Edu: tiene "algo" que recuerda un poco a las atmósferas maseránticas.

Buena composición, Angel, me ha gustado. :ok:

Te va un +1, tronk, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
tauceti
#7 por tauceti el 17/02/2014
Se te dan bien los temas estos experimentales. Este también suena muy bien. A mi esas teclas me recuerdan a Bob Dylan. Mola el tema :okis:

Saludos! :brindis:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 17/02/2014
pues esta tambien suena raruna, yo creo que te ha poseido el maseratti style pero hasta las trancas, mola y eso que yo no soy muy de música instrumental
Pero te daré la manopla correspondiente
Un saludo Fray
Subir
graceland
#9 por graceland el 17/02/2014
Los teclados están muy bien , muy "vintages", pero de este tema yo me quedo con el uso del delay en la guitarra. Aquí se demuestra que si se sabe usar puede ser una gran herramienta a nivel compositivo, no sólo sonoro. Enhorabuena , por estas ¿rarezas? :amigos:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 17/02/2014
Muy buen tema anchelico, como te comentan tiene algo del maserante style :) to se pega :D Enhorabuena!!! :amigos:

+1 pero ya :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 17/02/2014
Coincido con Graceland y lo que comenta del uso del delay: le has manejado estupendamente Anchel :ok: Muy buen tema te has hecho, así que te masuneo

Un abrazo!! :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 17/02/2014
maserantes escribió:
Primer

Abusón
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo