Small stone o Nano small stone?

lepr88
#1 por lepr88 el 19/09/2011
a ver si me aydais a encontrar las diferencias entre el nano y el modelo original!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blaze2000
#2 por blaze2000 el 19/09/2011
Amigo hasta donde yo se ya no se produce el small stone la version grande no? solo el pequeño small stone chasis nano, al menos eso me dijeron en un distribuidor electro hamronix cuando intente pedir uno de los grandes y efectivamente en la pagina ya no aparece desde ya hace tiempo. uno usado y a buen precio caeria de perlas en este momento antes q se hagan caros.

de diferencias de sonido, segun se, es exactamente lo mismo. al igual que el small clone y el neo clone, solo el chasis es mas amigable en tamaño, (mucho menos atractivo tambien)
Subir
lepr88
#3 por lepr88 el 19/09/2011
#2
habie escuchado que habian diferencias, inclusive escuchando unos tutoriales sobre big muff y nano muff esuche diferencias con los controles seteados al mismo nivel....hace unos meses encontre un original small stone en segundamano por 40 euros,estaba un poco malòtratado y no lo pille por eso, porque un ananno ahora cuesta mas o menos eso y ademas es mas pequeòno pero i tiene las mismas caracteristicas!!!Pues ahora a ahorrar para comprar el enano y su inseparable alimentador...el original si, ya no lo haran mas, sera por algo, pero me pregunto porqe no hacen lo mismo con el big muff?? sera porque es un icono en la musica!.bueno a ver si encuentro algo
saludos!!
Subir
beider
#4 por beider el 19/09/2011
Según dicen el nano tiene unos picos de medios un poco raros con respecto al normal.
No se si el sonido es el mismo, pero el chasis del antiguo es lo mejor, muy vintage, y ayuda mucho tener las entradas de jack y corriente arriba en vez de a los lados. Si tienes varios EHX quedan muy guapos XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo