Small Clone VS Neo Clone : ENCUESTA!

¿Con cual te quedas?
Small Clone
Neo Clone
Otro (publicalo en los comentarios)
Votos totales: 41
C Funk
#25 por C Funk el 11/02/2014
#23 y un polychorus...uffffffffff ahi si que estariamos hablando de palabras mayores, pero seria una excelente inversion ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#26 por Gabriel Cutti el 12/02/2014
#24

El Analog chorus si que suena muy bien en las demos!!



De casualidad habrás probado el small clone ??
Subir
Gabriel Cutti
#27 por Gabriel Cutti el 12/02/2014
#25 jaja obviamente !!! por si alguien tiene un polychorus y quiere tener la misma configuración o eq en el chorus que kurt cobain acá les dejo una imagen que encontré :)

d77c62bcf284af1649abb4100b172-1753103.jpg

Tal y como lo usaba Cobain :D

Un saludo :brindis:
Subir
1
OptiMuff Prime
#28 por OptiMuff Prime el 12/02/2014
Alucino: Quién ha podido ser tan mendrugo de decir que un small clone suena mejor que un small clone clásico???
He tenido los 2 y la diferencia no es baladí: El Small clone se lo come con patatas. Solo prefiero el neoclone por una cosa: Su tamaño.

Es que ni en lo orgánico de su sonido, ni en el tono gordo, ni en lo silencioso que es. No hay nada en lo que el neoclone lo supere.
Por cierto: Ese MXR es una puta maravilla!
Me ha encantado lo dulce que suena...Y eso que no soy muy fan de los chorus...
Subir
Gabriel Cutti
#29 por Gabriel Cutti el 12/02/2014
#28

Concuerdo con el tema del tamaño, ya parece que el small clone anda por la altura de un wah wah jaja

Y la diferencia entre el antiguo small clone con relación al nuevo es casi casi estética, ya que el sonido se podría decir que se mantiene y al lograr buscar algo mas pequeño para la pedalboard aparece el neo clone una versión copiada del small que es nada mas ni nada menos el mismo sonido :D

Pdt: JAMAS recalco JAMAS se compren el Nano clone, según yo y de seguro varias personas es una gran falla de ehx por hacer un clon exacto del small antes que saliera el neo

Un saludo :brindis:
Subir
1
OptiMuff Prime
#30 por OptiMuff Prime el 12/02/2014
De eso nada: El neo clone no suena ni de coña como el Small Clone clásico (el grandote).
Lo sé porque he tenido los 2 (al mísmo tiempo) y el neo clone acabé poniéndolo a la venta en solo 30 minutos de probarlos.
El Small clone clásico suena más gordo (soy bajista y aprecio ese tipo de cosas :mrgreen: ), más orgánico (es difícil describirlo, pero es como si interactuase mejor con el instrumento. Se nota más el instrumento que usas), soporta mejor ajustes extremos (el neoclone con el pote al máximo suena horriblemente artificial. El Samall clone clásico sigue manteniendo un sonido orgánico y bonito aunque suene super marciano) y por último, el samall clone clásico es bastante más silencioso... Ahí es nada!
Subir
1
C Funk
#31 por C Funk el 12/02/2014
El nano clone es un gastadero de dinero. Por un poco mas siempre tendras el EHX Neo Clone y andara de lujo. Tuve ambos small clone y creo que andan un pelo distinto, el modelo antiguo. El mas nuevo se me hace algo, algo mas "digital" y menos moldeable. SALUDOS!
Subir
1
llllleduardo
#32 por llllleduardo el 16/02/2014
Gabriel Cutti escribió:
De casualidad habrás probado el small clone ??


No :( nunca probé el Small Clone ... Solo di una opción más :p ... si quería solo sonido Nirvana porque sí se le puede sacar ese sonido... pero salvo eso me parecen chorus con timbres distintos...

Ahora probaré el Deluxe Electric Mistress que se acaba de comprar mi mejor amigo =D y les cuento para presumir ... que diga para dar opinión de "usarlo como chorus" ;)
Subir
Gabriel Cutti
#33 por Gabriel Cutti el 16/02/2014
Small Clone encabezando la encuesta
Subir
llllleduardo
#34 por llllleduardo el 17/02/2014
Y probé el Deluxe Electric Mistress para usarlo tipo "chorus" y vergaaaaaaaaaa qué sonido! Es un flanger que puede ser sutil pero también cumplir con el sonido de avión que conocemos (aunque no taaaaaaaan loco pero sí lo justo para tocar muchísimo) Es un opción para quien puede estirar el presupuesto, funciona muy bien en el roll de un chorus y como flanger ...

Pd: El mejor flanger que voy probando aunque anteriormente solo he probado los boss.

Un abrazo a todos!
Subir
C Funk
#35 por C Funk el 17/02/2014
Ahora me traeran un BOSS CE para probarlo. Hare unos test y lo subire. A ver que les parece...ese modelo que me traen no lo he usado ;)
Subir
Gabriel Cutti
#36 por Gabriel Cutti el 18/02/2014
#35

Nos comentas cuando te llegue el juguete :D

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo