Small clone vs artec

9312110530123
#1 por 9312110530123 el 08/04/2009
bueno no he podido armar mi pedalboard por q em falta un chorus y no se por cual irme,pero tengo como opcion estos dos pedales:
ehx (small clone),artec (SE-VCH Vintage Chorus), cual es mejor y porq,q caracteristicas tienen cada uno y por q es mejor, muchas gracias de antemano y por favor opinene sobre estos dos pedales, me gustaria uno q no sonora muy limpio, sino q tuviera el efecto propio casi q en su maxima expresion o medio entre chorus y limpio mas tirando a chorus
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ayoze
#2 por ayoze el 23/12/2009
Hola socio. Respecto a tu duda sobre un éstos dos chorus, yo personalmente me quedo con el Small Clone. Además lo compré y no me arrepiento. Me parece un chorus muy potente y puede manejar sus sonido digital a tu antojo. Yo te aconsejaría el Small, es un chorus no tan limpio, más bien tira para su efecto, en cambio el Artec es más limpio y suena a menos chorus. El precio está por el mismo así que tampoco vas a tener mucha perdida económica. Ahora te toca elegir. Un saludo
Subir
KurtRockstar
#3 por KurtRockstar el 23/12/2009
Ayoze escribió:
Hola socio. Respecto a tu duda sobre un éstos dos chorus, yo personalmente me quedo con el Small Clone. Además lo compré y no me arrepiento. Me parece un chorus muy potente y puede manejar sus sonido digital a tu antojo. Yo te aconsejaría el Small, es un chorus no tan limpio, más bien tira para su efecto, en cambio el Artec es más limpio y suena a menos chorus. El precio está por el mismo así que tampoco vas a tener mucha perdida económica. Ahora te toca elegir. Un saludo


Pero el small clone no es digital sino analógico, y en cuanto a su funcionamiento es un efecto muy suyo, muy cálido incluso con amps a transistores, se nota su sonido inmediatamente, yo estoy super encantado con el mío, el otro nunca lo he probado pero el Small Clone te lo recomiendo muchisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo