Smackdog - Stronger Than You (grabado en Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 01/10/2014
Buenas, compañeros.

Si la semana pasada os traía un adelanto de Alienchrist esta semana os traigo un tema completo de la banda Smackdog, Stronger Than You.



Me encargué de la grabación, edición, mezcla y masterización. Espero que os guste tanto el grupo como mi trabajo.

Gracias y un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 02/10/2014
Potente, cañero, con un sonido denso y gordote... Tiene buena pinta el grupo, y tu trabajo, como siempre, un trabajazo impresionante. Enhorabuena a todos :ok: +1

Un saludete! :)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 02/10/2014
No se si es porque este grupo es más afín a mis gustos musicales pero es de lo que más me ha gustado tuyo compañero, suena todo tremendo , de 10.
Un saludo!!!
Subir
alexguitarr
#4 por alexguitarr el 02/10/2014
Felicidades! Que buen sonido colega, un saludo desde México.
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 03/10/2014
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Miércoles, eso era lo que estábamos buscando, un sonido contundente y con chicha, así que me alegro que te lo parezca. La pena es que el grupo se acaba de separar :( Pero bueno, al menos se van con un buen testamento. Gracias por tus palabras, un saludo!

Paulino, me alegro mucho de que te haya gustado este trabajo. Supongo que uno no escuchará igual algo que le gusta más que otros trabajos de géneros más extremos y alejados de sus gustos. Gracias por la notaza, un saludo!!

Alex, gracias!! Me alegra que te haya gustado el sonido sacado a Smackdog. Un saludo desde Sevilla, España!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo