Slow suavecito UnderBlues

Granuja
#25 por Granuja el 13/04/2013
Painkilaso: Me gustó el sonido. Licks cortos y expresivos, dejando silencios para no apagar la base. Buenos Bend y metiendo buenos vibrator, pillaste bien los cambios.

Me da la sensación de que empezaste un poco dubitativo, pero enseguida arrancaste para terminar con una buena Jam compañero.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nazgul43
#26 por nazgul43 el 13/04/2013
Ahi va lo mio ya comento lo vuestro.
SALUD Y METAL.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow-blues-dolphinstreet.mp3
Subir
1
makoki58
#27 por makoki58 el 13/04/2013
Painkilaso: que bonita te ha quedado, cuanto feeling tienes almacenado. Me ha gustado mucho, muy bluesera y acertada tu jam.
nazgul: que brutal jam te has marcado socio, sonidazo saturadote y con un sentimiento genial, tocas de maravillay disfrutas un montón y eso se transmite, felicidades.
Subir
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 15/04/2013
Bueno cracks, ya hacía tiempo que no me pasaba por una de las Jams de Blues de Makoki. Últimamente me resulta complicado, pero aquí os dejo mi versión. Hecha y subida deprisa y corriendo, con sus cagadas y un tanto monótona dadas las circunstancias. A ver si me paso luego y comento las demás!

Salud, compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow-blues-dolphinstreet-A_2.mp3
Subir
M1000-iO
#29 por M1000-iO el 15/04/2013
Bueno, comentorl las jams de los sospechosos habituales... :D

Makoki: A mí también me gusta más la segunda. Estoy de acuerdo con Miquelet en que ya puedes arriesgar con licks más largos. Ya tienes casi pilladas las notas en las que queda bien resolver y cada vez suena mejor. Yo como consejo práctico, te diría que cojas una frase preparada, propia o copiada, y que la coloques de tema, de leit-motiv. Una referencia a la que volver en caso de duda y una base sobre la que ir jugando con variaciones. Cambiale la rítimica, la nota de resolución, lo que se te ocurra... Ya verás como sacas petróleo.

Granuja: también me tienes todo loco con lo de la armónica. Un día súbete una solo con ella (y la cerve). En lo guitarrístico, mola ese reverb viejuno del pantano que resalta tu forma de tocar. Como no das ninguna nota mala que yo recuerde, así quedan flotando. Mu guapo. Y sin beber demasiado.

Alodelmo: yo al principio también me he quedado algo pastueño, pero luego te has metido en harina y has resuelto bien. Quizás has pagado en esas primeras notas el precio de experimentar? Me parece cojonudo, que así se aprende. Además luego has estado solido. Y como te gusta la palanquita, eh? ;)

Miquelet: qué te puedo decir? Mucha clase y mucho saber hacer. Construyendo el tema poco a poco y dándole dinamismo y crescendo. Como los que saben! Impagable el momento tapping! :guitarrista:

Painkilaso: Tremenda jam. Exquisito en el fraseo y los bendings ¿y jugando con los controles de la guitarra si no me equivoco? Mola recordarnos que están ahí para algo. Muchas veces no contamos con el selector de pastillas y los potes como herramienta de expresión, pero para algo están.

Nazgul: muy buena tu forma de traerte el metal al blues. Bien de pinch harmonics ahí con tu sonido cañero y también tus momentos de guitar hero :virtuoso: , pero controlados, sin olvidarte de lo que es un blues de estos...
Subir
Manlopsan
#30 por Manlopsan el 15/04/2013
Voy comentando por provincias . . . . mientras termina de subirse mi video:

Makoki: Lo primero gracias por la base.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí . . . .. pero es que voy frito de tiempo.
Me ha gustado más la segunda, más seguro de ti mismo.

Granuja: COincido con los demás . . . . pedazo de JAM a dos instrumentos que te has marcado, me ha gustado mucho la parte de la guitarra (sin desmerecer la de al armónica, pero tu sabes, . . . . la cabra siempre tira pal monte, jejejejej xDD).

Alodelmo: Tu JAM me ha parecido muy guapa, hay licks muy interesantes por ahí . . . . y aplicados a un 'Slow Blues' . . . . . . me gusta más verte en vídeo (porque tu guitarra es hermosa y una alegría para la vista) . . . . pero acepto barco como animal de compañía, jejejejej.


Miquelet: Muy buena JAM, me ha gustado de principio a fin, muy buen sonido el de la Mónaco la verdad.


Luego sigo!!!
Subir
Manlopsan
#31 por Manlopsan el 15/04/2013
Aquí va lo mío:

Espero os guste!

Subir
Manlopsan
#32 por Manlopsan el 16/04/2013
Sigo con los comentarios:

Painkilaso: Me ha gustado mucho tu JAM, hay frases muy interesantes por ahí compañero.

Nazgul: Sonidazo que has metido a la JAM, muy potente con momentos muy muy metal por ahí.

milio77: Muy buena JAM, licks muy bonitos . . . . . el sonido es una delicia.


Saludos a todos!!!
Subir
M1000-iO
#33 por M1000-iO el 16/04/2013
Manuel, gracias por los comentarios.

Me gusta como vas buscado los fraseos bonitos con licks canónicos del género y aunque a veces parece que vas con mucha precaución me gusta como usas las notas de paso, los semitonos, y el vibrato que tienes. Me da curiosidad también saber qué equipo usas con qué overdrive.
Subir
Manlopsan
#34 por Manlopsan el 16/04/2013
Gracias milio77!!!

Simplemente uso la pedalera BOSS ME70, nada más.

Osea, la linea de sonido es esta: guitarra - BOSS ME70 - ordenador, nada más.

Un saludo.
Subir
M1000-iO
#35 por M1000-iO el 16/04/2013
Gracias por la info y un saludoa ti también!

:bien:
Subir
makoki58
#36 por makoki58 el 16/04/2013
nilio:, que bonito blues has sacado. le has dado mucho sentimiento, a medida que ha ido avanzando la base te has ido expresando mucho mejor, te has ido soltando y el resultado ha sido fenomenal. Exelente y acertado sonido.
Manuel:bien, bien, me has hecho disfrutar con el sonido inicial, pero cuando has cambiado de pastilla ha sido un subidón. Bravo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo