SLOW ROCK JAM TRACK (BACKING TRACK) IN E MINOR

  • 1
jcvm
#1 por jcvm el 01/04/2013
Hola esta es mi primera base que pongo, espero que le saquéis provecho y que disfrutéis con ella, la encontré por esos mundos de internet y me gusto si ya sé que es muy larga casi diez minutos pero el que quiera atreverse con ella toda pues ok, yo he hecho un trozo y a mi manera, después intente hacerla entera pero poco a poco me iba yendo de la base y la ha cortado dejando una muestra , saludos y ya me diréis algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow rock Jam in E minor.MP3
slowrockjcvm.MP3
Slow rock2jcvm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tatancarvajal
#2 por tatancarvajal el 03/04/2013
Me han gustado varias de tus ideas, te faltaria concretar un poco mas pero en general el concepto me gusto y la base igual. Ahora subo mi impro, gracias por la base!
Subir
rodrigogtr
#3 por rodrigogtr el 03/04/2013
dejo la mia!

a darle atomos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow rock Jam in E minor zapando.mp3
Subir
jcvm
#4 por jcvm el 04/04/2013
Rodrigogtr me ha encantado el sonido y valla manera de tocar espectacular, el comienzo me gusta diferente y creo que esta base da mucho de sí aunque es muy larga la has sacado perfecta saludos y gracias
Subir
Mik
#5 por Mik el 04/04/2013
Jcvm: El sonido un poco saturado o lejano pero la jam me ha gustado bastante, tienes buenos links y buen gusto, te queda perfilar un poco más el dialogo y ordenar un poco todo eso que tienes en mente para encajarlo bien en el mástil. Muy bien.

Rodrigo: Has tocado una jam muy variada, algunas partes me han gustado más que otras pero algunas de ellas están geniales, mucha fuerza y buen gusto en tu jam, muy bien.

Subo la mía, un poco larga aunque la he acortado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hard rock.mp3
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 06/04/2013
jcvm: buena jam, el sonido no me gusta mucho, menos efectos raros o talvez sea la forma de grabar, pero no me gusto el sonido.. buenos licks y fraseos melodicos.. bien

rodrigogtr: linda jam, buenos momentos y buenas maneras.. buen sonido bro, muy buena!

mik: buen sonido y buenos momentos!.. por ahi me hubiera gustado algo mas relajada tu jam. hay un monento en que te falot un pelin dejar descansar la jam..

la base demasiado larga, la corte y aun asi se me hizo largo xD

ahi dejo mi destrozo
Archivos adjuntos ( para descargar)
eminorbluesballadarock.mp3
Subir
jonicalibra
#7 por jonicalibra el 06/04/2013
Aquí subo la mia, la dejé en 2: 30 minutos que se me hacia muy larga, mañana comento que se me ha hecho tarde :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow rock impro.mp3
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 07/04/2013
Bastante larga la base, aca lo poco que pude, grabado con mi paula china, talvez la ultima vez que se oye por estos lares, nunca pude dejarla al tiro.

A ver si hay chance luego de comer les comento, si no despues seguro.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockpopabril2013.mp3
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 07/04/2013
#7
bro creo en algunas partes no es la tonalidad. o la guitarra estaba un poco desafinada.. Buen sonido..

#8

Bro, linda jam, tienes que pasarme ese preset!.. muy lindo para blusear o para baladas suaves.. Te llevaste toda la jam muy tranquila y bien medida. bien bro
Subir
jonicalibra
#10 por jonicalibra el 07/04/2013
jcvm; sonidos algo estanños, pero le dieron un toque "new age" o algo así que no está mal, te moviste bien y en su sitio, midiendo bien y expresando.
en el segundo archivo la guitarra está muy alta y saturada y "guarrea" mucho, me quedo con el sonido de la primera parte de la primera,

rodrigogtr; bonito comienzo, bonito sonido, tocaste con delicadeza y midiendo bien, mucha expresión, se hizo algo corta, buena jam.

Mik: buen sonido, tocaste con soltura y midiendo bien, me gusta la forma de ligar las notas que tienes pero eché un poco en falta escuchar algunos sontenidos de vez en cuando que le dén un plus de expresión, se me ha echo larga, a mi mas de 3 min. en este tipo de jams me parece una pasada, pero igual soy yo : ), buena jam sin embargo.

Daniel07: bonito sonido tambien, todo en su sitio, pausada y tranquila en la primara parte y con mas expresión en la segunda, te doy la razón se hiza demasiado larga pero buena jam.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 07/04/2013
- Dejo lo mío, ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E minor2.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 07/04/2013
- Jcvm: buena impro, sonido guapo y con una melodía muy pegadiza.
- Rodrigo: muy ambiental y tranquila, con partes muy buenas, alternando licks rápidos con otros con mucho sentimiento.
- Mik: Buen sonido, manejando bien las escalas. Algún arranque de fuerza le hubiera venido bien, pero la jam mola.
- Daniel: le das exactamente el inicio que pide la base. Tono muy bueno y fraseo variado, muy agradable de escuchar.
- Jonicalibra: arrancas diferente, apuestas por una idea original. Me ha gustado.
- Helter: Muy templada, con variedad y alternando bien la intensidad. Muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo