Slow Life Blues by Luisito & Maserantes

JotaEle
#25 por JotaEle el 24/11/2013
¡¡¡¡Por mi y por todos mis compañeros!!!!!

Ahhhh, quería decir que yo digo todo lo que han dicho mis compañeros con anterioridad, raro, lindo, con buen sonido, "Maserántico", "Luisítico" y "Maseluisítico" to junto.

¡envidia me dais "conyo", que no tengo tiempo pa ná!

Manopleados quedais ambos dos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 24/11/2013
maserantes escribió:
El piano es by Miguelito
:hola: :hola: :hola:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 24/11/2013
JotaEle escribió:
¡¡¡¡Por mi y por todos mis compañeros!!!!!

Ahhhh, quería decir que yo digo todo lo que han dicho mis compañeros con anterioridad, raro, lindo, con buen sonido, "Maserántico", "Luisítico" y "Maseluisítico" to junto.

¡envidia me dais "conyo", que no tengo tiempo pa ná!


Gracias compañero, digo yo que en breve Awawa y compañia pondrán la maquina vintage a funcionar y nos grabamos algo. :amigos: :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 24/11/2013
Granuja escribió:
Con esto de cumplir años, cada vez me gustan más los días tranquilos, después de la locura del día a día.

Eso me pasa también con la música. Los temas que buscan sonar así, serenos, como que me pausan y eso también me gusta. Ha estado bueno que la guitarra no pisara al piano y viceversa porque eso hace más cristalino el tema, ayudando a ese sosiego que decía y que cada vez saboreo más.


Ahí le has dado. Los que me conocen más saben que no paro un p..o momento, sobre todo porque trabajo entre dos países y eso hace la vida bastante complicada.

Es más, empecé con este tema el lunes pasado que me escapé a casa a la hora de comer y empecé a grabar la rítmica. Quería algo así, blusero y tranqui y el tío Luisito lo pilló a la primera.

Gracias Granuja, me alegra que te haya gustado. :brindis:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 24/11/2013
Nicky escribió:
Pues suena todo muy bien señores, las guitarras, el piano (ya sabe Maseratti que me mola mucho el piano) los cigar box.
Habéis hecho un curro muy muy bueno,
Manopleados quedáis los dos


Muchas gracias Nicky.

Ya sabes que intenté meterme primero en pianistas.info pero me echaron por garrafón, así que sigo por aquí a ver si cuela.

Y el último invento del Luisito es canela fina ¿eh? Cómo suena el jodío.

Abrazos socio. :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 24/11/2013
JotaEle escribió:
¡¡¡¡Por mi y por todos mis compañeros!!!!!

Ahhhh, quería decir que yo digo todo lo que han dicho mis compañeros con anterioridad, raro, lindo, con buen sonido, "Maserántico", "Luisítico" y "Maseluisítico" to junto.

¡envidia me dais "conyo", que no tengo tiempo pa ná!

Manopleados quedais ambos dos.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Muy bueno JotaEle.

Gracias tronch. :brindis:
Subir
M1000-iO
#31 por M1000-iO el 25/11/2013
Qué bien suena! A ver, ¿cuál de los dos es David Gilmour y cuál Roger Waters con identidades falsas? Lo digo porque tiene un aroma a los mejores tiempos de Pink Floyd y tomároslo como un cumplido. Por otro lado, no esperaba otra cosa sino calidad. Así que manopla verde por no haberme defraudado.
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 25/11/2013
milio77 escribió:
Qué bien suena! A ver, ¿cuál de los dos es David Gilmour y cuál Roger Waters con identidades falsas? Lo digo porque tiene un aroma a los mejores tiempos de Pink Floyd y tomároslo como un cumplido. Por otro lado, no esperaba otra cosa sino calidad. Así que manopla verde por no haberme defraudado.


Amigo Milio, en este caso, el clon de David Gilmour (pero con guitarra raruna hecha en casa y gran sonido) es el tío Luisitor. Yo voy más bien de copia china de un amigo tonto que tenía Rick Wright.

Gracias socio. Nos alegra no haberte defraudado y que te guste. :amigos:
Subir
heavyfan
#33 por heavyfan el 25/11/2013
Muy bueno compañeros, suena muy bien :aplausos: :aplausos: Felicidades a los dos :bien:

+1 para ambos :ok: buen trabajo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
iose
#34 por iose el 25/11/2013
Qué buen rollo para hacer la digestión e irse a echar la siesta con la mente apaciguada. Manopla :amigos:

Lo dicho :zzz:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 25/11/2013
milio77 escribió:
cuál de los dos es David Gilmour y cuál Roger Waters con identidades falsas?
Es que en el pacto con el :diablo: maserantes consiguió poder adoptar identidades de otros, pero mas de los muertos que estan alli en el inferno con el jefe. :jajajaja:

heavyfan escribió:
Muy bueno compañeros, suena muy bien Felicidades a los dos
Muchas gracias heavyfan :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 25/11/2013
iose escribió:
Qué buen rollo para hacer la digestión e irse a echar la siesta con la mente apaciguada. Manopla

La digestion mejor con una copita de :borracho: gracias Sor, haber cuando te montas otro gambabox :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo