Slow jazz, para practicar pausado

torquemado27
#97 por torquemado27 el 28/06/2010
Animense animense , que estamos que lo tiramos señores¡¡¡¡
Quien entre en este hilo saldrá marcado para toda la vidaaaaa

uuuuhhh uuuuuuuuuuhhh¡¡¡ que miedo doyy

A ver,aclaro una cosa, lo de "salidos" lo pongo porque el puto teclado no sé qué le pasó que no me sale la letra "u"

Además no creo que me equivoque mucho en vuestro estado. Mira, ahí está abuslux que se identifica con el estado de ánimo. yepaaaaaaa
Yo creo que alguno en toca la guitarra y a la vez se la folla . ajaajaja...

ejem

salidos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#98 por jimmy's blues el 28/06/2010
Torquemado27 escribió:
Animense animense , que estamos que lo tiramos señores¡¡¡¡
Quien entre en este hilo saldrá marcado para toda la vidaaaaa

uuuuhhh uuuuuuuuuuhhh¡¡¡ que miedo doyy

A ver,aclaro una cosa, lo de "salidos" lo pongo porque el puto teclado no sé qué le pasó que no me sale la letra "u"

Además no creo que me equivoque mucho en vuestro estado. Mira, ahí está abuslux que se identifica con el estado de ánimo. yepaaaaaaa
Yo creo que alguno en toca la guitarra y a la vez se la folla . ajaajaja...

ejem

salidos


Salido yo???

7abdb41fc1e3c4a4d934af0ba4b72-708220.jpg

Ahora vais a quedar traumatizados mas que marcados
Subir
ABusLux
#99 por ABusLux el 28/06/2010
Ah, Jimmy, es por eso lo del dicho "pasársela por la piedra"! A la cama no te irás sin saber una cosa más!
Subir
torquemado27
#100 por torquemado27 el 28/06/2010
ajaja vaya tranca, pero la veo con patitas ¿no?

uyssss.. menos mal que no hay chicasss

esto es offtopics o que..
Subir
pedro molina1 Baneado
#101 por pedro molina1 el 28/06/2010
Torquemado27 escribió:
Animense animense , que estamos que lo tiramos señores¡¡¡¡
Quien entre en este hilo saldrá marcado para toda la vidaaaaa

uuuuhhh uuuuuuuuuuhhh¡¡¡ que miedo doyy

A ver,aclaro una cosa, lo de "salidos" lo pongo porque el puto teclado no sé qué le pasó que no me sale la letra "u"

Además no creo que me equivoque mucho en vuestro estado. Mira, ahí está abuslux que se identifica con el estado de ánimo. yepaaaaaaa
Yo creo que alguno en toca la guitarra y a la vez se la folla . ajaajaja...

ejem

salidos


La verdad es que escuchando este tipo de comentario se da una cuenta de lo que hay!!!
Subir
torquemado27
#102 por torquemado27 el 28/06/2010
sigue así pedrito que nos harás un favor a todos


yo hago el amor a mi guitarra otros se la follan ajajajja

no tardes en postear para que se vea tu nombre en lo alto ajajajjaa
Subir
jimmy's blues
#103 por jimmy's blues el 28/06/2010
Imagen no disponible

vale ya de offtopics, iros hacer un suitpicikin desos
Subir
torquemado27
#104 por torquemado27 el 28/06/2010
vale, vale ya de offtopics.

Pero después de tantas jams....este hilo ha llegado a 100, había que celebrarlo de alguna manera .

biennn¡¡¡¡
Subir
luchitojs1200
#105 por luchitojs1200 el 29/06/2010
Difinitivamente el jazz no es lo mio, aunque es un estilo que me gusta mucho.
Ahí va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Jazz Jam.mp3
Subir
torquemado27
#106 por torquemado27 el 29/06/2010
luchitojs: no ha estado mal. Le has dado el ambiente pausado que requiere. Es evidente que te falta hacer buenos dibujos en fraseos que peguen con el swing y el estilo en sí. De todas formas, has captado muy bien el estilo en la forma de pausar. EL sonido , cojonudo y el equiolibrio sónicao con la base ha estado bien también. ( a algunos les gusta realzar mucho la guitarra)
Por otra parte, tienes pocos años aún, y creo que no tiene un bagaje musical como para conocer la historia del jazz en todas sus ramificaciones. Te recomendaría que escuchases a guitarristas desde Baney Kessel, Pat Martino, Joe Pass, pasando por Pat Metheny,john Scofield etc. Los primeros son de la primera escuela y viejillos , los segundos son más fussion-rock .Para el estilo swing y más moderno está un tal Bireli Lagrene que es una pasada.
Y eso de que el jazz no es lo tuyo, no lo puedes decir todavía, que con 14 añitos , la vida te puede dar muchas vueltas. También en cuestión de ´música.

salidos
Subir
luchitojs1200
#107 por luchitojs1200 el 29/06/2010
Torquemado27 escribió:
luchitojs: no ha estado mal. Le has dado el ambiente pausado que requiere. Es evidente que te falta hacer buenos dibujos en fraseos que peguen con el swing y el estilo en sí. De todas formas, has captado muy bien el estilo en la forma de pausar. EL sonido , cojonudo y el equiolibrio sónicao con la base ha estado bien también. ( a algunos les gusta realzar mucho la guitarra)
Por otra parte, tienes pocos años aún, y creo que no tiene un bagaje musical como para conocer la historia del jazz en todas sus ramificaciones. Te recomendaría que escuchases a guitarristas desde Baney Kessel, Pat Martino, Joe Pass, pasando por Pat Metheny,john Scofield etc. Los primeros son de la primera escuela y viejillos , los segundos son más fussion-rock .Para el estilo swing y más moderno está un tal Bireli Lagrene que es una pasada.
Y eso de que el jazz no es lo tuyo, no lo puedes decir todavía, que con 14 añitos , la vida te puede dar muchas vueltas. También en cuestión de ´música.

salidos


Gracias por los nombres, ahora voy a ver que puedo escuchar de ellos.
Subir
torquemado27
#108 por torquemado27 el 29/06/2010
he aquí un vidrio de Barney Kessel por dar una muestra de cómo se las gastaban en los 70 con la guitar sin dist y al estilo swing

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro de john scofield para ver cómo se las gastaba con una mediana distor


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo