Slow jazz, para practicar pausado

#73 por ABusLux el 23/06/2010
Ni fosofilo (al que le gustan los "bujeros")

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#74 por morzillo el 23/06/2010
Modo Offtopic ON
Menuda coña con una frasecita jajaja
Modo Offtopic OFF

Pues el sonido con stereo suena bien por unos bafles 5.1 andromeda!
siq eu se nota y encima con la strato como que sale más jugo, pero no me gustó mucho la impro. Puedes hacerlo mejor.

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#75 por jimmy's blues el 23/06/2010
Vale, lo diré mas claro:

اللهم أعز الإسلام والمسلمين، وأذل الشرك والمشركين, ودمر أعداءك أعداء الدين يا رب العالمين. اللهم أبرم لهذه الأمة أمر رشد يُعَز فيه أهل طاعتك، ويُذَل فيه أهل معصيتك، ويُؤْمر فيه بالمعروف، ويُنْهى فيه عن المنكر. اللهم أصلح أحوال المسلمين، اللهم مُنَّ عليهم بصلاح قادتهم وعلمائهم وشبابهم ونسائهم يا رب العالمين

¿andestein?

:saludo:

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
Baneado
#76 por pedro molina1 el 23/06/2010
joder no me da tiempo ha comentarjejejejejej!!!!!!!!

Rolum.- buena jamm,estoy deacuerdo con Gono los cambios tonales hacen que veces suenes muy dentro y otras mas fuera, relajada y pentatonica,saludos!!!!

Andromeda.-Los dibujos no estan nada mal pero fuera de tono aunque en algunos momentos la base hace que entres,saludos y primero los tonos o un tono para saber bien por donde vas,saludos!!!!!!
Subir
#77 por ABusLux el 23/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
اللهم أعز الإسلام والمسلمين، وأذل الشرك والمشركين, ودمر أعداءك أعداء الدين يا رب العالمين. اللهم أبرم لهذه الأمة أمر رشد يُعَز فيه أهل طاعتك، ويُذَل فيه أهل معصيتك، ويُؤْمر فيه بالمعروف، ويُنْهى فيه عن المنكر. اللهم أصلح أحوال المسلمين، اللهم مُنَّ عليهم بصلاح قادتهم وعلمائهم وشبابهم ونسائهم يا رب العالمين


1328394c225faa44eb2.gif

Y yo me retiro ya del offtopic, que si no luego no me van a dejar entrar en las jams.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#78 por Rolum el 24/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Rolum la llevaste muy bien a tu rollo..buen sonido y hay lineas guapis, peroooo;
tienes que llevar y elevar tu espirutu a un nivel superior en la proxima, debes estar en contacto con la madre tierra y "eso verde que sale de ella" y con todos los elementos, llegando así a un extasis guitarril despreocupado, desenfadao, feliz..en armonía con el universo...!! Todos estamos conectados lo dice Friker




:shock::shock:Me ha impactado, anonadado quedo.......joer.:risa:

A donde no llegan las palabras, puede llegar la Música.

Subir
#79 por Mik el 24/06/2010
Es verdad me come el ansia viva, esta tarde he estado jugando con la grabación, que si estereo que si tal... y claro tantas cosas para un cerebro no son buenas je,je, la tonalidad me falla ahora joer!!! "Quien me pone la pierna encima que no levanto cabeza"... je,je, bueno sigo intentando pero creo que tengo un problema de tonalidad importante y me lo tengo que hacer mirar... aigssssss

Saludos y gracias por comentar

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#80 por gonorreo el 24/06/2010
Torquemado27 escribió:
Gonorreo: Vaya, creía que con la aportación de Jimmysblues se hacía el colofón y llegas tú y me tengo que retractar jaja.
Muy bonita, tanto, sonido como calidad y calided.
Por momentos parecía que estaba oyendo a Jim Hall. Se nota que llevas moviéndote por estos derroteros muuucho time. :P. Por Austria hay mucha afición al Jazz eh.


Qué va, empecé a aprenderme algunos standards de jazz hará unos dos años para tocar dos veces al año con unos matados tan malos que no nos tiran ni tomates porque salen demasiado caros. Toco de oído y dependo exclusivamente de que mi oído no me falle. Cuando me falla es cataclísmico. Cuando no me falla doy el pego de que sé lo que estoy haciendo - algo en mi coco algo sabrá porque algo sale, pero no sé conscientemente qué es. Bueno, sí utilizo el método que me enseñó Jimmy, acercarse a la tierra, aproximarse a las raíces ancestrales del todo cósmico untándose de mantequilla y abrazando a los gorrinos con perdón, darse un baño de burbujas las noches de luna llena, ese tipo de cosas. Vienen muy bien para depurar la técnica y el suipiking.

Aficción al jazz en Austria? Pues no creas, no hay mucha cosa aunque ultimamente parece estar subiendo la cosa un poquillo, ojalá así sea que el jazz es una música increíble y no la escucha ni la apoya ni dios

En mi soledad he visto cosas muy claras que no son verdad - Machado

http://www.reverbnation.com/gonorreo
http://es.wikipedia.org/wiki/Blenorragia

Subir
#81 por danieldv el 24/06/2010
Va lo mio, no la mejor jam ni el mejor sonido, pero algo es algo :D
Archivos adjuntos:
Subir
#82 por ABusLux el 24/06/2010
Hola DanielDv. Me temo que te has salido de la tonalidad en algunas ocasiones (o tienes el hacha mal quintada, o ambas). Pero ha salido alguna frasecilla maja, y tengo que añadir que con 17 años yo ni soñaba con intentar hacer lo que tú has hecho. Animo... te reto a que sigas apuntándote a las jams, y así aprenderemos juntos de tantos y tantos maestros que hay en el foro.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#83 por morzillo el 24/06/2010
Si Danielv estas fuera de tono, pero se aprecian unas ganas tremendas por hacer melodía.
Lo dicho por el colega ABusLux , a practicar y subir JAMs y a intentar prepararlas un poquito.

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#84 por eddietrooper el 25/06/2010
Torquemado - una jam con buenas ideas que empastan muy bien con la base . El toque me ha parecido un poco seco, sin vibrato, pero supongo que para el jazz no es tan importante, puede ser que esté demasiado acostumbrado al feeling del blues.

Krlos Perdomo - Menudos 16 años tienes, lo que has tocado tiene mucho sentido. Utilizas bien las pausas entre los fraseos.

Vaijem - ya sabes que eres de mis preferidos, me encanta escuchar tu versión de todos los tipos de jam, tienes muy buen gusto para todo. Esas octavas que tanto te gustan le van fenomenal a esta base. Me ha gustado como has ido tejiendo una melodía entre fraseo y fraseo.

Morzillo - hace unos meses pensaba que sólo tocarías en jams heavys y aquí estás tocándote un jazz. Te has adaptado bien al estilo aunque como a mí y a muchos otros se nos nota a la legua que no venimos de esto, jaja. Buena jam!

asangarcía - me has recordado un poco a mí, se nota gusto por el blues y a la vez contención y búsqueda de otros terrenos más jazzeros. Buena jam.

andromeda -interesante ese sonido con trémolo. La tonalidad que has elegido es algo extraña, pero te has defendido muy bien en un terreno dificilísimo. Buena jam.

Pedro Molina - muy buena incursión en el jazz, creo que tu jam tiene mucho sentido, metes muchas notas pero joer es que están todas bien metidas!


Darix - Bonitas melodías, buena elección de notas y has adaptado bien el sonido ¿bajando el control de tono de la guitarra?

Chempi - te ha quedado preciosa con ese sonido acústico. Muy buenas líneas por ahí.

Abuslux - buena jam, muy agradable de escuchar. Me ha dado la impresión de que, como a mí, te va más el blues que el jazz.

Potajito - delicadeza y buen gusto, la llevas bien a tu terreno.

Zaratustra - aunque se nota una cierta dependencia de patrones pentatónicos, has arrisgado en algunos momentos y te han salido algunos fraseos bastante chulos, buena jam.

Jimmy - eres un maestro recreando ambientes y estilos con maestría sin necesidad de recurrir a mil notas y doscientas escalas y complicadas armonías. Sabes cómo sonar a jazz y mantenerlo todo sencillo. Muy bonita tío.

Gonorreo - los demás intentamos tocar en esta jam. Tú "sientes" de verdad esta jam. La jam más expresiva y genuinamente jazzera de todas con mucha diferencia. Puede que no sepas todos los entresijos teóricos del jazz, pero está claro que lo llevas en la sangre. Una pasada.

Rolum - utilizando fraseos sencillos has creado un ambiente chulo, hay buenas líneas por ahí, buena jam.

Andromeda - cuidame esa tonalidad, anda. En el jazz se puede arriesgar con las tonalidades pero sólo si sabes hacerlo, yo desde luego no sé. Una pena porque algunos fraseos son buenos y el toque es muy agradable.

Danieldv - te sales de la tonalidad. Es una jam muy difícil, prueba con otras más sencillas. De todos modos el hecho de intentarlo indica una buena actitud, sigue trabajando. Aú con todo hay algunos fraseos que no están mal.



And the winner is... Gonorreo !!! :aplausos: :aplausos:

:D

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo