Slow jazz, para practicar pausado

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 19/06/2010
Torquemado.-Hay lineas muy chulas y el sonido muy acorde con la base,saludos!!

Krlos perdomo.-Es una tonalidad que me choca pero ha quedado bien,el solo pentatonico blusero,saludos!!!!

Vaijem.-Muy muy guapa esta jamm,unas melodias muy bonitas y un sonido tambien muy apropiado,saludos neng!!!!

Luego sigo comentando!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
torquemado27
#14 por torquemado27 el 20/06/2010
Comento a Pedro molina: Has metido notas por un tubo, pero muy bien metidas . Unos dibujos melódicos muy buenos. Te digo lo mismo que a vaijem, para mi gusto y el objetivo que había pensado , los fraseos melódicos algo saturados de notas. Pero, vamos,es vuestro estilo. Me has recordado mucho cuando oía a guitarristas de jazz tipo Baney Kessel, Pat Martino, Joe Pass, por el sonido y el tipo de fraseo. Felicidades
Subir
Darix
#15 por Darix el 20/06/2010
Saludos, pues bien he llegado del trabajo, y venia dispuesto a dormir, pero como siempre pudo más tratar de hacer una jam, esta vi que estaba algo despejada, pocos participantes pero ya veo por que, una base hermosa pero realmente complicada, de jazz y armonia de este tipo no tengo nada, y si bien es cierto que las inflecciones te llevan hacia un lado, a mi me llevaron al desastre jajaja, hice 4 tomas ya no trate de hacer mas no creo que hubiera mejorado, a ver si nos van dando los acordes y esos que varios no he pillado, saludos ahorita comento un abrazo:brindis::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow jazz - Darix.mp3
Subir
Darix
#16 por Darix el 20/06/2010
Torquemado compañero, ese sonido esta muy bonito por momentos me suena como si de un calypso se tratase, la jam es muy buena por lo que lei que le comentas a pedro y vaijem se ve que has escuchado jazz y tocado, lineas muy buena, me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Vaijem, tio tu estas en un nivel muy bueno demasiado vérsatil , un sonido excelente, y el fraseo con las octavas, y muy fluido, vaya envidia de la buena buena, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

ahorita sigo comentando:D
---------------------------------
Karlos compañero paisano tan joven y tocando tan fluido, muy buena , buen fraseo bluesero, con feeling con pausas, wow muy buena me ha gustado bastante:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Morzillo
, hombre de jevilon ultimamente no te he escuchado nada, me gusta que siempre se nota pasion en tus jams, y en esta no ha sido la excepción, me gusta el fraseo melodico, ahi con los recursos, buena jam compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Asan muy fluido, bluesero y jazzero, con notas de paso ahi bien clavadas, me ha encantado el toque y la soltura, muy muy buena, es lo primero que te escucho y te llevas mi reconocimiento muy bien:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

ahorita comento los restantes:D
---------------------------------
Andromeda, me gusta que siempre estas intentando, y eso te hara avanzar mucho, como lei por ahi el sonido no ayudo mucho pues tiende a desafinar, escucho intenciones de unos licks muy buenas, ahora iwal que yo no nos queda mas que machacarle a esta base hasta que podamos tocar fluidos. buena jam compañero un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Pedro señor, si usted dice que se pierde y toca como toca, me gustaria tocar perdido asi. muy buena, con tu toque y estilo, ese sonido muy bueno y licks que empastan, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 20/06/2010
Torquemado: Buen gusto con el sonido y escogiendo fraseos. Muy pausado como pude la base y muy melódico pero metiendo esas notillas diferenciadoras del jazz tan bonitas. Muy chula tío!!!


Torquemado27 escribió:
Vaijem: Precioso punteo, has tenido momentos muy bonitos y en general desde el segundo cero al final , sin desperdicio. Eres de lo mejorcito que hay por aquí y además un gusto muy bueno en todos los estilos que te metes. Si a caso, como "reproche ", que no te has podido reprimir en meter muchas notas en los fraseos. Para mi gusto han ido un poco cargados para el objetivo y el estilo slowjazz. Pero ya te digo, una maravilla de punteo.¡ah¡ el sonido me ha encantado. Un sonido dulce , limpio y sin efectos exagerados. Muy apropiado para este estilo. A seguir así.


Joer macho, me has puesto de los más sonrojado. Muchas gracias por el cumplido y un orgullo que pienses así de mí. La verdad es que aunque este estilo no es el mío y se que meto muchas notillas( es que no lo puedo evitar, jejej) me siento bastante cómodo con él. una abrazo tio!!!


krlos perdomo:
Un sonido algo chillon para mi gusto, pero tocas con mucho sentido, muy blusero y limpito. Me ha gustado!!!

MoRZiLLo:
que cambio tu también, que tranquilito!!! No me acostumbro a escucharte así pero me gusta, pareces otro y lo has estructurado bien y lo has ejecutado aun mejor. Ahi Morzi!!!!

MoRZiLLo escribió:

vaijem Juer! Me dejas perplejo menudo cambio más radical.Estás en el tono , juegas aser dios con tu guitarra y cumples perfectamente.


Otro que me va a poner :oops: Eso de jugar a ser Dios con la guitarra sólo lo hacen algunos como Pedro o Fran, yo me quedo en el camino y de lejos hombre!!!! Pero es todo un placer que digais cosas así. Un abrazo tio!!!


asangarcia: Me ha encantado ese sonido que le has sacado a tu guitarra. Engancha a la perfección, es dulce y melódico. Chico, es lo primero que te escucho y me has sorprendido muy grátamente!!!Tienes un gran sentido de la melodía y muy buen gusto en la elección de notas. Muy muy guapa!!!!

andromeda: Realmente flipo con tu evolución. Hace cuatro días no salías de el tìpoco dibujo de pentatónicas y ahora arriesgas mucho más. Como ha dicho Torquemado27 el sonido es algo rarete y te hace meter algunas notas fuera de tono, pero en general me ha gustado mucho!!Sigue así!!

pedro: the master!!! me has sonado muy blusero, pero sin dejar nunca ese toque tan personal tuyo.Esta base te ha ido bien para esas pequeñas saliditas de tono que metes tan guapas por ahí. La verdad es que te he notado muy muy bien!!! no sé porque dices que te pierdes macho!!! yo me quiero pereder contigo(no me interpretes mal eh,jejeje)

pedro molina1 escribió:

Vaijem.-Muy muy guapa esta jamm,unas melodias muy bonitas y un sonido tambien muy apropiado,saludos neng!!!!


Gracias Pedro, es todo un alago viniendo de un maestro como tu. UN abrazo tio!!!

darix: que sonido grave tan bontio chico te ahs sacado de la manga. Pues a mi tu cuarta toma me ha gustado mucho. Te he visto muy melódico, pero eso no es raro en ti la verdad. Un toque muy suave y apropiado!!

darix escribió:

Vaijem, tio tu estas en un nivel muy bueno demasiado vérsatil , un sonido excelente, y el fraseo con las octavas, y muy fluido, vaya envidia de la buena buena, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Muchas gracias Darix. Creo que tu no debes tener ninguna envidia, pues tu estilo es muy bueno y tuenes gran cantidad de recursos que sabes ejecutar muy bien. Un orgullo que te guste!!!
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 20/06/2010
Jajajaja Lo de jugar a ser dios es en plan cariñoso tio ;)
Lo que pasa es que tienes un nivelazo de la leche y estás a una buena altura muy cerquita de esos monstruos que has citado. Así que quédate ahí mientras puedas.
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 20/06/2010
MoRZiLLo escribió:
Jajajaja Lo de jugar a ser dios es en plan cariñoso tio ;)
Lo que pasa es que tienes un nivelazo de la leche y estás a una buena altura muy cerquita de esos monstruos que has citado. Así que quédate ahí mientras puedas.


Ya lo sé Morzi!!!jejeje, pues la verdad es que si espero mantenerma allí, y si puedo alcanzarlos, aunque lo veo xungui xungui!!!!Saludos tio!!!
Subir
asangarcia
#20 por asangarcia el 20/06/2010
Hola gente! El descasito de hoy os lo dedico a vosotros, jejeje, me paso a comentaros.

Torquemado27. Muy buena idea la de subir esta jam tranquila, amí desde luego me ha venido perfecta para desocnectar un rato, que creo que en parte esdelo que se trata. Me gusta tu jam, muy tranquila, reposada, algunas notas me cuesta algo digerirlas, pero has definido muy bien qué es lo se pide para esta jam.

krlos. Muy bien tio! Si ya tocas así con la edad que tienes, qué buen futuro te veo, picha. Además has jugado muy bien con las pausas y silencios, donde has ido engarzando a la perfectción una melodía muy blusera, algo que bajo mi gusto pide a gritos esta base!

Vaijem82. Pues lo que ha comentado la peña por aquí... totalmente inspirado, ante todo se ve que has asimilado la base a la perfección y te has puesto sobre ella a hacer casi que lo que has querido... perfecto, un toque con mucha clase, suena muy profesional. Y me ha sorprendido también la versatilidad, porque lo que te había escuchado hasta ahora era en un registro un tanto distinto, jeje. Un aplauso, date por abrumado de nuevo!

Morzillo. Hola compi! Muy bien, has ido metiendote en la jam a medida que avanzaba, al principio tal vez un par de titubeos, cosa normal que a mí me suele pasar siempre con las backing jazzeras. Pero una vez en lo tuyo, muy bien tocado y unos fraseos que me han gustado mucho porque se vé muy clara la intención de buscar la melodía ante todo.

Andromeda. Bien bien, muy bien llevado el pulso a la base, que no es cosa fácil, algunas figuras muy guapas, otras da la impresión de tener alguna disonancia pero tal vez sea más por el efecto, lo que te han comentado, que por lo que has tocado. Muy bien, yo llevo poco participando por aquí y no puedo ocmentarte nada acerca de tu mejoría, que veo que es lo que te comenta la peña. Pero si te sirve, sí te digo que te he escuchado y la impresión en todo momento es que estaba tocando un buen guitarrista!

Pedro molina1. Vaya... y qué decir ante esto. Yo quiero esas primeras tomas y quiero perderme así también!! jejeje, me ha parecido perfecta tu interpertación, totalmente acorde con la base, has dado creo yo que exactamente lo que pide este estilo. Y has metido ahí unos licks que ya los quisiera yo...

Darix. Pues tu jam me ha gustado mucho mucho. Creo también que das lo que pide este tipo de bases. Creas buenas meodías, muy fáciles de asimilar por el oido, me ha dejado un cierto regusto a música de películas de los años 50, en un bar en blanco y negro con el jazz de fondo.. jejej. Muy bien, me ha gustado, y el sonido que has elegido me parece perfecto para esta jam.


Y bueno, agradeceros lo que me decís, me siento muy halagado y me alegro que esto sirva para algunos como carta de presentación, prometo que a partir de ahora intervendré en toda jam que pueda!!

torquemado27 escribió:
salidos



:shock: ya... :risa::risa:
Subir
Mik
#21 por Mik el 20/06/2010
Darix, Vaijem, Asangarcia vuestras palabras me alegran un montón, algunas veces soy un desastre en las jam, otras se me da un poco mejor, pero siempre con ilusión y ganas de mejorar, me ayuda mucho vuestro apoyo compañeros, gracias.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#22 por Andrés Vargas - chempi el 20/06/2010
Pues esto lo grabe a una sola toma y lo que salio salio! Llevaba toda la semana sin coger la guitarra y partcipar en lo jams.

Pues me he escuchado todas las jam y la verdad hay contribuciones muy buenas.

De torquemado me gusto la jam, pero no el sonido que escogiste, la aproximacion blues de krlos estuvo tambien buena, vaijem no te conocia esos dotes jazzeros, muy bien compañero. Morzillo para mi gusto mucho reverb, a pesar de eso buen aporte, asangarcia que sonido mas bonito!!! andromeda esta te ha quedado muy bien, seguimos mejorando compañero, Pedro Simplemente bellisima, no se podia esperar menos de ti. Darix Ese sonido parece una gibson ES-175, que sonidazo para esta jam y tambien te quedo muy bien la jam.

Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi pseudojazz.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#23 por Andrés Vargas - chempi el 20/06/2010
jejeje me falto el archivo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi pseudojazz.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 20/06/2010
Morzillo.-Joder Morzi!!!!la jamm que mas me ha gustado sin duda,tiene un aire Fantastico me has recordado ha Hank Marvin,muy buena jamm esta!!!!!!...saludos!!!
---------------------------------
Darix.-Joder que cosa mas Guapa ,de las mejores jamms que he escuchado en el foro,el sonido es Impresionante!!!!!!bufffffme ha encantado esto,saludos amigo!!!!!!!
Chempi.-Muy bonita tambien,te has adaptado aunque has dudado en algun compas,buena jamm!!!!
---------------------------------
Joder me saltao dos que despiste tengo.
AsanGarcia.-buena jam tambien tio,melodica y con aire blusero,saludos y espero seguir escuchandote.
Andromeda.-te has superado en esta iamm felicidades tio,sigue trabajando que esto tiene sentido ponle atencion al tiempo,saludos!!!!

Felicitar ha Torquemado, porque creo que esta base es una gran idea!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo