Slow 'Hammond Organ' Blues in E

makoki58
#1 por makoki58 el 20/12/2014
Ahí va la base, luego pongo lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow 'Hammond Organ' Blues in E.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 20/12/2014
Por cierto felices fiestas a todos!!
Os dejo una foto de familia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
NADAL1.png
Subir
nazgul43
#3 por nazgul43 el 20/12/2014
Molt bona makoki58 a ver si mañana puedo colgar algo que la base me ha gustado tu jam muy buena en tu linea .
:aplausos:
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 21/12/2014
Me gusto este BT, acá dejó algo. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesuni.mp3
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 22/12/2014
Ruso: que buena jam y envidia me das con ese sonido, bien llevada. Me ha gustado mucho. Tournarouns precisos y bien colocados.
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 22/12/2014
makoki58... pues ninguna envidia... no hay ningun secreto en el sonido. Una les pauls con humbuckers y un Ts808. Eso es todo. Igual la jam no esta lo fluida que me hubiera gustado y hay bastantes errores. Con respecto a tu jam te diria que intentes aprenderte algunos licks clasicos de blues que puedas tocar sobre las notas de los acordes. Eso te va a ordenar a la hora de armar las jam porque te va a dar vocabulario. Cuando los backing tracks son tan largos corremos el riesgo de repetirnos y de perdernos. Por eso lo mejor es hacer jams cortas aprovechando los recursos que uno tiene. Luego con mas lenguaje es posible extenderse más. Dale para adelante que estas en buen camino.
Subir
JoviJuaN
#7 por JoviJuaN el 31/12/2014
Bueno voy colgando mi primera jam aquí jejeje, espero que no sufráis mucho :)

makoki: Aprende algunos licks más y dale algo más de soltura a esas notas suena algo tenso para mi gusto.
ruso: me ha gustado bastante el sonido de esa guitarra es guay :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin Título1.mp3
Subir
marberdo
#8 por marberdo el 01/01/2015
Yo me voy a tirar al charco y voy a subir mi primera jam. Primera jam, primera vez que grabo algo en el ordendador. Disculpad los errores y si me repito mucho :D

makoki: dale caña a la primera posicion de la pentatonica menor hasta que la hagas con los ojos cerrados, y ya luego te vas moviendo por el mastil. Un truco: si superpones la pentatonica mayor sobre la menor, verás como encuentras el mojo.

Ruso: Por momentos suena a autentico bluesman, me encanta el sonido de esa paula.

JoviJuaN: desgarrador, otro modo de entender el blues, buena ejecución :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow 'Hammond Organ' Blues in E.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 02/01/2015
Dejo lo mío! Saludos.

Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 02/01/2015
- Makoki: Buena impro, yo creo que el secreto está en mezclar mayor y menor, en el momento en que te metas en ese rollo,lo tienes dominado. Hacia la mitad la impro mejora que te cagas, vas a más! Un saludo y feliz año!
- Ruso: Muy buena, licks guapos y mucha soltura, con sonidazo.
- Jovi juan: Muy guapo, muy saturado pero brutal, muy bien.
- Marberdo: Muy bien , siguiendo los turnarounds, con lenguaje de blues clásico. De las que más me han gustado, cojonuda.
Subir
marberdo
#11 por marberdo el 03/01/2015
alodelmo: me ha gustado mucho tu improvisación, suena a buen blues, buenos licks, bien cuidados los tiempos. Yo le habría metido un poco menos de ganancia al ampli, pero eso ya es una cuestión personal de gustos (eso sí, los bendings no habrían sonado tan guapos ;) )

P.D.: tu firma es LA HOSTIA
Subir
makoki58
#12 por makoki58 el 05/01/2015
Comento :
JoviJuaN : buena jam en general, muy hábil con los fraseos y buen gusto, exelénte en los bendings, solo me ha sobrado el delay.
marberdo : buen sonido, pausada, sentida y una muy buena sincronización con la base. Una gran jam.
alodelmo: como siempre en tu línea, fraseo variado y un interminable sin fin de recursos, muy buena socio.
Tomo nota de vuestros consejos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo