Slow Down blues

  • 2
makarenito
#13 por makarenito el 06/10/2011
Helterskelter: Buena jam!
Me ha recordado un poco "Manhattan" de Eric Johnson tanto por estilo como sonido, incluso algunos fraseos...puede ser?
La técnica depurada, yo por lo menos no le veo fallos compañero!
Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 09/10/2011
^^^^Gracias por comentar compa, Eric Johnson es mi guitarrista favorito :santo: , tanto que jamas me he atrevido a abordar su estilo, pero seguro algo se cuela.

Un saludo :saludo:
Subir
augusjazz
#15 por augusjazz el 10/10/2011
alodelmo: Que buena jam te has mandado!!!!
Un sonido tremendo, unas frases perfectas y sobre todo espacios para que la base respire, esas pausas son fundamentales y las has logrado conjugar muy bien con esas frases buenísimas que metiste.
Creo que es tu mejor jam.
Felicitaciones!!!!!!!!!

Rafa Cañete: Muy buen comienzo, buenas frases y pausadas. En líneas generales me gustó, aunque hacia el final decae un poco, mas allá de eso, buena jam compañero.

Juajilo: Muy buena jam te ha quedado!!!, buen feel y muy buenos licks, aunque insisto los pasajes modales no me convencen.

makarenito: Bueno sonido y frases tranquilas, la parte coon distorsión está muy buena, buen feeling.
Hay que reforzar algunos fraseos pero en general está muy buena.

helterskelter: Buen aire de blues te ha quedado, me gustó mucho, con buenas frases y buen sonido.

Acá dejo lo mio:

http://soundcloud.com/augusjazz/09-slow-down-blues-augus
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 10/10/2011
Sigo comentando:

Makarenkito: Pues de repetitivo nada, te ha quedado buena, buena! Quizás con un poco más de distorsión o de sustainer podrías acabar mejor las frases, con vibratos que le darían aún más vida; esto en la primera mitad, en limpio. Cuando metes la distorsión a saco ya todo se vuelve más intenso, con más vida, con cabreo (el blues es también esto). Me ha gustado sobretodo ese “cabreo” de la segunda parte. Muy bien!! (Hay que desatarse!!!).

Helterskelter: Progresiva, con un principio lento, suave, para ir ganando expresión. Enseguida le metes unos buenos fraseos, pero intercalando pausas, como debe ser. Muy equilibrado, expresivo, con buena técnica y buen gusto. Me han encantado tus pasajes rápidos del final. Muy bien!! Ah, gracias por la observación de mi mano izquierda: es verdad, tengo que aprender a dominarla, se me va a meter demasiada caña je je... (hago movimientos con demasiada amplitud!).

Augusjazz: A lo más puro blues clásico!!! Muiy bien porque vas definiendo más diferencias entre estilos!! Sensacionales tus toques, armónicos, fraseos bluseros, estiramientos, dobles notas. En fin muchos recursos, mucho feeling, mucho gusto!!!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo