Slow blues

PA.LU.A
#97 por PA.LU.A el 04/11/2016
Pues después de haber escuchado las buenas improvisaciones que habéis colgado algunos, me he atrevido a poner la mía, en plan más tranquilito que es lo que me pedía el tempo y mi edad :jajaja:
A ver qué os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improvisación Slow Blues en E -.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 04/11/2016
Chubaca Esto del blues es lo tuyo, yo lo veo perfecto :)
Subir
Luisito Baneado
#99 por Luisito el 04/11/2016
daniel otra impro bien tocada, a mi me gusta incluso más que la primera :)
Subir
potajito
#100 por potajito el 04/11/2016
Chubaka: Buena jam. El sonido no me hagustado demasiado pero si el desarrollo de la jam. Hay que aumentar vocabulario blusero pero si no es el estilo que mas haces te defiendes mas que bien.
Subir
Luisito Baneado
#101 por Luisito el 04/11/2016
Polilla Curioso el sonido de guitarra que usas, creo que es el mismo del otro hilo, y el solo en la misma onda, tiene momentos muy buenos :)
Subir
J.C.
#102 por J.C. el 04/11/2016
Chubaka.
Sonido enrabietao, creo que a esta base le va bien el sonido potente de una strato cabreada.
En cuanto a tu forma de tocar nada que objetar... estas siempre dentro, con buenos recursos y un fraseo original y que no se hace monotono.
Enhorabuena y gracias, me ha gustado mucho.
Subir
J.C.
#103 por J.C. el 04/11/2016
polilla245
Pues despues de escuchar la del compi chewaka la tuya se me antojaba un pelin anemica, como sin punch.
A medida que va desarroyandose la jam, te habituas al estilo y cada vez te va sonando mejor, aunque yo habria tocado lo mismo con un sonido con un poquito mas de mordiente.
Por lo demas, pues muy bien, con buenos momentos y muy agradable en su conjunto.
Subir
JJ
#104 por JJ el 11/11/2016
Bueno,.

Se que llego tarde y con verguenza.

Ni puta idea de equalizar ni grabar ni leches. Pero bueno. De esta ya he aprendido unas cuantas cosas. Los pasos y tal que no lo tenia muy claro. A ver si hago habito.

Soy De tralla. El mundo me hizo asi. Solo sirvo pa burraquear y malamente encima.

Ahora comento los que me quedaban que son unos cuantos.

Gracias por escucharme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E_BLUES.mp3
Subir
PA.LU.A
#105 por PA.LU.A el 11/11/2016
JJ, haces unos licks muy guapos y se percibe que tocas de fruta madre, pero no me ha gustado el sonido, demasiada distorsión u overdrive (no sé) para el tema que va más en plan vacilón. Ya veo que dices que tú eres de tralla, se nota :risa: . Bueno, es un gusto personal, a este tema le va un rollo más vacilón, creo yo.
Subir
JJ
#106 por JJ el 11/11/2016
Ey Polilla. Me has pillado escuchando todas las entradas.

Ahi van mis comentarios y luego te respondo.

Luisito. Lo del Vibrato tuyo de puta madre. El sonido guapo. Malditas Strato.

Guarapo: Que bueno ver otro de caña. Hay fraseos muy guapos.

Mik. Me ha encantado. Algun dia me enterare de como sacarle un sonido asi a la guitarra. Muy tranquilito y torbellino en momentos adecuados. Me ha gustado mucho.

Jhonny. Otro que tal. Sonido guapisimo. Me encanta como apuntas los bendings y los mantienes de tiempo. Muy guapa.

Chubaka. La ecu un poco chillona para mi gusto me mola mucho el estilo roquero y blusero. Muy de impro de bar yanki. Es de las pocas personas que no me molesta que toquen sin pausa. Buena cosa. Ciertamente. Aun sin ser tu entorno yo la veo de puta madre.

Polilla. Pausadita y muy bien rematada en los grados. El sonido como comentas mucho mas acorde que la garrulada mia jajajaja.



Totalmente de acuerdo tio. Soy un patan. Na mas que se destrozar. Grabe el tema 20 veces sonorizado con el puto culo tio. De hecho lo grabe en dos sesiones porque la primera era aun mas ratonera que esta. Imagina. Grabo con el Guitar rig y lo que escucho por los monitores cuando toco no se parece en nada a lo que aparece en la grabacion. No tengo ni puta idea de grabar, ecualizar etc etc. Pasado de todo. De Delay, reverb y mucha distor. Totalmente de acuerdo. No pega ni con moco. Pero bueno no se, hago lo que se hacer.

Gracias por tu comentario y espero ir aprendiendo. Como ya comentaba hay peña que ha sacado un sonido de puta madre y mucho mas acorde al tema. A ver si se me pega algo.

Y gracias por lo percibes. Me alaga tio. Me encuentro rehabilitandome de una mierda de Distonia asi que lo tomare como que la recuperacion va bien.

GRACIAS!
Subir
1
PA.LU.A
#107 por PA.LU.A el 11/11/2016
Yo también me estoy pegando últimamente con el sonido. Tengo el Cubase que, joder, hay que estudiar una carrera universitaria para controlarlo, y luego el Yamaha THR5 conectado al ordenador e intento sacar los sonidos que me reproduce el editor de Yamaha, pero luego cuando lo escucho por los monitores no suena igual, y ahí estoy, viendo a ver cómo saco el sonido bueno. Esto requiere estudio y esfuerzo ¿eh?= :D
Subir
JJ
#108 por JJ el 11/11/2016
Pues ya somos dos tio. Que puto infierno. De verdad te digo que si escuchas la primera pasada que le di al backing flipas. Parecia una rata dentro de una caja metalica. Luego probe con el reaper. Y grababa mejor pero tambien sonaba totalmente distinto. Abri un hilo por le foro y a pesar de que rescate variso consejos interesantes sigo sin quedarme mucho con la copla.

En fin, habra que seguir intentandolo. Aqui hay gente que pilota mucho porque joder, yo escucho cosas que se me caen los huevos al suelo. Eso quiere decir que se puede hacer,.

SALUDOS
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo