Slow blues

JJ
#37 por JJ el 29/10/2016
Joder que guapas todas.

Tokai ademas de defender derechos sabes tocar blues. Muy guapo tio.

Adelmo, me subo a las felicitaciones. Es espectacular como has mejorado en cuestion de meses.

Blueline. Que buen feeling y que intro mas guapa te has marcado.

Potajito.. Me encanta el rollo rockero y el sonido.

Daniel, que bendings mas bien metidos.

Felisidades a todos. Me habeis quitao las ganas kbrones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 29/10/2016
Potajito y Bluedine Las peores de todas con diferencia, a ver si aprendeis a tocar la guitarra, cago en ros ahora como subo yo lo mío. :encendido:

Además os habéis puesto de acuerdo, uno caña, el otro sutileza...

En fin, un + 1 por barba y eso si, las voy a volver a escuchar de nuevo más tranquilo, que de esto siempre se aprende, me las descargo. :)
Subir
1
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 29/10/2016
Tokai Menudo sonidazo has sacado, como el que me sale a mi con mis stratos y mi Deluxe y que luego no puedo grabar :cabezazos:

En fin a ver si me hago con un atenuador decente.

El blusito de lujo como siempre, cabr... ponéis el listón muy alto. Otro +1 :amigos:

Creo que ha sido un acierto no escuchar las vuestras antes de grabar la mía, porque si no...
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 29/10/2016
Alodelmo Hido mio, no sigas progresando que al final nos vas a dejar a todos en bragas :jajajaja:

Muy bien tocado, completamente diferente a cosas anteriores, ni una nota mal, cambiando la escala, uf, esta vez has disfrutado, otro verderon.

Aquí teneis la mía, he usado una de las guitarras que me han entrado esta semana que han sido tres, una stratocaster setentera y CON PALANCA :jajajaja:

4bf486e4fa963539ec2e06203286b-2202563.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues en Mi.mp3
Subir
4
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 29/10/2016
Joer, ahora que lo escucho no me ha quedao mal la parte que toco con los dientes :jajajaja:
Subir
1
Jors
#42 por Jors el 29/10/2016
Bien luisito bien, ha costado, pero bien.
Guarrete como me gusta a mí.
Subir
Tokai
#43 por Tokai el 29/10/2016
Gracias a todos por los comentarios!

La verdad es que tenéis mucho nivel! Pero que no se asuste nadie, que se aceptan todos los niveles, el nivel es lo de menos, yo soy ejemplo de muñón respecto a la mayoría y pienso seguir subiendo jams que ayudan un montón a mejorar.
Subir
JJ
#44 por JJ el 29/10/2016
Si, me he animado
A ver si me arranco.
Subir
J.C.
#45 por J.C. el 29/10/2016
Luisito, en esta te has salido tio.
Esa maestria con el vibrato es marca de la casa, me ha gustado mucho como la has defendido.
Un pulgarcito p´a ti. :okis:
Subir
Tokai
#46 por Tokai el 29/10/2016
#40

Había visto la foto, pero no me había dado cuenta de que habías subido la Jam :D

Mira, si me la ponen a ciegas hubiera sabido que eras tú en la segunda nota jejeje, yo no sé como no rompes las palanca! Yo doy dos palancazos y ya me descordino, en cambio tú le das cera de lo lindo y sigues con la frase como si nada.

Te va un pulgar p'arriba tío heavy!
Subir
Tokai
#47 por Tokai el 29/10/2016
Por cierto la base de la Jam mola mucho, me la guardo un tiempo, porque llevo unas semanas negao, no me gusta nada de lo que toco, no sé si os pasa a vosotros de tanto en tanto.
Subir
Jors
#48 por Jors el 29/10/2016
#47 Si 40 tacos :jajajaja:
Pero me la voy a guardar yo también a ver si me sale algo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo