Slow Blues in C

  • 1
klouns
#1 por klouns el 11/05/2011
bueno les dejo esta base que me gusto mucho, te da bastantes opciones para jugar con ella, adjunto tambien mi jam para que la critiquen, en lo personal creo que es una jam para sentirla y ponerle emocion a cada nota que se toque :) espero con ansias oir las suyas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en C de paco - Salida - Stereo Out.mp3
Blues TUBE Jam Track. Slow shuffle Blues in C.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 11/05/2011
Klouns. Me ha gustado el sonido. Me gustan sobre todo los silencios que insertas en el tema. Algunas veces, cuando te aventuras fuera de la pentatónica se te ve un pelín perdido, pero te sobrepones rápido regresando a tu "zona segura". Buen aporte, socio.


Incapaz de resistirme a un bluesillo a poco tiempo que tenga, ahí os dejo la mía, primera toma y en vídeo, que me da menos trabajo grabar el vídeo, grabando directamente desde el media maker y sin mezcla, que andqar trasteando con programas de grabación.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#3 por Mik el 11/05/2011
Klous: me ha gustado ese sonido con reberb llenando la base con gusto y de forma pausada, degustando los silencios y las dobles notas. Muy buena.

Mikelet: que raro verte en un blues je,je....!!!!, muy buen sonido y muy buen desarrollo, lo has disfrutado y se nota que lo sientes, fenomenal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1blues.mp3
Subir
klouns
#4 por klouns el 11/05/2011
Miquelet: empezaste con fuerza y me gusto como agarraste una idea principal y la fuiste cambiando a lo largo de la jam, me a gustado mucho, con algunas frases bastante buenas

Andromeda: me a gustado el sonido bastante lleno, como dices es una mezcla entre jazz y blues old school, es bueno aventurarse a probar cosas nuevas a pesar de que nos estrellemos, has hecho una jam bastante digna

Gracias a ambos por comentar
Subir
Mik
#5 por Mik el 11/05/2011
Me ha salido algo entre jazz y blues de los años 20 je,je, pero me gusta intentar cosas diferentes y a veces me estrello je,je.... si no os gusta la cambio, tenéis 15 dias para probarla je,je...
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 29/05/2011
miquelet: Me gustó tu video y el sonido de tu guitarra.

Bueno, dejo un mp3 con mi primer improvisación en guitarra aquí.. dicho sea de paso no he improvisado tanto con la guitarra :oops: pero bueno, ahí va, iré aprendiendo :D

PD: Estaba con el Amplitube directo... por eso el ruido, sorry.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Tecladista jamming.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 08/06/2011
Aquí está la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Comentarios:

- Klouns: ¿estás en mayor? Yo la hice en menor, pero la tuya queda mejor, ahora me doy cuenta. Muy buena.

- Miquelet: equilibrada, sonido muy guapo, blues del bueno, cómo se nota los que sabéis.

- Andrómeda: planteamiento diferente, original, rollo jazzístico, me gusta mucho.

- Tecladista: buen sonido, el principio se me hizo un poco raro, pero enseguida entras, buena jam, los silencios molan, aunque se escucha un sonido de fondo que perturba un poco. El rollito ese que haces a partir del 1:30 queda cojonudo.
Subir
klouns
#8 por klouns el 09/06/2011
Tecladista: me a gustado mucho el sonido, con mucha garra, me gusta como usas las dobles notas, muy buena

Alodelmo: lo unico que le encuentro de malo esque la guitarra esta un poco subida de volumen respecto a la base, fuera de eso muy bien, buena jam
Subir
Emerson
#9 por Emerson el 11/06/2011
Hola compas :D les dejo aqui mi jam :oops: media robotica no tenia muxhos recursos asi que la hice en c nomas trate de moverme probando :) hay partes que me equivoco aunque me gusto mucho hacerla saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SoleandoBluesxD.mp3
Subir
tecladista!
#10 por tecladista! el 11/06/2011
Muy buena RocKeRo666 :D
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 13/06/2011
Ahi les va mi aporte, aprovechado a prisa por que no tengo PC....El rollo es que ayer me dejaron una laptop para formatearla y luego me conecté al foro y revisando no me pude resistir al Bluesito asi que me pareció buena idea aprovechar que tenia la PC para grabarme, lo que está es lo que salió, con todos los errores...y espero algún acierto !!!:brindis:

A todos los demas los :aplausos: aplaudo por que se nota una gran mejoria en todos, en especial Andromeda que su version me parece muy interesante ... ¿ como se te ocurrio eso ?:shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesC.mp3
Subir
rubenrekaida
#12 por rubenrekaida el 15/06/2011

Hola buenas, aqui os dejo mi jam, grabada con una pedalera zoom g2.1u y en el programa audacity sin retocar nada. Es la primera que hago conque no seas muy duros con migo ;) . Saludos.

Pd: Veo que me sale diferente, como haceis para que salga directamente el reproductor??

ok gracias, ya está solucionado, sale en la siguiente página.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow shuffle Blues in C by RubenRekaida.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo