Slipknot PsychoSocial - Menos mal que los guitarristas son malos...

ema_a
#37 por ema_a el 14/05/2010
Hernan156 escribió:
Hola si muy buen tema !! yo escucho Slipknot desde los 8 años y lo unico que puedo decir es que la bateria de Joey jordison es un asco muy desprolija sera rapido y todo lo que quieras pero es muy desprolijo, y mick es un groso tiene sus cosas raras pero es un master el chabon al igual que root, y taylor es un mounstruo :rock:

Salu2


para decir eso de joey,,, no se, debes tocar muy bien la bateria y saber mucho de musica. joey desprolijo????? la verdad no se que seria desprolijo o no en la bateria, osea no lo entiendo, por que en el tema esta la bateria suena perfecta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Greg
#38 por Greg el 14/05/2010
Slipknot es una de las pocas bandas "ruidosas" que me gustan. Ademas me gusta mucho Stone Sour, la banda paralela de Taylor y Root.
Subir
damiblack
#39 por damiblack el 14/05/2010
son grandes slipknot
Subir
steve506
#40 por steve506 el 15/05/2010
mick thomson es pésimo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




...en realidad eso es un montaje, por supuesto, Thomson toca shred como el que más, es un guitarrista al cual respeto bastante!
Subir
Greg
#41 por Greg el 16/05/2010
Jim Root y Thompson van parejos
Subir
condealucard
#42 por condealucard el 14/07/2010
vaya nunca me habia puesto a escuchar slipknot,
es una reverenda mierda:|
Subir
darioguitarro
#43 por darioguitarro el 14/07/2010
Como Hacen Para Sacar HArmonicos artificales tan Limpios y con esa fuerza... Yo Aun no lo consigo en todos los trastes y Cuerdas.... :(
Subir
vans
#44 por vans el 14/07/2010
Jejeje

Increíble esta rola me vuelve loco , siento que quiero estrellar mi cabeza por todos ladoz una sensacion ( que nunca e realizado jajaja) me da un power escucharla que todos los días cuando ya voy a llegar a la escuela ( en el transporte ) la pongo para llegar feliz jajajaja

Me parecen guitarristas muy bien definidos y el bataco bueno ni que decir me encanta esa rola y otras mas aunque no soy el mas fan.

hasta luego ( Quiero Presentar un muy buen grupo pero necesito llegar a 20 mensajes jejej )
Subir
Andy D
#45 por Andy D el 14/07/2010
:brindis:
bueno , este post me tiene asi :shock: desde que me registre en el foro solo he visto que los critiquen pero veo que si hay algunos que les gusta SlipKnot.
el tema del inicio es muy bueno pero creo que Corey Taylor a pedido mucha fuerza :| y los solos son la leche :shock: .
:brindis:


miren menudo arsenal que se cargan los guitarristas.
Subir
hernan87
#46 por hernan87 el 14/07/2010
Es un grupo muy bueno, y con una técnica envidiable en cuanto a composición y ejecución... Además el directo es muy bueno... Una lástima lo de Paul Gray
Subir
Andy D
#47 por Andy D el 23/07/2010
Darioguitarro escribió:
Como Hacen Para Sacar HArmonicos artificales tan Limpios y con esa fuerza... Yo Aun no lo consigo en todos los trastes y Cuerdas.... :(

creo que son las pastillas ambos usan activas james root(emg 81-60) mick thompsom(seymour duncan blackouts signature).
:ok:
Subir
Fito
#48 por Fito el 23/07/2010
Me parece un temazo y eso que no me entran bien este tipo de voces pero la parte melódica es guapísima. El solo no me parece tan espectacular como dices belial pero no esta mal, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo