Slipknot PsychoSocial - Menos mal que los guitarristas son malos...

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 19/05/2009
Julio escribió:
A mí el solo no me dice nada, muy simplón, ¿no? :roll:

Quizás al no ser mi estilo este tipo de música no sé apreciarlo.

Tu calla progresivo asqueroso :p

A mi me encanta la linea de melodía que sigue, como se conjuga con la voz y con la canción en si.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 19/05/2009
Cómo le pierden el respeto a uno, después de todo lo que he hecho por ti. :meparto:
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 19/05/2009
Julio escribió:
Cómo le pierden el respeto a uno, después de todo lo que he hecho por ti. :meparto:


Offtopic descarado, que para eso es mi topic :risa:
¿Qué tal en la academia? ¿Raúl se sabe los patrones o vamos a tener que contratar a un marinero para que le haga un bukake? :risa:
Subir
Julio
#28 por Julio el 19/05/2009
Contrata al marinero en este mismo instante, se merece un correctivo serio, qué tío. :D

Por mi parte de narices, en la parte de guitarra tengo que preparar temas para el examen, cuando los tenga por la mano quizás enseñe algo. :p
Subir
AaronRomero
#29 por AaronRomero el 19/05/2009
desprolijo desprolijo desprolijo desprolijo desprolijo desprolijo desprolijo desprolijo desprolijo?????????????



QUE LECHES ES ESO NENG? xdddD, no utilizeis abrebiaturas!!!!!:mad: xDDD:brindis:
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 19/05/2009
Innershade escribió:
desprolijo desprolijo desprolijo desprolijo desprolijo desprolijo desprolijo desprolijo desprolijo?????????????



QUE LECHES ES ESO NENG? xdddD, no utilizeis abrebiaturas!!!!!:mad: xDDD:brindis:



1.- Le dices a uno que no utilice abreviaturas, cuando prolijo es una palabra.
2.- Escribes con mayúsculas pero no utilizas ni la tilde ni los dos signos de interrogación.
3.- Te quejas de abreviaturas, poniendo "abrebiaturas", "utilizeis", "xdddD" y "xDDD", del cual desconoces el significado porque al poner la "d" en minúscula deja de ser una persona riéndose: "XD"
4.- Neng no es una palabra en castellano.

:leyendo:
Subir
AaronRomero
#31 por AaronRomero el 19/05/2009
Iñigo ni te voy a contestar, estoy harto de las personas en este foro que vienen a meter mal royo.


Alguna persona que no venga a jorobar me podria aclarar la duda porfavor?
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 19/05/2009
Innershade escribió:
Iñigo ni te voy a contestar, estoy harto de las personas en este foro que vienen a meter mal royo.


Alguna persona que no venga a jorobar me podria aclarar la duda porfavor?


Para no haberme contestado has puesto mi nombre muy bien. :saludo:
Subir
spielmeister
#33 por spielmeister el 19/05/2009
jeje yo esta cancion me la toco, y el solo mas o menos... hay dias que me sale otros dias ago 1 mierda.. enfin, es que se toca con el dedo meñique y yo todavia no tengo velocidad y me complica mucho en el solo... con el tiempo perfeccionare eso -.-


Por cierto, es muy buena!
Subir
Bonamassa
#34 por Bonamassa el 26/05/2009
Lo de las caretas y eso....no sè jajajaj....pero suenan muy bien

saludos y suerte:saludo:
Subir
elchonipam
#35 por elchonipam el 27/05/2009
Es un temazo peeeero... no es Slipknot (No puedes compararlo con anteriores discos en lo que a la voz se refiere). Aclaro que a mi el tema me gusta, pero también es verdad que las influencias de Stone Sour se notan por parte de Corey.

Y el solo esta bastante bien, por lo menos la idea. Es verdad que ambos guitarristas no poseen una técnica despampanante, pero el caso es que no sobra ni mucho menos o esa es mi opinión.
Subir
KikeAOR
#36 por KikeAOR el 27/05/2009
A mi me parecen de siempre un grupazo como la copa de un pino, con un nivel exquisito en cada una de sus filas.

La pena es que muchas veces no se puede demostrar todo al 100%, pero bueno ahí está la gracia del asunto.

Lástima que mucha gente cerrada de mente no sepa apreciarlo y solo con oír dos berridos de Corey Taylor ya se echan para atras :risa:

Mick Thompson y James Root son 2 hachas, digan lo que digan por ahí. Hay que estar muy ciego y sordo para no darse cuenta de ello :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo