SLIPKNOT Paul Gray fue victima de homicidio..!

19srv75
#1 por 19srv75 el 07/09/2012
Hola Forer@s...el mundo de la musica en USA,tiene como ultima noticia ..que la muerte del Bajista del grupo SLIPKNOT en Mayo-24-2010 por sobredosis
fue causada por la prescripción de altas dosis de antidolores de su medico Dr.Daniel Baldi, al citado medico le han presentado cargos por la muerte de otros 8 pacientes ,todos por la misma razón de la muerte de Gray...El cargo es de Homicidio multiple,por negligencia medica...
El integrante de Slipknot Shawn "Clown" Crahan dijo a la prensa ayer "Que esto ne regresara a nuestro querido hermano Gray " pero que el grupo hara todo lo posible en ayudar a la justicia,y tribunal medico de Iowa el cual le ha retirado la licencia medica al doctor Baldi,para que esto no vuelva a ocurrir...El Dr.Baldi se enfrentaria a una pena de 16 años de carcel por Homicidio involuntario pero por mala practica medica.
La noticia es comentario general,debido al reciente caso de michael Jackson y los cargos igual de homicidio a su medico personal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
paul-gray2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 07/09/2012
y todo el mundo le llamaba drogadicto... toda una lastima :(
Subir
felipewii1
#3 por felipewii1 el 07/09/2012
Joder tio, que putada...bla bla bla... ¿8 TIOS MAAAS?!

Yo no se donde cojones se sacan algunos la licencia de medicina, porque a mi de pequeño para que no llorara un medico me mandó un farmaco que sirve:
" ...para tranquilizar a los caballos..." menos mal que no me dieron eso, porque sino lo mismo me da algo...
Subir
podx3live
#4 por podx3live el 07/09/2012
Joder los medicos que mano tienen y mano de santo nada que una negligencia te cuesta el pellejo.
Saludos.
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 07/09/2012
:leyendo:.. siempre una 2da opinión será buena no? :preocupado:

y este Supuesto doctor ya tiene 8 agregados a su cuenta :suicidio: :rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo