Slipknot, nuevo disco y nuevas máscaras.

cowboyalvaro
#61 por cowboyalvaro el 20/07/2008
son originales
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rub
#62 por rub el 25/07/2008
Joder he visto el video de "Psychosocial" y es la leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeche



(Personalmente a Corey le he visto mejores mascaras, pero la de la corona de espinas del Joey es la ostiaaa)
Subir
arturider
#63 por arturider el 25/07/2008
A mi me encantan pero ultimamente me tienen aburridisimo, casi todo lo de ellos me suena igual, es como si no innovaran cosas nuevas. Creo que se estan volviendo comerciales :|y mira que tienen su talento porque meten una tralla...
Subir
soundrocks
#64 por soundrocks el 26/07/2008
El video personalmente me ha gustado mucho, y la escena donde rompen la pantalla de la tele me ha recordado al video de Left Behind.


Ha Slipknot siempre se le ha calificado de una banda brutal , con voces guturales y cuando hacen una parte melódica ya se les califica de comerciales, que quede claro que respeto todas las opiniones, pero entonces Stone Sour (la otra banda de Corey y Jim, es una banda más melódica y suave digamos) es comercial?


Sin animos de ofender:ok:


Saludos Maggots!!!:D



P.D: Ls mascaras de Joey y Sid se salen!
Subir
arturider
#65 por arturider el 26/07/2008
No me refiero a que sea algo mas comercial por ser melodicos en algun tema. Yo soy seguidor pero me tienen colmado, todo lo de ellos me es identico, los ritmos... Y eso de que son buenos musicos tambien tienen buen mensaje en ciertas letras (porque no he ojeado todas).

Stone Sour ME ENCANTA tambien, lo que pasa es que con slipknot uno ha asimilado esa musicalidad que los caracteriza pero es que por mucha tralla que metan lo que me aburre es que es facil de digerir su musica, por muy ruidosa que sea y te haga saltar como un salvaje, es muy simple (no confundir con facil) y a mi no me deja nada musical en mente y repito que me gusta su musica, pero estoy aborrecido de ellos.
Subir
alembic
#66 por alembic el 28/07/2008
En Roadrunner Records España han colgado reseñas de peña que ha escuchado el disco (grrrrrrr) y dicen que hay de todo melodía Stone Sour, baterias de Joey brutales, solos... creo que será lo mejor de estos.
Subir
circus
#67 por circus el 30/07/2008
Pues a mi lo que mejor me suena de slipknot es el Vol 3: subliminal verses :ok:, porque el que todos ponen como mejor disco (iowa) no le doy cogido el ritmillo :|

De lo que no hay discusion alguna es de que el bateria es de lo mejorcito que hay, ese doble bombo con los pies que mete...........:yahoo:
Subir
730835
#68 por 730835 el 08/08/2008
HEY AQUI UN MAGGOT,aparte de su musica su tremenda puesta en escena y letras,a pesar de tener las guitarras afinadas en si,la y re
para que suenen como suenan,me encanta, que no dejan indiferente ha nadie y eso les hace especiales,muchas ganas de escuchar el nuevo:D:D:D.aqui os dejo algo que encontre en musicmania sobre mick,equipo y biografia

2da9898d4f00ae975ed6e29daaaf3-240938.jpg


Mick Thomson
¿Un shreder enmascarado?
Durante cierto tiempo se dijo de todo de este coloso de las seis cuerdas: desde que no sabía tocar a que solo era un producto de marketing, pero el tiempo le ha dado la razón.

Michael Gordon Thomson nació el 3 de noviembre de 1973, en DeMoines, Iowa, siendo el segundo hermano de una familia de clase trabajadora. Desde pequeño el pequeño Mick fue un niño retraído, sin apenas amigos, lo que le sirvió para pasar muchas horas en casa descubriendo la música de los grandes de la guitarra que su padre ponía en el tocadiscos: "tengo que agradecer a mi padre que me pusiese a Hendrix, Johnny Winter o Al DiMeola. Me enamoré de la guitarra". Poco después descubriría a Metallica y Megadeth, grupos que le haría iniciar el aprendizaje del instrumento de forma obsesiva, aunque lo que le crea una autentica conmoción es el descubrimiento de Alex Skolnick, guitarrista de Testament y sobretodo del sueco Yngwie Malmsteen.

Su timidez y obsesividad llevan al joven Mick a no querer tocar con nadie, simplemente a sentarse en su cuarto y mejorar todo lo que fuese posible. Devoraba vídeos didácticos a la velocidad de la luz de todos los grandes "shreders" de los 80, ya que en ellos veía la meta que quería alcanzar.

A comienzos de los 90, con un nivel muy alto de dominio de guitarra, Mick forma parte de la banda Bodypit, en la cual, también estarán entre otros Paul Gray, bajista de Slipknot. En esa misma época, también imparte clases de guitarra en el "Ye Olde Guitar Shop" hasta el año 1999, que es cuando aparece el primer álbum de Slipknot.

A partir de ahí, ya nada será igual para Mick, ya que sus polémicas declaraciones o ausencia de solos en los discos le pusieron rápidamente en el punto de mira de la gente: "Yo hice montones de solos en el primer disco de Slipknot, por eso cuando escuché la mezcla y vi que no había ninguno me quedé con cara de estupido"

Todo esto siguió igual hasta que mayo de 2004 apareció "Vol 3: The Subliminal Verses", el primer disco de la banda americana producido por Rick Rubin y donde Mick demostraba sus verdaderas dotes.

Mick Thompson e Ibanez.
Es en 2005 cuando Mike firma con Ibanez, fabricándole 3 RG Custom, hechas expresamente para él en la Custom Shop. El propio Mike declararía sobre sus tres nuevas "hachas": Tengo un montón de guitarras, casi un centenar, pero desde luego las 3 mejores son las que me han hecho en la Custom Shop de Ibanez.

En 2006 es cuando aparece el primer modelo "signature" de Mick, la MTM 1. Esta guitarra está fabricada en caoba lo que la otorga de un gran sustain y una magnifica respuesta en graves, acentuada más si cabe con dos poderosas pastillas activas EMG 60 en el mástil y EMG 81 en el puente. Aparte, posee un nuevo ingenio de los luthiers de Ibanez para mantener la afinación perfecta incluso con los tonos tan bajos que le gustan a Mick: El Fixed Edge. El acabado de la misma es un atractivo rojo color sangre y con la palabra "SEVEN" sobre el diapasón, una autentica gozada!! Este año ha visto la luz la "hermana pequeña", la MTM 2, similar a la otra pero con algunas variaciones y un precio más asequible que la hacen un instrumento más que interesante a la hora de tocar riffs brutales y solos abrasadores.

Equipo de Mick
Ibanez Custom MTM1 roja afinada en B / F# / B / E / G# / C#
Ibanez RG Custom roja afinada en / F# / B / E / G# / C#
Ibanez RG Custom negra afinada en / F# / B / E / G# / C#
Ibanez RG Custom blanca afinada en / F# / B / E / G# / C#
Ibanez S Custom plateada afinada en A / E / A / D / F# / B
Amplificador Rivera Mick Thomson Signature Knucklehead Reverb.
Cabinas Rivera Mick Thomson Signature 4x12
Rack Custom Electro-Harmonix
Octavador Dunlop Jimi Hendrix
Ibanez Tubescreamer
Boss Super Overdrive
Line6 POD XT.
Subir
replica81
#69 por replica81 el 21/10/2008
Cuando estaba perdiendo la fe en la musica cañera aparecio slipknot con su primer disco, y el iowa con escuchar la primera cancion me dejo :shock:. Con el tercer y cuarto disco volvia a perder la fe. Menos mal que me queda lamb of god :D
Subir
kramerjack
#70 por kramerjack el 21/10/2008
La verdad que el disco me gustó mucho.
Por lo que estuve leyendo, aparentemente este disco ha dividido a los fans de slipknot en dos grupos. Por un lado los amantes de la onda mas fuerte de esta banda como se puede escuchar en los primeros discos de la banda y por otro lado los que apoyan mas los dos últimos discos de la banda. A mi personalemnte me gustan varias cosas de toda la trayectoria de slipknot.
Subir
maravich
#71 por maravich el 27/12/2008
Pues a mi el disco nuevo me parece bastante interesante.
Subir
sundayguitar
#72 por sundayguitar el 02/01/2009
slipknot sigue siendo una gran banda :D el disco de nuevo de ellos demuestra que son unos verdaderos musicos:cool:, q corey no solo grita sino q tiene una exelente voz, se aprecian las grandes habilidades de mick y james, y joey q no todo es doble bombo y repikes trancados, este es disco es una tremenda produccion:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo