Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#937 por maserantes el 24/05/2013
#935 Mañana pongo las orejas en acción Zerete. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#938 por Zakkattack el 25/05/2013
Esta tarde le he dado una escucha a la nueva movida del dropbox,el "noseque hole" se llama.Va cogiendo buena pinta. :musica:

Serantes,no se como coño te montas esas movidas en tan poco tiempo macho,lo tuyo es para que te lo mires ... :enfermera:

Esta semanica que entra :toma_rosa: empezare con las probaturas,a ver si sale algo decente :boñiga:
Subir
maserantes
#939 por maserantes el 25/05/2013
#938 Es que soy muy rápido para todo (eso dice mi santa :se_siente: )

La verdad es que me lo paso "pirata" (como decía Calibrator :toma_rosa: ) haciendo estas cosas.

Esperaremos noticias tuyas. Ahora a ver si la niña Zerete me pasa lo del piano a la velocidad adecuada y monto otro mp3.
Subir
anchelico
#940 por anchelico el 25/05/2013
j-zero escribió:
Hoy solo he podido hacer un poco el gamba, asi que subo a DB unas pistas de pianillo


:sorprendido: Mecagüenlache, ¿pistas de pianillo en el DB? de momento me las pillo TODAS como backtracks para jugar... ¿Hay que elegir una para empezar?
Joer, aquí hay material para varios temas :amigos:
Subir
maserantes
#941 por maserantes el 25/05/2013
Está Zerete cambiando lo del piano porque no iba a la misma velocidad

Mientras tanto puede ud utilizar cualquiera, señorita :jenna:
Subir
j-zero
#942 por j-zero el 25/05/2013
:diablo: Las nuevas pistas pianosas en G y en D subidas
Subir
maserantes
#943 por maserantes el 25/05/2013
Antes de salir escuché la que está en SOLete :enamorado: y mola. Creo que si la paso al iPad puedo meter una batería.

:superman:
Subir
maserantes
#944 por maserantes el 25/05/2013
Pensando que hacía calor en Madrid... Niños, no subáis a la sierra en mangas de camisa a las siete de la tarde :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
maserantes
#945 por maserantes el 26/05/2013
Para que no tengáis pesadillas no os explico cómo, pero he metido batería a la pista DE SEIS MINUTOS :bebemucho: que subió Zerete de piano en SOL.

Está en DB sin nivelar bien el sonido pero mola. Dejo aquí una muestra de su buen hacer y mis ñapas...


Creo que podemos ir sacando brillo a los tubillos.... :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GOSP-120-G_batería_PRUEBA.mp3
Subir
Zakkattack
#946 por Zakkattack el 26/05/2013
Ahora le doy una oida,que esta noche estoy de guardia y me quedan unas cuantas horas para planchar la oreja ... :musica:
Subir
Luisito Baneado
#947 por Luisito el 26/05/2013
Joer con zerete, vaya pianos que ha metido el tio, que bien suenan
Subir
Zakkattack
#948 por Zakkattack el 26/05/2013
Pues eso ha quedado de muerte señores,mi mas sincera enhorabuena por el trabajo y los negocios sucios entre Miguel el cocinero y el señor del alambre,mas conocido como el Sleeppy Hollow asturiano. :mafia:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo