Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Zakkattack
#889 por Zakkattack el 22/05/2013
Ya he escuchado eso y ha quedao bien mezclado,por mi OK. :okis:

Lo del nombre ...,ni idea,pero lo que esta claro es que nos merecemos algo en la linea "the tube & the gayers hole band" :toma_rosa: como mìnimo ...

Propongo que sea Miguel el cocinero el que lo decida,que despues del curre que lleva encima es lo mìnimo que se merece ... :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#890 por maserantes el 22/05/2013
Ya está.

Ha costado un huevo pero está

https://www.guitarristas.info/foros/slide-it-befor-touching-presenta-your-sliding-soul/217191


maldita informática
Subir
Nicky
#891 por Nicky el 22/05/2013
Te digo por aqui, es verdad pero como van seguidas, no me habia fijado que erais dos, ya te digo que me guardo el mp3 y la foto para ver bien las partes que tocais cada uno,
De nuevo y ahora os lo digo por aqui, (para no meter demasiados mensajes en vuestro hilo) ENHORABUENA
Subir
maserantes
#892 por maserantes el 22/05/2013
GRACIAS en nombre de tod@s. :brindis:
Subir
j-zero
#893 por j-zero el 23/05/2013
COMO? que se acaba el programa, jevis?, homosesualidades?, que no se puede ausentar uno a segar almas por ahi :se_siente: :diablo: :L:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
maserantes
#894 por maserantes el 23/05/2013
j-zero escribió:
COMO? que se acaba el programa, jevis?, homosesualidades?, que no se puede ausentar uno a segar almas por ahi



Sleepy Hollow ha vuelto. Preparad serrín para tapar el aceite derramado y que se pongan a salvo las jóvenes doncellas... :diablo:

¡Qué bueno tronch!

Te llevas el primer manotazo de la mañana.
Subir
Luisito Baneado
#895 por Luisito el 23/05/2013
Joer zerete el voodo chile de hendrix, hay me has llegado, una manaza verde :amigos:
Subir
Zakkattack
#896 por Zakkattack el 23/05/2013
luisito escribió:
Joer zerete el voodo chile de hendrix, hay me has llegado, una manaza verde


Ya somos dos,mas tocado las fibras macho,one point more for you ...+1 :okis:
Subir
jonicalibra
#897 por jonicalibra el 23/05/2013
Ese zerete :aplausos: :aplausos: , apareciste por fin y como, con una versionaka como un piano de Voodoo child, grandisimo, que bien tocas mamón! pero por dios! compraté una lamparita de escritorio de esas de los chinos para "echuflarte" cuando grabes el "vidrio" que se te ve oscuro, oscuro, oscuro.
manotazo+ y saludo tron.
Subir
maserantes
#898 por maserantes el 23/05/2013
jonicalibra escribió:
que se te ve oscuro, oscuro, oscuro.
Joni tronch, si miras entre 350 y 400 comentarios atrás, verás que Zerete desveló su secreto. No es un señor con pelos en los ... como el resto (no vengáis ahora con depilaciones ni nade de eso que os :colleja: )....

Realmente es Sleepy Hollow, por eso nunca saca el melón en los vidrios. Y por eso toca como toca el muy, lleva siglos restregándose el tubillo por el mástil :mafia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
slee.jpg
Subir
jonicalibra
#899 por jonicalibra el 23/05/2013
maserantes escribió:
Realmente es Sleepy Hollow, por eso nunca saca el melón en los vidrios. Y por eso toca como toca el muy, lleva siglos restregándose el tubillo por el mástil


Ya!, de echo tengo una foto suya esperando el autobús de los pueblos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
headless.jpg
Subir
maserantes
#900 por maserantes el 23/05/2013
#899 :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo