Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

jonicalibra
#841 por jonicalibra el 19/05/2013
#840 Por ahí bien compa, he intentado meter el archivo en el audacity pero está como comprimido y dura como 2 seg, ( ha sido muy gracioso escucharlo) Ayuuuuudaaaa, como lo importo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#842 por maserantes el 19/05/2013
jonicalibra escribió:
Ayuuuuudaaaa, como lo importo?
Te lo estoy enviado al correo mismamente
Subir
anchelico
#843 por anchelico el 19/05/2013
Bueno chicos, que llevo toda la mañana haciendo deberes...
Os subo dos versiones en mp3 de todo el tema añadiendo dos fragmentos de slide de mis partes...
Podéis escoger la V1, la V2, una combinación de ambas o ninguna (para que luego no digais que no doy opciones)

Por cierto Joni, puedes subir todos los videos que quieras siempre que haya una guitarra y algo que frote contra sus cuerdas :bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA LARGA (BAS-BAT-GUIT-DOBRO-ZAKK-JONI-MA-ANCHE1)_emepetres.mp3
PRUEBA LARGA (BAS-BAT-GUIT-DOBRO-ZAKK-JONI-MA-ANCHE2)_emepetres.mp3
Subir
jonicalibra
#844 por jonicalibra el 19/05/2013
Ok, llegó, ya lo habia solucionado, gracias de todas formas. Dejaló así, ahora está equilibrado. :bien:
Subir
jonicalibra
#845 por jonicalibra el 19/05/2013
Me gusta mas la segunda anchelico, es algo mas "energica", no está nada mal. #843
Subir
anchelico
#846 por anchelico el 19/05/2013
A mi me da lo mismo, ya están las dos grabadas y las pistas subidas al dropbox.
Que las maneje como quiera Maese Miguelín.

Todavía queda un buen hueco para Luisito e incluso para alguno más entre Miguelito y Anchelico al final.

:brindis:
Subir
maserantes
#847 por maserantes el 19/05/2013
Así me gusta jovenzuelos. Así me gusta, demostremos que somos tíos de pelo en pecho (si alguno se depila mejor que no haga referencia a ello en este momento).

Luego escucho lo de Anchelico y opino que ahora estoy en plan deberes infantiles.
Subir
anchelico
#848 por anchelico el 19/05/2013
maserantes escribió:
Luego escucho lo de Anchelico y opino que ahora estoy en plan deberes infantiles.

Como les digo a mis chicas: "si los hubieras hecho el viernes, ahora tendrías todo el domingo para jugar..." (a mi me han dejado solo toda la mañana :super_icono: )
Subir
maserantes
#849 por maserantes el 19/05/2013
#848 No. Si los hizo pero odia "cono" y ahí está el problema. Pero he estado tocando hoy de 07:30 a 10.

Tan ricamente. :descanso:
Subir
maserantes
#850 por maserantes el 19/05/2013
jonicalibra escribió:
Me gusta mas la segunda anchelico, es algo mas "energica", no está nada mal. #843


Escuchados y mi voto también va para la segunda versión.


Mola :okis:
Subir
Zakkattack
#851 por Zakkattack el 19/05/2013
Anchèloco,me quedo con la V2,es mas bonica,aunque la V1 tampoco esta fea,haz lo que te salga del cimbrel :toma_rosa:

A ver,el señor de la batuta,creo que tendrias que bajarle algo a mi solo,cuando termina veo mucha diferencia de volumen con lo que tu metes detras,lo que quiero decir para que me entiendas,es que yo tengo mas que tu :transformacion:

Saludos mariquitas :p
Subir
maserantes
#852 por maserantes el 19/05/2013
#851 Tiene usted razón Lady Zakka. Como decía esta mañana a Calibrator, algo ha pasado en el proyecto Audacity y se han descompensado todas las pistas. Bueno, mejor dicho se han compensado solas todas al mismo volúmen... La primera mezcla que hice esta mañana solo escuchaba el bajo :preocupado:

Luego ajusto again, como le tengo que meter a Zerete lo de Anchelico por detrás.... :toma_rosa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo