Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#829 por Luisito el 19/05/2013
anchelico escribió:
Que no era con mala intención Luisito, que lo había visto en su momento y volví a rescatarlo (me parece una versión flipante).


Has hecho muy bien en ponerlo, por mas que he buscado en el youtuvine (estuve buscando para hacer mi versión) no he encontrado nada parecido, y de ahí aprendo algo fijo.

Por supuesto una manaza para jaibee de mi parte tambien, se me habia olvidado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#830 por maserantes el 19/05/2013
jaybeerodriguez escribió:
Una versión del "Sitting On Top of the World" que hacía Howlin' Wolf, con dos amigos que he conocido a través del foro,

Pues te acabas de llevar un manotazo verde en toda la cara, hombre.

Venga a repartirlo con los otros dos pollos del vídeo.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
maserantes
#831 por maserantes el 19/05/2013
Atención.

Como dicen en el pueblo de mi mujer "Una cosa vos digo"...

O cerramos ya el tema o a mi me va a dar un ataque de ansiedad. :hedicho:

Así que he borrado la chorrada que le había metido a Zakka por detrás y le he metido otra :toma_rosa: . Si no os gusta me dais así :colleja: y lo quito, pero que al menos se vea que el tema está vivo.

Y digo yo, como nadie más se anima, si la señora Angélica me pasa sus partes :ups: las meto y dejamos que Lusitorrr lo remate con salero.

Por cierto, no entiendo el motivo pero ahora el Audacity de las narices exporta con buen sonido en .mp3 pero no hay quién escuche lo que sale exportando en .wav (tiene más ruido que la puñeta). Así que dejo el emepetres en el BOX.

Y seguid así, que se nos vuelve a llenar el hilo de travelos en cuanto nos descuidemos. :hedicho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA LARGA (BAS-BAT-GUIT-DOBRO-ZAKK-JONI-MA)_emepetres.mp3
Subir
jonicalibra
#832 por jonicalibra el 19/05/2013
maserantes escribió:
#816 Joni. Es lo único que realmente lo es de todo lo que hemos subido hasta ahora. :hedicho:
anchelico escribió:
:arbitro: pal Joni. Mi hija decía "¿qué es lo que está haciendo esa chica?"
Zakkattack escribió:
#816 Joni,eso no es slide,eso es otra modalidad que se llama SALAIDE,ademas se puede tocar con compres-or y es muy recomendable un poco de retardo ...


La verdad es que yo lo habia visto desde el lado cómico mas que otra cosa, no pensé que se ofendieran, disculpas. :auch:
Subir
maserantes
#833 por maserantes el 19/05/2013
jonicalibra escribió:
maserantes escribió:
#816 Joni. Es lo único que realmente lo es de todo lo que hemos subido hasta ahora


Estimado sr. Calibra. Por la presente le ruego que no deje de incorporar vídeos de jamanocas tocando la guitarra. A ver si nos va a volver el homossessualismo ese y el mandato de Bestron se va a la porra.

Digo. :hedicho:
Subir
Luisito Baneado
#834 por Luisito el 19/05/2013
Bueno, pues me ha servido el vidreo de anchelico y mucho, ya he subido una version del amancing grace en mi, y mola, pero sin slide, asi que no la subo aquí.
Subir
maserantes
#835 por maserantes el 19/05/2013
luisito escribió:
Bueno, pues me ha servido el vidreo de anchelico y much


Coñes, con la tontería se me había pasado el vídeo que subió Anchelico. Cómo toco el pollo ese... genial. :okis:
Subir
jonicalibra
#836 por jonicalibra el 19/05/2013
maserantes escribió:
Estimado sr. Calibra. Por la presente le ruego que no deje de incorporar vídeos de jamanocas tocando la guitarra. A ver si nos va a volver el homossessualismo ese y el mandato de Bestron se va a la porra.


Tendría su gracia porque este vidrio lo he sacao de este foro, que yo no ando buscando estas cosas por internuez...si no lo han cerrado ya despues de "meternos" con los heavys o hacer bromas casi homófobas....
Subir
jonicalibra
#837 por jonicalibra el 19/05/2013
#831 Bueno al lio: es verdad que el Mp3 suena mucho mejor ahora Mase, pero mi parte está mu alta tron
Subir
maserantes
#838 por maserantes el 19/05/2013
jonicalibra escribió:
Bueno al lio: es verdad que el Mp3 suena mucho mejor ahora Mase, pero mi parte está mu alta tron
Ya. Creo que se han movido los controles solos después de montar el tema de los lobos y muertos con Anchelico...

Algo tendrá
Subir
maserantes
#839 por maserantes el 19/05/2013
A ver ahora qué tal. :loco:
Subir
maserantes
#840 por maserantes el 19/05/2013
maserantes escribió:
A ver ahora qué tal.


Tampoco pasa nada si subo el fichero ¿verdad? :que_fallo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA LARGA (BAS-BAT-GUIT-DOBRO-ZAKK-JONI-MA)_emepetres.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo