Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#721 por maserantes el 29/04/2013
jonicalibra escribió:
Aupa colega, mas que maserantes eres un "masseratti"
Muchas gracias Calibrator :transformacion: . A saltos ando tronch, esta mañana estaba tratando de dejar los ficheros en el DB a las siete de la mañana :locomotora:

Lo que dices de
jonicalibra escribió:
en la mezcla final vigila los niveles de volumen de cada pista, creo que hay que nivelarlos un poquín, (ya habra tiempo para eso, no es nada importante) pero sobre todo evita los "clips" useasé cuando en las gráficas de las lineas de salida L y R llegan al final y marcan "un pico", una linea roja al final de la gráfica
es cierto. Por ahora me estoy limitando a que todos vuestros solos vayan estando al mismo volumen (así Luistorrrr tendrá también una referencia ya que su grabación va a ser la última sobre el total), pero luego me tocará pelearme con las pistas para que no desaparezca el bajo del Sr. Bassman, que la batería no se coma al resto de pistas,... vamos, como si supiera de qué estoy hablando. :juas:

Y es cierto, el Audacity es más que decente, pesa poco y es gratis. :bien:

El jodío Luisitor me va a terminar por picar... :| y luego ya sabes :auch: en casa.


ESAS FOTOOOOSS :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#722 por Luisito el 29/04/2013
Na hombre, si va a ser un Lap Steel un poco desbaratao a lo cigar box, con aspecto rusticooeste, eso si, le pienso poner un clavijero como dios manda, aspecto rustico pero un poco mas sofisticado de lo que el aspecto delata, con su escala correcta, buena madera, una pastilla con buen sonido, vamos que rustico de aspecto pero bien construido.
Subir
j-zero
#723 por j-zero el 29/04/2013
#707 Me mola un monton ese solo Joni, tiene un toque "californiano" muy chulo :aplausos: +1
#708 Muy de acuerdo el titulo con el gripazo que llevo :bebemucho: :jajajaja: , muy guapo luisito te quedo muy chulo, he de decir que desde que se abrio este post he visto evolucion en tu modo de tocar :hedicho: , yo aqui sigo en mi pantano de mocos :calor:
+1zao
Subir
j-zero
#724 por j-zero el 29/04/2013
#716 Para enmarcarlo oiga :aplausos: , muy buen curro Tio Masera :mafia: , nada de esto seria posible sin tus desvelos, creo que un dia hare una oda describiendo tus epicos desvelos y montajes. :mago:.........
........... :preocupado: por cierto, ande andara bestron? oh creador de este programa :preocupado:
Bestron manifiestate :mago:
Subir
anchelico
#725 por anchelico el 29/04/2013
Bueno, a Luisitorrr ya le he colocado un +1 por su evolución con el lapestil ese... :bien:
A los demás ¿no habíamos quedado en no chuparnos las p.... hasta acabar el tema? :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto:
En serio, todo lo que se ha oido hasta ahora está quedando muy chulo, así que si los que faltan se dignan a meter la suya, el capitán masqueantes podrá acabar el puzzle :angel:
Subir
maserantes
#726 por maserantes el 29/04/2013
#724 :amigos: Gracias Zeroman, pero aquí cada uno hace su parte y en la musical yo me apunté a lo más fácil, así que los guitar heroes sois vosotros los de los solos y el ciclista ese del bajo :deniro:

El lío este de las mezclas se convirtió en un GAS las dos veces que grabé en estudio. Ves al ingeniero con el Pro-Tools y te lías a buscar soluciones parecidas gratis o baratas. Niños, no pirateéis que os perseguirá el espíritu del informático loco :bufon: y os haréis pis en la cama :hedicho: .

#725 Angelico. El cacho pa el tío Luisito está respetao y quedan Ferny & Bestron pa el puzzle. Pero como os la alargué lo mismo aún podemos meter la puntita por detrás nosotros. Habrá que esperar y ver... :fumeta:
Subir
j-zero
#727 por j-zero el 29/04/2013
O BESTRON WERE ART THOU :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
j-zero
#728 por j-zero el 29/04/2013
#726 El Reaper es gratis y hablan bien de el, aunque yo uso Cubase porque ya me acostumbre a el
Subir
maserantes
#729 por maserantes el 29/04/2013
#728 Reaper no lo he probado pero también he oído que va bien.

Con Cubase tuve una mala experiencia por ser un chico malo. Me hice pis en la cama y tuve que formatear el PC. :se_siente:

Y estuve bastante tiempo com MixPad Audio Mixer, compré la licencia (es muy barata) y no iba mal hasta que probé Audacity

Ahora, con el POD me ha venido el Reason Limited pero lo instalé ayer y me dio un mareo nada más ver un video de demo. :suicidio: lo tendré que mirar con calma.
Subir
maserantes
#730 por maserantes el 30/04/2013
luisito escribió:
Na hombre, si va a ser un Lap Steel un poco desbaratao a lo cigar box, con aspecto rusticooeste, eso si, le pienso poner un clavijero como dios manda, aspecto rustico pero un poco mas sofisticado de lo que el aspecto delata, con su escala correcta, buena madera, una pastilla con buen sonido, vamos que rustico de aspecto pero bien construido.


Atención chicas. Una foto en primicia de Luisitor con su cigar box :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mickeyguitar_color.jpg
Subir
jonicalibra
#731 por jonicalibra el 30/04/2013
maserantes escribió:
Con Cubase tuve una mala experiencia por ser un chico malo. Me hice pis en la cama y tuve que formatear el PC


:risa :risa: :jajajaja: :jajajaja: :palmas2: :

Yo uso Cubase y todabia no me hecho pis en la cama por ser un chico malo :D tambien tuve el reaper pero no me enteraba mucho con él y lo desinstalé, el Audacity me ha gustado bastante, muy intuitivo y sencillo, pero ya estoy acostumbrado a Cubase y tampoco lo habro mucho.
Subir
bestron
#732 por bestron el 30/04/2013
el bestroneti hasta la semana que viene no es persona. de hecho ahora mismo no sé si me llamo Bestron o Loreta. y me hubiera gustado grabar algo o casi más estar en el rollo ese de la reina Isabel que se habrán puesto hasta las tetas de pacharanes y los miñardises que ponen en las bodas, pero de momento el curro manda, hasta la polla HOYGAN :borracho:

sus leo desde el economato
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo