Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

aeroforce15
#709 por aeroforce15 el 28/04/2013
Muy bueno compañero Bestron, un saludote. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#710 por maserantes el 28/04/2013
Stringman escribió:
En cuanto a vosotros es increible el nivel que teneís. Muchos entramos, miramos y no decimos nada, pero os admiramos y agradecemos el arte y el humor que le poneis. Gracias tios.


Ya ves, unos ponen el arte (mucho) y otros la cara dura ( :saludo: ) En cualquier caso, ya sabes dónde estamos :amigos: Como dijo Luisitorrrr aquí somos todos amigos.
Subir
maserantes
#711 por maserantes el 28/04/2013
jonicalibra escribió:
mase mira a ver si está bien, al final se me quedó mas cortito el "cachejo" 35 seg. o así como 8 segundos menos, no sé por qué, pero bueno como ando con poco tiempo ultimamente casi mejor así.


Calibrator :transformacion: Muy bien chaval. Ahora no estoy en casa pero esta noche te la introduzco :ups: :baneo:, perdón, te la meto en su sitio. :toma_rosa:
Subir
maserantes
#712 por maserantes el 28/04/2013
luisito escribió:
a ver que os parece.
:aplausos: LUISITOOOOORRRR en mayúsculas tronch. :super_icono: Super blusazo te ha quedao'.

Tiene razón Zerete, ya se ta curao del to el homossessualismo amigo mío. Después de lo que has subido no te cabe ni el pelo una gamba.

Bravo !!!!!

Masuneado vas. Si señor.
:amigos:
Subir
Zakkattack
#713 por Zakkattack el 28/04/2013
Calibra,te he dao lo tuyo al igual que a Luisitor se lo di esta mañana.Como te dijo el gran maestro Zerete,haces unos ligados muy interesantes en combinaciòn con la barra. :aplausos:

No seais golosos,que solo es un masuno,que aqui enseguida nos vamos por las ramas ... :|

Lo del sonido,lo se,en ninguna de los dos cortes que subi me he calentado la cabeza con ello,simplemente he cargado un preset de fàbrica y le he añadido un poco de delay y de chorus para dar profundidad,ni siquiera he gastado tiempo en ecualizar.

El solo tambien esta grabado del tiròn y sin editar nothing,ala que me ha costado grabar unas cuantas veces hasta dar con una toma decente.Aùn y asi,tiene pequeñas cosas a corregir,pero como dije,con esta son 2 las cosas que he subido al portal,tiempo al tiempo ...

Saludos compis,que esta quedando mu guaper !! :brindis:
Subir
jonicalibra
#714 por jonicalibra el 28/04/2013
#708
Luisito, esta de p.m. tio, +1.
Si una cosa esta dando este hilo a parte de unas buenas risas y mucha expectación :D , es que estoy aprendiendo bastante con el tubico ssessual, y sobre todo que QUIERO UN TRASTO DE ESOS!!! pa que me cure el extres :muro2: :proteston:
Subir
maserantes
#715 por maserantes el 28/04/2013
#714 Calibrator. Ya tengo lo tuyo añadido en el proyecto. Me ha costado un poco (creo que me desajustaba por menos de un segundo).
Mañana, antes de irme al curro lo dejo en chounclou.

¡Que siga la fiesta! :L: :vinito: :amigos: :mafia:
Subir
maserantes
#716 por maserantes el 29/04/2013
Pues dicho y hecho (o haciéndose porque según el DropBox le queda 1 hora para terminar de subir el tema).

Tenei uztede vozotro el .wav conocido como PRUEBA LARGA (BAS-BAT-GUIT-DOBRO-ZAKK-JONI) en la carpeta del DB y la versión emepetres en la carpeta Pruebas pa colgarlas en el foro :musica:

Si es que nos está quedando más bonito que un San Luis :soyunsanto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
Luisito Baneado
#717 por Luisito el 29/04/2013
Muchas gracias a todo :amigos:
jonicalibra escribió:
QUIERO UN TRASTO DE ESOS!!! pa que me cure el extres

Yo me esoty construyendo uno, ya hare afotos si no me lo cargo al serrar con el serrucho o algo así :piloto_loco:
Subir
Stringman
#718 por Stringman el 29/04/2013
luisito escribió:
que eres un piraton por bajar cosas
:meparto: El Terrorcillo del Mar me llaman :meparto: Estoy bastante en contra de la pirateria, sobre todo con gente que tampoco parecen ser multimillonarios, pero si que era un dato que no hacia falta :amigos:

maserantes escribió:
Ya ves, unos ponen el arte (mucho) y otros la cara dura ( :saludo: )
Bueno, pues parece que ya tengo una fama bien merecida de robar el curro de los demás :D. Es la ley del mar.... Pero como estoy bastante en contra de la pirateria (porque me imagino que no sois multimillonarios) voy a ver si os lo pago algún dia. No prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo... Que tenga el curso no quiere decir que lo haya mirado mucho y por lo pronto ya he visto que el traste 0 de mi acústica no ayuda en nada con lo del tubito.

Pero al menos lo he sacado (el tubito) del oscuro lugar en el que estaba :oops: y sea como sea ya es un comienzo :bien:
Subir
maserantes
#719 por maserantes el 29/04/2013
#718 Muy bueno hombrecuerda :D

Supongo que no será necesario explicar que los del arte son ellos y el de la cara dura yo :smokie: ¿Eins?

En cualquier caso, si has tenido el valor de llegar hasta el comentario 718 :piloto_loco: , bienvenido a este lugar en el que seguramente no encontrarás millonarios pero bujarrismo (seguimos intentando solucionar eso), jinetes sin cabeza que son el mismo :diablo: con un dobro chinorris, uno que pasaba por aquí para tocarse la guitarra y acabó de bajista oficial ... y como dice el tío calibra, unas buenas risas.

Y no piratees cosas que luego te harás pis en la cama. :hedicho:
Subir
jonicalibra
#720 por jonicalibra el 29/04/2013
#716 :aplausos: :aplausos: Aupa colega, mas que maserantes eres un "masseratti" :D, que capacidad de curro tienes compa estas echo un crack :superman: esta quedando muy bien tronch.

Veo que usas Audacity, lo tengo hace poco y joer! lo bien que va, muy manajable y lo poco que pesa el jodio,

Solo pequeño consejo de quisquilloso de los co*ones :D ; en la mezcla final vigila los niveles de volumen de cada pista, creo que hay que nivelarlos un poquín, (ya habra tiempo para eso, no es nada importante) pero sobre todo evita los "clips" useasé cuando en las gráficas de las lineas de salida L y R llegan al final y marcan "un pico", una linea roja al final de la gráfica, eso se traduce en que hay saturación en el sonido y reverbera en los picos altos, se pueden sobrepasar puntualmente sin que apenas se note, pero si es muy frecuente la reverberación y el "ruido" se hace muy presente, :hedicho: todo esto explicado a mi rollo que tampoco soy ningún experto, pero igual no lo sabias.

luisito escribió:
Yo me esoty construyendo uno, ya hare afotos si no me lo cargo al serrar con el serrucho o algo así


Que bueno tio, :babeando: afotos "pleasae" a ver si me quedo con algo y me puedo hacer uno yo algún día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo