Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

#649 por maserantes el 26/04/2013
#648 Sabias palabras oh! Zerete blanco. Pesan un huevo los ficheros pero es mejor así.

Y sigo de cumpleaños infantil. Toma ya.

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#650 por j-zero el 26/04/2013
Es lo mejor asi no hay desfases de afinacion ni nada

No les robes las chuches a los ninios tio masera :mafia:

http://www.guitarristas.info/foros/zero-s-things-cosas-zerete/281246#post2159976

Subir
#651 por maserantes el 26/04/2013
Too late

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#652 por j-zero el 26/04/2013
Krapulilla :jajajaja:
Archivos adjuntos:
120_343205.jpg
BBCode:

http://www.guitarristas.info/foros/zero-s-things-cosas-zerete/281246#post2159976

Subir
#653 por maserantes el 26/04/2013
Fiesta Loca con 22 crios de 9 años en la bolers infantil. Oh yeah!

Pero, como dijo Bogart, siempre nos quedará el Burger King... ¿O era Paris?

Foreros abducidos :

Subir
#655 por maserantes el 26/04/2013
:nono: nos va a banear. Ya verás.

Foreros abducidos :

Subir
#656 por Zakkattack el 26/04/2013
Lo mio esta subiendo al dropbox.Zerito,un poco tarde,yo he exportado a 44.100 khz pero a 24 bits,y como me he quedado con el wav,el proyecto ha pasado a mejor vida,que si no me quedo sin disco en 2 dias.Si fuera problema,avisad y me hago otra toma :suicidio:

Estoy subiendo 2 archivos,uno con "la banda" :banda_rock: y otro del solo :guitarrista: ,para que asi el maese maserantes se las apañe como mejor pueda :transformacion:

Siento desde ya el no haber usado el tubo tronkis,pero es que estoy super verde,solo lo uso para placeres sessuales y en el dedo no me dice cosas cariñosas :toma_rosa:

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir
#657 por Zakkattack el 26/04/2013
Por cierto Cheriff Maserantes,se me olvidaba decir que lo mio va desde el 2:41 hasta el 3:37,que luego te haces la picha un lio hombre de Dios ... :amigos:

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir
#658 por j-zero el 26/04/2013
Ok Zakk a ver si completamos la "sinfonia", no te preocupes por el tubillo que tiene que haber de todo, con que hagas algun slide ya vale

Subir
#659 por anchelico el 26/04/2013
Einnnnnnnnn :guitarrista: , me meto un rato a tocar la guitarrica y a la vuelta hay 18 mensajes nuevos en el hilo...
Me he metido la pista de acompañamiento en mi iPod, lo he enchufado al Roland Cube y he estado flipando con 3 guitarras (Strat, Tele, LP, pero una cada vez, que no soy como Zerete) y buscando sonidos con los modelados de amplis y el tubico. ¡Cómo mola la Les Paul con tubico a través del Rectifier y todas las roscas a tope!
Me han hecho bajar el volumen y me he pasado a cosas más suaves. Como quede un hueco, meto alguna chorrada... (musical)

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
#660 por maserantes el 26/04/2013
#657 Oído cocina!!!!

Foreros abducidos :

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo