Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

bestron
#601 por bestron el 25/04/2013
joder, he estado un mes y medio sin fumar, pero el sabado me fui a una boda y por dos putos puros he vuelto...

enga fale, tú karate kid y yo lina morgan :guitarrista: :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#602 por maserantes el 25/04/2013
#598 Venga, vosotros los replicantes

Subir
maserantes
#603 por maserantes el 25/04/2013
#601
bestron escribió:
enga fale, tú karate kid y yo lina morgan


Pero tíííí ¿qué haces que se aparece Steve Vai en modo de holograma en tu comentario? ¿Te ha poseído sessuaarlmente hablando? :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BestronVai.png
Subir
Zakkattack
#604 por Zakkattack el 25/04/2013
A ver zagalas,amos a con-cretar que si no nos liamos ...

El tema va a llevar letra al final ??Es que de ser asi,tendremos que ver como ligamos la voz con los punteillos de cada uno ...
Subir
maserantes
#605 por maserantes el 25/04/2013
Zakkattack escribió:
A ver zagalas,amos a con-cretar que si no nos liamos ...

El tema va a llevar letra al final ??Es que de ser asi,tendremos que ver como ligamos la voz con los punteillos de cada uno ...


Sabias palabras salen de tu boca, gran Zakkattack. Si voy a ser yo el que la monte :toma_rosa: ... no estaría mal saber dónde la tengo que meter :ups:
Subir
Zakkattack
#606 por Zakkattack el 25/04/2013
Es que estoy viendo que el Calibra se va a liar otra vez a hacer su parte,y como tengamos que decirle otra vez que no vale, va a sacar la del "calibre"44 ...

Imagen no disponible
Subir
jonicalibra
#607 por jonicalibra el 25/04/2013
:arbitro: Bueno, a ver ummm tenemos el bajo de anchelico que ese no hay que grabar de nuevo imagino, la entradilla con la dobro está perfecta, los demas queriamos repetir pero en principio nos quedamos donde estamos en la base, vamos en la parte de la base (hay dos partes en bucle ¿no?), no importa el orden o minutaje, entiendo, ahora, la voz habria que definirla un poco para que el "master" y el ejecutante se pongan luego de acuerdo en com ir intercalandola, y a tirar. Todo esto por un suponer mio....
Subir
maserantes
#608 por maserantes el 25/04/2013
#607 Ufff! Si angelillo puede yo preferiría el bajo entero again. Si no lo mismo queda culera la base
Subir
Zakkattack
#609 por Zakkattack el 25/04/2013
Creo que al menos necesitarìamos un "esbozo" de la voz,que aunque no tenga una letra definida,si que al menos muestre las partes que toma y las que deja "libres" para nuestro albedrio :guitarrista:
Subir
jonicalibra
#610 por jonicalibra el 25/04/2013
#608
hombre seguro que no le importa, pero de todas formas seria cuestión de corta y pega con un poco de cuidadín cuidadín.
Subir
fixia
#611 por fixia el 25/04/2013
Un pequeño aporte para el hilo de Slide, tocando el key to the highway en plan cachondeo entre Rafa Cañete, Conguito y el menda.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bye compañeros. :rock:
Subir
3
maserantes
#612 por maserantes el 25/04/2013
#610 Eso si
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo