Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#481 por Luisito el 20/04/2013
Bueno, eso suena de muerte, lo del DropBox, y yo que creí que no se iba a sumar nadie, ya he subido un trozillo mas con el Lap Steel a continuación del solo de zerete, a ver si por lo menos no la jodo. :amigos:

La base esta de cohones y el zerete que se sale :palmas2:
A ver si Bestrom le mete otro cacho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#482 por maserantes el 20/04/2013
luisito escribió:
La base esta de cohones y el zerete que se sale
A ver si Bestrom le mete otro cacho.


Luisito tío esto va de coña. :amigos: :bailando: :amigos:

Subo "un cacho" de cómo está quedando a ver si Mr. Jonicalibra y BestronMan se animan (bujarras).

Por ahora:

- Zerete: Dobro
- Luistor: Lap Steel
- Anchelico: Bajo
- Miguelito: Guitarra base
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA1 (O ten cuidado si se te cae el jabón en la ducha de la carcel).mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#483 por Luisito el 20/04/2013
La pista mía la veo un poco desincronizada, no se si al montarla se ha movido, si cuando se acabe el tema completo me la quitáis la grabo del tirón sobre la marcha sobre todo lo demás, que es como lo grabo yo todo, como soy un manazas con los programas de estudio... :cabezazos:

Bueno, aquí el proyecto de música hindú, a ver si alguien se atreve a hacer un ritmillo molon a la segunda parte y la re grabo el punteo otra vez. Mi idea era hacer una primera parte con el sintetizador y una segunda sobre un ritmo mas movidillo, pero como tampoco se grabar baterías... : :cabezazos:

Lo que daria yo por saber montar un vídeo a dos manos como J-zero :amigos:

Bueno, la grabacion que me ha salido
Archivos adjuntos ( para descargar)
Haciendo el INDIO.mp3
Subir
4
maserantes
#484 por maserantes el 20/04/2013
Luisito. La cagada es made in Serantes. La he montado a caga prisas mientras corregía los deberes de las niñas.

En volviendo esta noche a casa la mezclo de nuevo. Ahora no la puedo escuchar pero debe ser cosa de moverla un pelo

Yo si estoy acostumbrado a montar trozos en Audacity. Pero esta es la demostración práctica de qur no se puede correr. :cabezazos:
Subir
Luisito Baneado
#485 por Luisito el 20/04/2013
#484 No Paja na home :amigos:
Subir
j-zero
#486 por j-zero el 20/04/2013
#483 :aplausos: La primera parte esta brutal :aplausos: , le pillaste bien el rollo quedo muy a lo Derek Trucks, la segunda no me gusto tanto, me sono un poco a Zorba el griego :jajajaja: :bailando: :bailando:
Yo a algunos temas de este tipo que requieren un drone o efecto ambiente, en vez de sinte ( que no queda mal ), suelo meter un loop de didgeridoo, queda mu etnico. +1

#482 Si os parece repito la toma :roll:
Subir
1
anchelico
#487 por anchelico el 20/04/2013
luisito escribió:
Bueno, aquí el proyecto de música hindú, a ver si alguien se atreve a hacer un ritmillo molon a la segunda parte y la re grabo el punteo otra vez. Mi idea era hacer una primera parte con el sintetizador y una segunda sobre un ritmo mas movidillo, pero como tampoco se grabar baterías... :


Luisitorrr, me he bajado tu indiada para hacer experimentos. Si se me ocurre algo colocaré la mezcla y las pistas separadas en dropbox.

Estoy de acuerdo con zerete. Me gusta mucho la primera parte, porque parece que después de eso van a arrancarse con el Sweet Inspiration o algo así. También por momentos parecía que alguien iba a invitar a unirse a la jam a George Harrison.

j-zero escribió:
#482 Si os parece repito la toma

Si quieres la puedes repetir, pero suena de coña compañerete. A mi me pasa algo parecido con el bajo, porque si oigo la pista de bajo sola me parece un cagarro, pero con los demás me suena bien.

Venga amigos, que esto marcha y solo son pruebas :brindis:
Subir
1
j-zero
#488 por j-zero el 20/04/2013
anchelico escribió:
Si quieres la puedes repetir, pero suena de coña compañerete. A mi me pasa algo parecido con el bajo, porque si oigo la pista de bajo sola me parece un cagarro, pero con los demás me suena bien.


Es que cuanto mas me escucho mas defectos me saco, suelo ser bastante autocritico, el solo me gusta pero quizas lo tendria le que ajustar un poco mejor el tempo de alguna nota , por eso digo si os vale asi por mi perfecto, si por el contrario quereis otra toma pues tambien.
El resto lo veo bien (bajo guitarras), perfecto :aplausos:
Coincido tambien en lo de George Harrison :bien:
Eso si si me pudierais indicar los Bpm de la pista, a ver si le puedo meter algo de piano tambien. :esperando:
A ver ese bestron, jonicabra zakkattack y demas especimenes, dejar de haceros los ronchas :jajajaja:
:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#489 por Luisito el 20/04/2013
j-zero escribió:
La primera parte esta brutal , le pillaste bien el rollo quedo muy a lo Derek Trucks, la segunda no me gusto tanto, me sono un poco a Zorba el griego
Yo a algunos temas de este tipo que requieren un drone o efecto ambiente, en vez de sinte ( que no queda mal ), suelo meter un loop de didgeridoo, queda mu etnico. +1


Si, la segunda parte no me ha salido lo que quería, es cierto, pero al menos he aprendido de que va el lio Hindú este, tal y como tu decías no tiene una gran complejidad armónica sino mecánica, y es hacer la escala con dos cuerdas y darle el efecto ese de movimiento. Quise hacer la primera parte tal y como la hice y que luego cambiara a un ambiente con mas marcha, con batería y tal, por eso decía que a lo mejor se puede hacer una base con ritmo mas rápido para la segunda parte, seguro que anchelico se le ocurre algo. :amigos:

Hasta entonces me vuelvo al blues, que ya me jarte de setas :L: :L:

j-zero escribió:
#482 Si os parece repito la toma
¿Estás de cachondeo? la toma esta genial, de hecho has dejado el listón muy alto. :Eres el :el_rey:
Subir
Luisito Baneado
#490 por Luisito el 20/04/2013
j-zero escribió:
Yo a algunos temas de este tipo que requieren un drone o efecto ambiente, en vez de sinte ( que no queda mal ), suelo meter un loop de didgeridoo, queda mu etnico.
¿El cual? Si meto yo eso en mi casa me mata la parienta, las guitarras vale, pero el tubo ese de 2 metros....

Sobre el tema del DropBox, es mejor que escuchéis la que pone prueba luisito, la que ha subido maserantes esta desajustada, y yo creo que esa si que hay que repetirla..
Subir
maserantes
#491 por maserantes el 20/04/2013
Zerete, la batería está a 80 bpm.

Y tienen razón nuestros primos Angelillo y Luisete, tu parte sube el listón que no veas...

Luisito tronch, no dejes la cosa india que te debe quedar de coña la tika esa en medio los dos ojos :jenna: Te masuneo anyway, que no es fácil hacer eso que has montado.

Vamos chavales... que esto marcha.

bestron, jonicabra zakkattack ... bujarras. :toma_rosa:
Subir
anchelico
#492 por anchelico el 20/04/2013
luisito escribió:
a lo mejor se puede hacer una base con ritmo mas rápido para la segunda parte, seguro que anchelico se le ocurre algo.

Estoy en ello y no suena mal...

luisito escribió:
Quise hacer la primera parte tal y como la hice

Pues te faltaban las campanas de meditación, pero ya están metidas :fumeta: :fumeta: :fumeta: . Es que es un hindi casi tibetano y tal y cual...

Venga, que sigo un rato...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo