Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

j-zero
#37 por j-zero el 04/04/2013
Interesante post y buenos temas :palmas2: , felicidades chavales.
Yo suelo tocar slide y me enrolla bastante toco mas que nada en open D (DADF#AD) y open G (DGDGBD).
Bestron muy bonito el Lap y el temilla, siempre me llamaron mucho la atencion ¿ como lo afinas ?
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zakkattack
#38 por Zakkattack el 04/04/2013
Gracias zagales !

No me echeis muchos piropos que me corro toa,que estoy mu sensible ùltimamente con los calores sureños estos que estan llegando.

Maserantes,mu currao lo tuyo,y no te preocupes con el homosesualissmo,que me san quedao las pelotas hinchas del apretòn de la parienta de anoche :lesionado:

Nicky escribió:
Hostias Zack, eso suena de PM, y ¿empezaste ayer? dentro de poco te comes a todos estos.
Ten mucho cuidado Zack con todos estos, que son todos mu mala gente


Si Nick,empece anoche,pero me dio mu fuerte y me currao una bufeta de òrdago.Ahora tengo ganas de seguir dàndole pero paso de llenar la guitar de fluidos ...

Y si,esta gente son lo peor del foro,de aqui a poco nos meten un ban comunitario que nos meamos encima ...

Payo bestron,lo del loop es otro error mas macho,es que soy novicio en esto de subir cosas y ya se sabe,hay que pagar la novatada,pero como he dicho antes,tiempo al tiempo,que sus vais a cagar encima tos ... :risa:

Cesar,eso suena de miedo,muy guapor el cacho,y eso que no entiendes de tubos ...muy clarico todo y muy bien tocao picha.Lo tuyo con la guitarra es la viva imagen de la evoluciòn guitarristica,no he visto nunca a nadie aprender tanto en tan poco tiempo ...

+1 gentes.
Subir
Ferny
#39 por Ferny el 04/04/2013
Bueno, se empieza a poner caliente y los ojetes dilatando están ... enhorabuena a todos por el pograma :D
Yo por fin he sacado un hueco para grabar algo a 2 pistas después de llevar a los niños a música para que no sean un paleto musical como su padre.
Grabado con la caja de puros y directo al pc pasado por el guitar rig, es cutre, lo se, pero no me daba para sacar amplis, micro y encima pedir silencio a los enanos...
Hay 2 pistas, en una el cigar box haciendo la rítimica sin guitar rig, y en otra el soleo con guitar rig. Perdonan las arritmias, pero entre que hace tiempo que no pillaba la caja de puros y las prisas ... pues ya se sabe. Venga, menos disculpas y ahí mi peo!! con dos huevers!!!!!

Prostata: Premio para quien adivine de quién es el tema original. Yo lo he hillbillizado ... como hago siempre, :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
temica_cajapuros.mp3
Subir
6
Ferny
#40 por Ferny el 04/04/2013
NO se subio el afoto ...
2db5f42f2748edffefd1dc8dafd0b-1577110.jpg
Subir
1
bestron
#41 por bestron el 04/04/2013
#37 afino en Open D/E o en C6 ;)

en los de 8 cuerdas siempre en C6, la primera da mucho juego para cositas country (y no tener que doblar la barra en algunas cosas...) y la octava es la pollita, puedes usarla para hacer acordes menores perfectamente

open D es el que más me gusta porque es con el que puedes hacer más el gamberro, además que no tiene la tensión del Mi abierto, lo jodido es salirse de las "reglas" porque te sientes un poco encajonao.... el caso es tocar y tocar y tocar y tocar!!!

con el lapsteel no me pasa como con la guitarra que me siento más cómodo, las cosas te salen más fluidas pero en el lap hay que pensar muy mucho dónde vas a meter la puta barra... y los slants son jodidos de pelotas... pero se sale el puto cacharro!!! :guitarrista:
Subir
1
bestron
#42 por bestron el 04/04/2013
feeeeeeeeeeeerny SE SALEEEEEE :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

el tema es este, se ta dao de puta madre payo:



en serio, ni puta idea, me suena una jartá... un poco a muddy waters... otro poco a hound dog así en plan civilizado... ni puta :sorprendido:

dí que sí coño, yo les estoy enseñando el lapsteel a los enanos, pero de momento lo máximo que he conseguido es que no se lancen la barrita a la cabeza :mrgreen:
Subir
Ferny
#43 por Ferny el 04/04/2013
#42 Gracias payo bueno! ... has dao en el clavo, es un tema de Muddy Water, "I can't be satisfied", aunque bastante acelerado :rock:

Te has ganao una borrada de cerito por parte de Luisete, enhorabuena!! :D
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 04/04/2013
#34 Trullols tío cómo me ha puesto de cachonda el segundo tema. Wow.

El primero también, no creas, pero el otro ma'dejao las bragas encharcás.

Por cierto, mira en qué hilos te metes que te quitan de Moderador por gayer company...

Ah!!! Y muchas gracias por el comentario salao.
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 04/04/2013
#38 Mr. Zakk gracias. Me alegra que te guste y que descubras que el tubillo también da satisfacciones fuera del cuerpo :toma_rosa:
Subir
Ferny
#46 por Ferny el 04/04/2013
#34 Coincido en que el segundo tema se sale ... lástima que lo cortes justo cuando empezaba a tener cañita truncu truncu ... :D
Enhorbuena!
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 04/04/2013
#39 Ferny tío que se me ha puesto el ojete a punto de caramelo con la caja de puros. Cómo mola.
Subir
Ferny
#48 por Ferny el 04/04/2013
#47 Gracias Maserati!! ... este hilo pierde más aceite que la fregoneta de Locomía!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo