Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#457 por Luisito el 18/04/2013
Bestrom, como afino el Lap para hacer el indio (me refiero a la música india, que el indio ya lo hago yo siempre) :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iose
#458 por iose el 18/04/2013
bestron escribió:
deja las drogas lusito, deja las drogas :L:


Pero dinos DÓNDE las dejas :hedicho: :mrgreen:



A mí me ha gustao ese rollito místico majarachi :okis:
Subir
Nicky
#459 por Nicky el 18/04/2013
Joer Luis, eso suena a "The End" de los doors, no se que te habras tomado para grabar eso, pero el sabado que viene me traes un poco


PD. Bestron mariquitarrr
Subir
Luisito Baneado
#460 por Luisito el 18/04/2013
Si soy capaz de enterarme bien de que afinaciones usan estos payos indios prometo grabarme algo bien hecho, si maserantes se trae mas setas de esas de Amsterdam, claro :L:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me ha molao esto de hacer el indio con el Lap Steel. La culpa la tiene J-zero por poner el vidreo de los payos-indios estos.
Subir
j-zero
#461 por j-zero el 19/04/2013
#460 Los Sitares van afinados tal que asi:
I Sa= D
VII Ni= C#
I Sa= D
II Re= E
III Ga= F#
IV Ma= G
V Pa= A
VI Dha= B
VII Ni= C#
I Sa= D
II Re= E
III Ga= F#

Aunque para una guitarra de 6 cuerdas yo usaria DADGAD , los Zeppelin ya lo sabian ( Black water side ) :hedicho:
:saludo:
Subir
j-zero
#462 por j-zero el 19/04/2013
Un up al post con algo que grabe hace un tiempo, un tema del Bonamassa al que le añadi un solo a lo Johnny Winter.
En su dia ajuste mal la voz y quedo un poco arritmico :se_siente:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
4
maserantes
#463 por maserantes el 19/04/2013
j-zero escribió:
Un up al post

Cómo mola...

Que sepas que seguimos pensando que eres un fantasma, en realidad el que iba a caballo en la Leyenda de Sleepy Hollow del Washington Irving aquel...

Eso de que no se te vea la cabeza nunca, al margen de delatarte, no te quita la puntuación que te da esta prima de Bestron
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
Subir
anchelico
#464 por anchelico el 19/04/2013
Joooer zerete, qué máquina. Para quedar arrítmico te quedó muy bien. Flechica verde que te pongo. :palmas:

Por cierto, en el video se descubre la trampa: diriges el tubito con el cigarro apagado que asoma por arriba. Así cualquiera. :jajajaja:
Subir
j-zero
#465 por j-zero el 19/04/2013
#463 :jajajaja: Soy el Ghost rider :jajajaja: , es que soy mu feo y mi jeta desluce el video un monton.
Veo con agrado que se van curando los homosesualismos, aunque sea con la prima de bestron :jajajaja:
:gracias: :saludo:

#464 :gracias: :gracias: Si que quedo algo desajustada la voz :muro2:
Si lo del cigarro fue mi enesimo intento de abandonar la tirania de la nicotina, no me habia fijado pero si que parece que le dice al slide a donde ir :jajajaja:
:saludo:
Subir
bestron
#466 por bestron el 19/04/2013
casi 7 mil visitas y casi 450 respuestas, juaaaaaaaaas

zerete, con todos mis respetos, eres un pedazo cabrón :palmas:

no sé cómo puedes tocar con el capo puesto, a mí me parece que la acción es über-baja como para tocar con el slide, acabo pegándome con los trastes cosita mala...

un abrazo al resto de la panda gaylor-slider
Subir
anchelico
#467 por anchelico el 19/04/2013
¡Cáspitas, miguelito ha cambiado su avatar! :soyunsanto:
Que sepas que a pesar de tu aspecto de ejecutivo con aficiones mundanas, no va a cambiar nuestra opinión sobre ti :nono:
Subir
maserantes
#468 por maserantes el 19/04/2013
anchelico escribió:
Cáspitas, miguelito ha cambiado su avatar!
Es que me ha entrado un pronto diva que no veas a media mañana.

anchelico escribió:
Que sepas que a pesar de tu aspecto de ejecutivo con aficiones mundanas, no va a cambiar nuestra opinión sobre ti


Mi madre siempre me lo ha dicho, "Ten cuidado hijo mío, que tú eres un buen chico :soyunsanto: pero siempre te juntas con malas compañías" :hedicho: . Y como prueba... aquí estamos ... :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo