Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

jonicalibra
#349 por jonicalibra el 11/04/2013
j-zero escribió:
Ese calibra +1 , a mi me mola mas calamardo


Pués no sé que quieres que te diga, a mi Andrés Calamardo no me vá mucho. :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1239613002084_f.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
j-zero
#350 por j-zero el 11/04/2013
#349 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#351 por Luisito el 11/04/2013
#343 Joer macho, ahora con voz, no dcen que los españoles no somos productivos, como venga la Merkel y te vea la cantidad de videos que te montas como churros y con que calidad, se les caia el mito de la productividad alemana, otro +1 :amigos:
Subir
maserantes
#352 por maserantes el 11/04/2013
Y como llevo amenazando todo el día...



Escucharlo o no es bajo vuestra responsabilidad.

No digáis que no os advertí. Así que si alguien pota después de cenar ... no es mi culpa.
Subir
4
Luisito Baneado
#353 por Luisito el 11/04/2013
#352 Tu no le andas muy lejos en productividad, joer no dejáis respirar, :amigos:
Fijate que es verdad que no eres tan elaborado como j-cero, pa decir verdad, yo tampoco, el tio no hay quien le coja, esa perfeccion y ese control de la digitación es la hostia... pero sin embargo con los recursos a tu alcance y en tu linea, no se si por las setas o que, pero te das una maña de la hostia con un sentimiento que te hace grande. asi que otro +1:amigos:
Subir
maserantes
#354 por maserantes el 11/04/2013
#353 Otia, que para pillar al ZereteMan hay que comer muchas espinacas. En cualquier caso, si algo soy es consciente de mis limitaciones. Gracias Sr. Luisitor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
popeye.jpg
Subir
j-zero
#355 por j-zero el 11/04/2013
#351 :jajajaja: :sonrojado:
#352 Muy buena maserantes :aplausos: :aplausos: si que te das maña si :aplausos: +1zao
#353 Bueno mañana un descanso :amigos: :L: :sonrojado:
Subir
maserantes
#356 por maserantes el 11/04/2013
#355 Gracias Maestro. Que la fuerza te acompañe.
Subir
anchelico
#357 por anchelico el 11/04/2013
Aquí estamos con el colacao nocturno, algunos jugando a dos bandas y los demás saltando entre los hilos.
#352 Lo de maserantes es buen rollito y creatividad. +1

El que quiera ver a un slider de vértigo que se ponga un video de Derek Trucks (¡cómo tocaba el cabrito desde crío! hay algunos que les dan el tubito en la guarde y así salen)


Por cierto maserantes, esta tarde he estado probando lo del slide con el bajo: HORRIBLE (no more comments)
Subir
j-zero
#358 por j-zero el 11/04/2013
#357 Muy gueno el Derek todo un talento natural :aplausos:
Subir
maserantes
#359 por maserantes el 11/04/2013
#357 Gracias Anchelico. Yo me acordé que tengo el bajo en el armario de la habitación de las niñas y preferí no despertarlas :soyunsanto:


Joder con el Derek ese...
Subir
anchelico
#360 por anchelico el 11/04/2013
Pues hay gente que dice que tampoco aporta nada nuevo. Quizás sea verdad, pero toca que lo flipas...
Uno de mis temas de cabecera es Sweet Inspiration (me da buen rollo).

Esta versión en la que su señora esposa hace los coros en plan country tiene su punto (aunque está más lograda en el disco)

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo