Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#289 por Luisito el 10/04/2013
#278 A ver claro que suena mal, es por LAS PILAS ALCAMPO, a ver comprado unas SIONY :jajajaja:
#284 Maestro, se ve que has puesto plilas guenas a la guitarra, revisa las del micro que no es que sean del alcampo,, es que son del chino :diablo:

Os voy a poner un +1 porque os habeis esforzao un poco, pero a la proxima se lo digo a vuestros padres. :jenna:
Archivos adjuntos ( para descargar)
piojos-en-el-cole2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#290 por Luisito el 10/04/2013
Ah, por cierto, he encontrado un micro de cuando mi aguelo cantaba en la guerra, a ver si grabo algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1235857271691_f.jpg
Subir
anchelico
#291 por anchelico el 10/04/2013
#281 Muy guapo lo del vinilo Ferny +1
#282 Cambio Alcatel viejo por ampli de valvulas (me conformo con un Bassman, pero solo por poder sentarme encima). El Nokia se queda en casa.
#284 A joselito también le masuneo, pero que conste que mi mujer me ha preguntado que qué coño estaba escuchando...
#289 Luisito, pues ahora voy a probar a meter un previo de válvulas delante del Pignose (ese va con enchufe), pero las pilas del Alcampo se quedan. Menos mal que la vecina de abajo es ya mayor y oye poquito...

Me voy a tocar un rato
Subir
anchelico
#292 por anchelico el 10/04/2013
La guitarra :guitarrista:
Subir
j-zero
#293 por j-zero el 10/04/2013
#284 Curiosa version :aplausos: , quedaria de vicio en alguna BSO, es disco-country-macarra, muy bueno y original :aplausos:+1
Subir
maserantes
#294 por maserantes el 10/04/2013
Ya estoy en casa. Venga, os podéis acostar.

#278 . Jodo. Vas a terminar por patentar el Nokia como ampli y abriendo un hilo sobre efectos viejunos. +1 pa tu zerete
#284 qué macarrada tronch. Me ha puesto palote perdío. +uneado quedas. Nos vemos los culitos en chounclou
Subir
j-zero
#295 por j-zero el 10/04/2013
Un up al post,
Con este vidrio no estoy muy satisfecho, me quedaba muy grande el slide y bailaba un poco :| :proteston: :L:, pero sin dolor no hay blues :jajajaja:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
maserantes
#296 por maserantes el 10/04/2013
#295 Pues para quedarte grande ... Te ha quedado de lo más asín.

+1 pa tu body tronch :guitarrista:


Jodoooooo que tengo el dedo gil y he tocado en el -1. :suicidio:


PERDÓNNNNNNN.


Bueno, considéralo como un negativo de buen rollito porque el tema me ha gustado pero soy idiota :oops:
Subir
1
Luisito Baneado
#297 por Luisito el 10/04/2013
#295 Ese dobro suena de cohones, pero es por el dobro, no por el que toca :diablo:
Que no, que te engañao, que te pongo otro +1 :amigos:
Subir
anchelico
#298 por anchelico el 10/04/2013
Maserantes, a la próxima j-zero s'enfoca y te borra de la lista de la sidra :diablo:
+1 (de verdad) Muy guapo compañero. Cada vez tengo más claro que necesito una resonadora.
Subir
j-zero
#299 por j-zero el 10/04/2013
#296 :que_fallo: un culin menos para ti :jajajaja: , es broma gracias :brindis:
#297 Es el dobro magico :jajajaja: :fumeta: :brindis:
#298 :brindis: :gracias: Pues ya sabes los hay baratillos....maldito gas :jajajaja:
Subir
anchelico
#300 por anchelico el 10/04/2013
Bueno colegas, os presento el estudio de grabación de los últimos días: :hola:
La Baja Telecaster, el ARTilugio con válvulilla, el ampli Pignose, el tubito y el Nokia. Iba a cambiar la colcha por una más chula, pero luego he pensado "joder, si algunos se graban en video en calzoncillos y camiseta de tirantes, pa que voy a molestarme"

Lo de meterle un previo de válvulas al Pignose no lo había probado hasta hoy, pero es un escándalo. He grabado con el volumen a puntica gas que dicen por aquí, es decir, ni a un cuarto de recorrido. Jodo que ruido cuando subías el tema (el previo le puede meter +26 dB valvulares al bisho). Hoy el Nokia estaba a 1 m del ampli. Necesito un espacio mayor, pero igual revienta el maletín de la señorita Pepis...

Pues lo dicho, posición 4 de la Baja y pastillas fuera de fase con el volumen y el tono abiertos a tope. Y el resto, a golpe de tubito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1050644_web.jpg
Voz009.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo