Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Ferny
#253 por Ferny el 09/04/2013
Venga, me he montado el cutrestudio antes de que llegaran los monstruitos y me ha dado tiempo a grabar con el CIgar Box Guitar este boogie que me inventao aquí con mis santos cojones, testículos perdón. Como podréis escuchar, lo más coñazo de las pastillas piezoeléctricas es que cogen todos los ruidos, golpecitos, arrastres, etc ... pero a mi me gusta :)
Un gran salido!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fernysboogie.mp3
WP_001511.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jonicalibra
#254 por jonicalibra el 09/04/2013
Aquí tocando con el rubiales del Winter(que guapa esa firebird)
Subir
1
bestron
#255 por bestron el 09/04/2013
ese ferny, por fin te has desvirgado!!!

coño, piluca=juancho? qué pasa fistro :brindis:

estoy subiendo otro vidrio al yutubis pero tardará un ratico :guitarrista:
Subir
Ferny
#256 por Ferny el 09/04/2013
bestron escribió:
ese ferny, por fin te has desvirgado!!!
que dices chaval? si ya subí otro en la página 4, refresca la memoria abuelo!! :D
Subir
jonicalibra
#257 por jonicalibra el 09/04/2013
#253 Yee! pues suena de lujo ese cigar box, muy guapo el boogie
Subir
bestron
#258 por bestron el 09/04/2013
joder calla, que pensaba que el otro que subiste sólo era de la caja de puros sin slide... le he dado otro escuchao y posi, tiene el sonido ese tan clásico de deslizar tu prótesis de pene sobre las cuerdas :enamorado:

eres un puto fucking mostro ferny :guitarrista:
Subir
Ferny
#259 por Ferny el 09/04/2013
bestron escribió:
tiene el sonido ese tan clásico de deslizar tu prótesis de pene sobre las cuerdas

¿Ves que bien hice en pedir que me pusieran la prótesis a rosca de quita y pon?, nunca se sabe cuando la vas a usar ... ni pa´que :D
Subir
bestron
#260 por bestron el 09/04/2013
a mí me hicieron el escroto de pótresis de franela y relleno de alcanfor, no me se empolillan los gayumbos ni con doce plagas africanas de esas
Subir
jaybeerodriguez
#261 por jaybeerodriguez el 09/04/2013
#253

Guapamente!
Subir
Luisito Baneado
#262 por Luisito el 09/04/2013
#253 Joer Ferny, eso suena de cohones, otro +1 y eso de la protesis aonde hay que ir, al cruce de caminos? :diablo: :diablo:

Ferny and friends:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8360cc8333e6d56295f71d8cc0d34b17.jpg
Subir
Ferny
#263 por Ferny el 09/04/2013
jonicalibra escribió:
Yee! pues suena de lujo ese cigar box, muy guapo el boogie

jaybeerodriguez escribió:
#253
Guapamente!

luisito escribió:
Joer Ferny, eso suena de cohones, otro +1 y


Gracias amigos, se hace lo que se puede, la verdad que lo tenía un poco olvidado al pobre, estoy con la teleca que no cago!
Luisito, capullor!!! no me pongas a los arockers gayers esos!! que esos lo más que han escuchado es la BSO de Grease, y encima bajada piratamente!! :D
Subir
bestron
#264 por bestron el 09/04/2013
ya ha subido el vidrio del blocking a youtube, pero no ha servido de mucho... no se nota una mierda! :mrgreen:

po fueno, ahí va, ya que sólo ha tardado dos semanas en subir pues lo subo....... una pinta de jugo de gomibaya para el que sepa a qué tema máasssomeeenoosss se parece, a partir del 0:30 (lo intento, por tutatis)

se ve en las manos, pero por si alguno se ha quedado ciego de tanta paja - hasta el 0:30 es sin blocking/muting en ninguna de las dos y a partir de ahí con las dos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo