Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Ferny
#13 por Ferny el 04/04/2013
Hey luisito tío, tenemos que cambiarnos los avatares estos de mierda que tenemos pero ya, para ser guays ... que parecemos unos gayers del copón poniendo nuestros amplis como si fueran de la familia joder. Ahora mismo pongo uno de hombre masculino como Dios manda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ferny
#14 por Ferny el 04/04/2013
#12 Yo eso no lo toco ni con guantes de amianto, que a saber cuantos ceritos habrá borrado!!
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 04/04/2013
Iose, Y eso suena? este hilo cada vez se pone mas interesante :amigos:

Ferny, el avatar se me ocurrió un dia ponerme el ampli mas cutre de los que tengo, antes tenia el Marshalito ms2, pero le vendí. :amigos:
Subir
bestron
#16 por bestron el 04/04/2013
VAMOS NO ME JODAS, eso es un ñordo al que le has arreado una P90, para qué pisha? y lo del escalestrix hace algo?

maserantes, mola la demo tío, aunque se nota que estabas tocando con la acción típica de la guitar, suenan los trastes :L:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 04/04/2013
Joer Charly que bien suena eso, copon.
Me esta empezando a picar la cosita con esto del lap. Y digo yo que se le podria hacer un rebaje para apoyar el cubata ¿no?
Otra cosa Charly,supongo que ese tubico lo habras lavado bien despues del uso sesuar que le sueles dar y antes tocar.

Maserantes muy bueno el temita, suena muy bien ese lap
, que aqui mucha tonteria pero al amigo nadie le ha comentado nada

PD. todos sois unas nenazas
Subir
bestron
#18 por bestron el 04/04/2013
jajajajajaja, estoy leyendo las respuestas y me estoy partiendo el caquitas, ya no es que no entren los jevis es que no entra ni el putas con tanto homosesualismo desaforado :enamorado:

por cierto, cuanto más miro el ñordo con cuerdas del iose menos me gusta :mrgreen:
Subir
iose
#19 por iose el 04/04/2013
Pero que no son cuerdas, pascualón, ya voy a grabar algo. No será country como lo vuestro, pero algo haré, jajajj
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 04/04/2013
#19 Orange drop? Yo hubiera o hubiese dicho que llevaba Jack Daniels inside.
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 04/04/2013
#16 Chas gracia salao. Nefecto, es la teleca propiamente dicha estrujando las cuerdas con un tubillo de cristal cual pajillero loco.
Subir
1
maserantes
#22 por maserantes el 04/04/2013
#17 Gracias majo. M'alegra que te guste. No es un lap (tengo que ver cómo vendo en casa que lo necesito para ser un humano desarrollado y no gayer), es la teleca estrujá.
Subir
Ferny
#23 por Ferny el 04/04/2013
Joder Masesrantes, con tanta gañanada no me había escuchado tu tema :oops: ... muy guapo, si señor! Cierto que tocar slide con una teleca es jodido, quien lo hace la prepara antes, subiendo mucho la acción y cambiando la afinación claro. De todos modos mu guapo. Oye, ¿cómo tienes tanto comentario guiri?? ... no serás un espía bujarrero enviado desde Chueca?? :D
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 04/04/2013
#23 Gracias amigo. Lo pensé pero mi natural tendencia al "si funciona mejor no lo toques" me hizo despensarlo (si la ministra aquella dijo lo de miembras yo puedo también decir que despienso :piloto_loco: ). Seguro que si cambio la acción luego no soy capaz de bajarla otra vez ==> moraleja: necesito un lap ya mismo. :sorprendido:

Algún gayer chuecano habrá, pero en soundcloud también hay macizas que comentan. Tú echa un ojete (qué he dicho :ups:!!!) y verás. Y debemos ser 3 ó 4 españolitos allí (Paco Martínez Soria, Saza y yo).

:enamorado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo