Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#1753 por maserantes el 29/05/2014
dr_cinicvs escribió:
es mike de breaking bad!!
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#1754 por dr_cinicvs el 26/06/2014
viendo lo apagado que está esto subo el vídeo de prueba de la skate y mis tímidos progresos con esto del tubillo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Luisito Baneado
#1755 por Luisito el 26/06/2014
Joer pues tambien suena esta otra, y hecha en na de tiempo.
Veo un acierto la posición de la pastilla, ya sabes que me gusta la posición del mástil si solo puedo poner una.

Verderon para ti también. :)
Subir
dr_cinicvs
#1756 por dr_cinicvs el 26/06/2014
esta no lleva tono y ademas entera de arce (el cuerpo laminado eso si) pues es lo suyo, además inclinada hacia los graves creo que he logrado un equilibrio correcto (de potra)
Subir
j-zero
#1757 por j-zero el 27/06/2014
#1754 Es hecho a partir de una tabla de patin????? :sorprendido: , yo aun conservo un Santa Cruz del año la polka pero tiene mucho uso jaja, pero que imaginacion que teneis, nunca se me hubiera ocurrido :jajaja:
Subir
dr_cinicvs
#1758 por dr_cinicvs el 27/06/2014
#1757 correcto, una tabla cortada a la mitad y superpuesta una parte sobre la otra para lograr un poco de grosor
Subir
j-zero
#1759 por j-zero el 27/06/2014
Lo dicho, la ostia :shock: y encima seguro que tiene buen sustain :leyendo:
Subir
dr_cinicvs
#1760 por dr_cinicvs el 28/09/2014
un palido homenaje al gran esteban mareado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
EduHendrix77
#1761 por EduHendrix77 el 08/10/2014
https://soundcloud.com/eduhendrix77

Aquí os dejo las primeras canciones de la maqueta del grupo. Toco mayoritariamente con el slide, así que espero que os guste!
Subir
anchelico
#1762 por anchelico el 09/10/2014
#1760 Un sonido muy auténtico querido Doctor, pero yo habría cambiado la gorra por un sombrero de paja ;) +1 para usted. :brindis:


#1761 Suenan muy auténticos esos temas Edu. Sonido a rock sureño que hacer honor al nombre del grupo. Los he ido escuchando a ratos sueltos y como dices que estáis preparando la maqueta, he aquí mi crítica constructiva:
1) El Viajero. Las guitarras panoramizadas suenan muy bien (sonido crudo y directo). La voz y coros pierden un poco de volumen en los estribillos.
2) De perdidos a la ciudad. Personalmente subiría un poco el volumen de la voz en general.
3) Setenta y siete. Le pasa lo mismo que a la anterior. Puede ser cosa de mis auriculares, pero la banda se come a la voz. La parte instrumental y el cambio de ritmo final (parón y amagos incluidos) me han gustado un güevorrrr.
Eso sí, ese slide suena de vicio tronco :brindis:
Subir
EduHendrix77
#1763 por EduHendrix77 el 09/10/2014
Muchas gracias anchelico! Hace falta una masterización más exhaustiva, nos lo estamos tomando con calma porque todo lo estamos haciendo nosotros y somos primerizos, pero tenía muchas ganas de empezar ya a enseñar algo porque se nos está alargando mucho el tema.

Respecto a tu crítica, la valoro y comparto, lo tendremos muy en cuenta y lo escucharemos desde varios lugares para que esté balanceada a la hora de sacarla al ruedo definitivamente.

Lo dicho, gracias y R&R!!
Subir
dr_cinicvs
#1764 por dr_cinicvs el 09/10/2014
#1762 lo de la gorra porque era una versión de un tema de este hombre

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo