Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

EduHendrix77
#1693 por EduHendrix77 el 05/05/2014
#1692 Siento ser un incitador de repetición, con tantas páginas no he podido leerme el hilo entero aún!

Si que me refería al Cigar Box, el artilugio del diablo ese suena espectacular, y los de luisito se ven con una calidad tremenda :D.

Respecto a las grabaciones con el Nokia tienes toda la razón del mundo, ahora con mi banda nos hemos comprado un interface baratillo para poder grabar y hacer algo que se asemeje a una maqueta, cuando me lo pueda llevar a casa subiré alguna muestra con un mínimo de calidad con el bote de Coricidine.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#1694 por anchelico el 05/05/2014
Voy a hacer como esos cobardes de Luisito y Miguelito, pero no voy a duplicar la información. Aquí tienes un clásico del slide (y del blues, of course) grabado directamente con un móvil Nokia viejuno (la voz fue grabada aparte):

https://www.guitarristas.info/foros/walking-blues-blues-viejuno-para-acabar-ano/231579
Subir
1
Luisito Baneado
#1695 por Luisito el 05/05/2014
El archivo de Edu Hendrix tampoco lo puedo ver yo, me dice "Pagina web bloqueada". :no_lo_se:
Subir
Luisito Baneado
#1696 por Luisito el 05/05/2014
A los cobaldes que suben cosas repes no hay manoplas :diablo: :jajajaja:

Bueno, os pendono porque es la forma de presentarnos a Edu hendrix. :amigos:

Edu, vuelve a poner eso que has grabado pero bien, que no podemos acceder.
Subir
EduHendrix77
#1697 por EduHendrix77 el 05/05/2014
#1696 A mí sí que me deja escuxarlo y estoy en otro ordenata! Paranoias del SoundCloud (a parte de ser nuevo en el foro, también soy nuevo en él).
Estoy en la uni, asín que cuando llegue a casa lo soluciono y lo vuelvo a subir. :rock:
Subir
anchelico
#1698 por anchelico el 05/05/2014
Yo sí que puedo escuchar el Amazing Grace de EduHendrix en Soundcloud :psst:

Por cierto, otro enlace rescatado: Amazing Grace con dobro y slide de botella rota...

https://www.guitarristas.info/foros/amazing-grace-probando-dean-resonator-ce/219258
Subir
1
maserantes
#1699 por maserantes el 05/05/2014
anchelico escribió:
Voy a hacer como esos cobardes de Luisito y Miguelito, pero no voy a duplicar la información. Aquí tienes un clásico del slide (y del blues, of course) grabado directamente con un móvil Nokia viejuno (la voz fue grabada aparte):


Claro, porque tú no habías perdido el hilo... :colleja:
Subir
EduHendrix77
#1700 por EduHendrix77 el 05/05/2014
#1691 y #1698 que bien se deja tocar Grace, es una warrilla. Mola mucho el estilo que le endosa cada uno.

El walkin blues de anchelico es muy muy auténtico, a parte de la guitarra, la voz es genial ¿has viajado en el tiempo?

https://soundcloud.com/eduhendrix77/voz-006 Creo que ahora se escucha!
Subir
2
Luisito Baneado
#1701 por Luisito el 05/05/2014
Ahora si compañera, otro que ha viajado en el tiempo, ya tenemos equipo de blues, una Rochester baratuna, un Nockia viejo como estudio de grabación, y el Cigar Box "La Rubia" del tio Maserantes.

Manoplazo verde Edu :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
cbg.jpg
Subir
j-zero
#1702 por j-zero el 06/05/2014
#1670 Wellcome Edu muy chulo el tema ese de los Leonard Skinerr, inmejorable presentacion :aplausos: .....otro que se apunta :diablo:

anchelico escribió:
#1669 Zerete, eres el p_t_ amo, flipo con tus proyectos


Eso es que me quieres bien :toma_rosa: , tengo aun que producirlo, la mezcla de intrumentos acusticos y los efectos de la voz y armonica quedan fuera de fase o viceversa :oops: . Un saludo :saludo:

#1673 Ese luisitorrrrrr :diablo: :diablo: :diablo: mezclando el tubillo con el banjo, que bribonnnn :aplausos: :aplausos: :diablo:

#1676 Use un efecto "megaphon" :L: del guitar Rig, para ahorraros algo de sufrimiento :diablo:
Subir
j-zero
#1703 por j-zero el 06/05/2014
#1694 Joe como corre esto :shock: , esto en su dia me lo perdi :sonrojado: , cojonudo ese blusillo caminante del nokia vintaje ese y que bien cantao :aplausos: , mano pal Angel

#1698 Muy gueno tambien Angel :L:

#1700 Ese Amazin que bien suena tambien, joe si no parais :aplausos:
Subir
j-zero
#1704 por j-zero el 06/05/2014
#1686 Esas las traes tu :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :mafia: :amigos: como tributo a :diablo: , yo superviso :ok:
#1691 Que reposado ese amasin Graces :corazon: , tanto amazin....creo que lo voy a grabar , solo falto yo :jajajaja: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo