Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

j-zero
#1633 por j-zero el 13/04/2014
:bailando: :bailando: :palmas2: :palmas2:

Hombre Luisitor, vaya versionacas que te has currao con el cigarbos bribon :rock: :babeando: :babeando:
Si me tuviera que quedar con una seria el Vodoo pero creo que porque siempre me gusto mas que el smoke, pero suenan las dos de vicio cabroneitor :amigos: .
Pues eso manoseao quedas por partida doble, y yo voy a tener que ponerme las pilas :sonrojado: , tengo que superar la vagancia y ponerme a grabar que tengo alguna cosilla por ahi que puede sonar Deluxe ( pero bien grabao )

Hala hala que no decaiga...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
j-zero
#1634 por j-zero el 13/04/2014
Por cierto Bestron, ¿ Que tal va esa cejilla "elevadora" ?, ¿ Funciona realmente ? o es un gadget inutil mas....que ya tengo los trastes machacaos :D y si va bien me pillo una.
Subir
Luisito Baneado
#1635 por Luisito el 13/04/2014
j-zero escribió:
Si me tuviera que quedar con una seria el Vodoo pero creo que porque siempre me gusto mas que el smoke, pero suenan las dos de vicio cabroneitor .
Pues eso manoseao quedas por partida doble, y yo voy a tener que ponerme las pilas


Sinceramente estaba mejor tu versión, pero no me ha quedado mal este Voodoo Chile, asi que muchas gracias :L:

j-zero escribió:
tengo que superar la vagancia y ponerme a grabar que tengo alguna cosilla por ahi que puede sonar Deluxe ( pero bien grabao )


Impaciente nos dejas bribón, tu has invocado los poderes del :diablo: :amigos:
Subir
j-zero
#1636 por j-zero el 15/04/2014
Bueno, nadie se anima...eh :esperando: , salvo el tio Luisito :diablo: , pues aqui va el tio zerete :diablo: , tenia en mente grabar hoy algo....pero lamentablemente lesionado despues de unas tonificantes y serias quemaduras producto de un accidente domestico que casi acaba en tragedia :jajajaja: ( las mujeres y su extraña aficion por las velas :jenna: :colleja: ) .Y como soy mu cabezon, pues tenia que grabar algo, no es lo que tenia pensao grabar, ni las condiciones :lesionado: son las mejores, el vendaje me impide usar el dedo medio, asi que me solo use dos dedos :rolleyes: , pero aqui va el temilla que es una version del Jesus made up my dying bed, que titule alternativamente Jesus Made up my fingers bleed :lesionado:
Bueeeno a ver si os entretiene y dejais de usar el slide de plug que no tiene tope y se os va a colar, usarlo para tocar zorras :diablo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
Luisito Baneado
#1637 por Luisito el 15/04/2014
Eso de las velas me ha hecho discutir con la parienta mas de una vez, me dan un miedo, PUTA MANÏA, pa los olores dice. :cabezazos:

Estaba ya en la cama con el mobile y he visto esto, lo he escuchado y no me ha quedado mas remedio que levantarme y encender el PC, la madre que te parió, no he visto nunca a nadia manejar una Ovation así, es curioso, tengo una Ovation Celebriti y siempre he dicho que se prestaba a esto del tubo, pero ami no me suena así ni de coña, claro. :amigos:

Un amnuseado de esos que te llevas :el_rey:
Subir
j-zero
#1638 por j-zero el 15/04/2014
Pues estas eran Eau de Valparaiso, porque ahora huele a chamuscao que no veas :jajajaja:

Lo que tiene es la accion muy baja y las paso canutas para no rozar los trastes, para el sonido nada mejor que calzarle un 0.12 o 0.13, la guitarra sufre un poco mas , pero asi gime de dolor :latigo: :diablo:

Muchas gracias por el manoseo Luisito :amigos: , siento haberte levantao de la cama :perdon: a ver si en un par de dias me deshago de los vendajes para poder tocar en condiciones.

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#1639 por Luisito el 16/04/2014
Pues con vendajes y to suena del carajo, mas merito entoavia :yahoo:
Subir
maserantes
#1640 por maserantes el 16/04/2014
Joer Zerete, estás en plena forma muchacha. :musica: Se nota que tenías el tubillo bien lubricado :jajajaja:

Creo que hasta te ha venido bien el dolor en los dedos para hacer llorar a la guitarra. :meparto:

Enga a cuidarse.

Abrazos con verdaco tronch. :amigos: :okis:
Subir
anchelico
#1641 por anchelico el 16/04/2014
Amigo Zerete, veo que ni el fuego ha podido contigo (normal, por otro lado).
Suena que lo flipas, pero deberías ponerle un juego de 0.16-0.56, eso sí que hace gemir........................... al intérprete...

Y sí que sacamos el tubico, pero has estado tanto tiempo en el infierno que no lo has escuchado.
https://www.guitarristas.info/foros/dusty-roads-nicky-angelito-miguelito/237925

Cuida esos dedillos. Un abrazo mossssstruo :amigos:
Subir
javinatas
#1642 por javinatas el 17/04/2014
Jooderr que hilo más guapo y yo sin enterarme!!!!
Magnifico el video del colega j-zero.

Aprovecho para decir que estoy empezando a introducirme en esto del slide (nunca lo había tocado antes), y la verdad es que cuesta más de lo que parece, por lo menos a mí. Compré uno hace más de 2 años y estaba sin abrir, hasta que en el grupo hemos decidido hacer un cover de los ZZTOP, el just got paid y en ello estoy (hasta el solo, el solo lo hace mi compañero).
Si alguien conoce la canción y puede enseñarme o aconsejarme algo lo agradecería mucho (no termina de encajarme lo que toco, aunque en principio son esas las notas.).

Gracias y a seguir el hilo!!!!
Subir
Luisito Baneado
#1643 por Luisito el 17/04/2014
Fácil, es una canción en Mi, ni siquiera hay que afinar en sol abierto ni nada parecido, con la guitarra afinada normal busca las notas de la escala pentatonica menor de Mi en el diapasón con el tubo. :)
Subir
javinatas
#1644 por javinatas el 17/04/2014
Muchas thanks, amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo