Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

bestron
#1453 por bestron el 10/08/2013
cerito sesual, eres el puto fucking amo :musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1454 por Luisito el 10/08/2013
He hecho una foto por que he puesto a la venta los de 4 cuerdas excepto uno, que con alguno me tengo que quedar yo para uso personal, que cuando large La Troncocaster hasta que acabé La Chocolatera estuve con un mono que pa que.

Ahora me voy a concentrar en fabricar dos guitarras de 6 cuerdas con cuerpo de caja pero para tocar normal, como The Suitcase, aprovechando que tengo 2 mástles tipo Strato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Suitcase Guitar.jpg
Subir
Luisito Baneado
#1455 por Luisito el 10/08/2013
Gueno, un Backing Track de los Rollings Strones con el cajón de vino, ya lo había grabado con el CBG, pero el cajón de vino este le da otro sonido. Poco a poco me va sonando menos desafinado que ya me estoy acostumbrando a que el tubo hay que ponerlo sobre el traste y no detrás como cuando tocas con los dedos
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Winw Honky Tonk.mp3
Subir
Nicky
#1456 por Nicky el 10/08/2013
Muy buena Luisito, vas a ser el rey de los cigar y del tubillo
Subir
iose
#1457 por iose el 11/08/2013
luisito escribió:
Poco a poco me va sonando menos desafinado que ya me estoy acostumbrando a que el tubo hay que ponerlo sobre el traste y no detrás como cuando tocas con los dedos

Que no es poco :hedicho:
Cada vez mejor, luisito :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#1458 por Luisito el 14/08/2013
Esto hay que animarlo que os veo muy dormidos.
El Luisito se ha grabado el Felin Bad Blues de nuevo con el Lap Steel, lo he hecho para comparar mi evolución con el tubillo y yo mismo me he sorprendido, menos nervios, mucha más suavidad y delicadeza, ya no atropello las cuerdas, hombre, hay que seguir avanzando que aún me queda mucho por aprender, pero es una alegría ver que con esfuerzo poco a poco vas progresando :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Felin Bad The Blues.mp3
Subir
2
anchelico
#1459 por anchelico el 14/08/2013
¿Pero tú cuando duermes Luisito?
Yo pensaba que habías arrinconado el tablón ese :bien:
Subir
Luisito Baneado
#1460 por Luisito el 15/08/2013
anchelico escribió:
¿Pero tú cuando duermes Luisito?
Pues duermo bien la verdad, pero es cierto que hay que hacer encajes de bolillos para satisfacer a la familia, el trabajo y a las aficiones, aunque estar de vacaciones ayuda mucho, :jajajaja:
Subir
j-zero
#1461 por j-zero el 17/08/2013
#1455 Que bueno Keef :yahoo: ese yonky tonk guoman suena cononudo :musica: y que solaco mas chulo :shock: . Manopla luisito :saludo:

#1453 :gracias:

Si es que uno se descuida y dejais el programa abandonao :colleja: , hoy grabando otras cosas aproveche que tenia el tinglao montado para grabar esto que me lleva rondando un tiempo por la cabeza, esta pensado como la primera parte, parte suave o intro de un boggie cañero que tambien tengo en mente, pero con estos calores :calor: no me seduce sudar encima de la guitarra, asi que no estoy tocando mucho...para la proxima borrasca :calor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
6
Luisito Baneado
#1462 por Luisito el 17/08/2013
Madre mía, donde escondes el "mojo", tu si que estás hecho un auténtico Bluesman, manoplazo verde, :amigos:

Fijate, que un hombre solo con su guitarra sin nada más pueda tocar algo que de gusto escucharlo, siempre me ha parecido magia de la buena. :amigos:
Subir
nando40
#1463 por nando40 el 17/08/2013
me he quedado sin palabras...buenisimo
Subir
Dany
#1464 por Dany el 17/08/2013
Que bién suena tio.
;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo